elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Informática / Hardware / Re: Tablet o eBook??? en: 6 Diciembre 2012, 23:15 pm
Y este ebook???

http://www.ebay.es/itm/330839520659?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
52  Informática / Hardware / Re: Tablet o eBook??? en: 6 Diciembre 2012, 23:07 pm
Ya se que son cosas distintas....pero alomejor merece la pena poner un poco mas y tener un tablet con ebook incluido...por ejemplo...el del link que es puesto tiene que ser de lo mas malillo verdad?? por el precio no??.

Aconsejarme ebook y tablets con la mejor relacion calidad precio....supongo que ustedes estareis mas puestos....gracias!
53  Informática / Hardware / Tablet o eBook??? en: 6 Diciembre 2012, 19:34 pm
Bueno señores/as...pues el caso es que quiero regalarle un ebook a mi mujer y he estado mirando pero hay tanto que uno se lia...mirando he visto este tablet con funcion ebook....me gustaria que me ayudaseis...si es mejor un tablet que tiene muchas mas opciones incluida la de ebook o un ebook y cuales!!!...un saludo.

http://www.pccomponentes.com/brigmton_btpc_4_rosa_tablet_7_.html
54  Comunicaciones / Redes / Como poner Router Netgear cg3100Dv3 a maximo rendimiento?? en: 15 Noviembre 2012, 15:44 pm
Pues tengo 50 megas de ono con el Router Netgear cg3100Dv3 y basicamente puse esta velocidad para jugar con soltura online con la xbox 360. El caso es que me tiene hasta los ........ porque me va fatal incluso con el DMZ activado y el UPnP....

Cuando juego desconecto el ordenador y solo dejo conectado por cable la Xbox y dos moviles por wifi en casa pero sin uso, solo conectados al router. Me gustaria saber si se puede asignar IP fija solo al puerto donde conecto la xbox que dicen que con ip fija rula mejor,como activar el boton del router que conecta y desconecta el wiffi para cuando juege desactivarlo y que los moviles vayan por 3G.

O si alguien sabe como optimizar al maximo la configuracion de este para que me vaya al maximo con la xbox se lo agradeceria mucho porque ya no se que hacer...gracias!!



Alguien que conozca bien este router para poder exprimirlo??? es una pena tener 50 megas y que me vaya mejor cuando tenia 12 
55  Foros Generales / Dudas Generales / 50 megas de ono y xbox360 ya no se llevan bien... en: 16 Agosto 2012, 16:05 pm
Bueno pues viendo lo bien que le iba al personal los 50 megas de ono en la xbox360 me cambie....pues resulta que a mi no me va tan bien y eso que he configurado el router netgear cg3100dv3 en condiciones para que vaya todo lo bien posible....desconecto el wiffi y conecto la xbox por cable al router y nada...igual....llame a ono para que me bajasen el ping y me lo bajaron a 30 y aun sigue chungo....me han dicho que llame a ono y le exija que me configuren bien mi conexion adjudicandome el servidor mas cercano a mi posicion y la ruta mas corta y que me pongan el ping lo mas cercano a cero.....bueno que me aconsejais??? ya no se que hacer y si sigue asi bajre la velocidad a 12 megas y punto....un saludo.
56  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar modem netgear CG3100D v3 en: 19 Junio 2012, 18:20 pm
Que alguien que conozca este router me diga si es normal las luces rojas y si me puede ayudar a que me rule 100% con la 360. Un saludo.
57  Comunicaciones / Redes / Configurar modem netgear CG3100D v3 en: 18 Junio 2012, 21:51 pm
Pues el caso es que he instalado 50 megas de ono y me han puesto este modem....estoy un poco mosca porque antes de instalarlo me dijo que tenian que estar todas las luces verdes y al encenderlo ya se veia una luz roja,un rayo mirando hacia arriba...me dijo que normal.. :huh:, despues la que corresponde a la conexion con el ordenador roja tambien y me dice que es porque tengo una tarjeta de red antigua y me tengo que pillar una preparada para 50 megas....despues conecto la xbox360 y luz roja de nuevo y me dice que en las consolas siempre sale roja....no se mucho de esto pero si sale roja es porque no esta funcionando al 100%,es que hay algun problema y no va a pleno rendimiento...

Bueno pues en el ordenador aun no he notado nada porque no he puesto el emule a funcionar a saco pero en la xbox360 no me hace mucha gracia....solo tres rayas y cuando soy anfitrion la gente me dice que de vez en cuando pega lagazos.

He de decir que tanto el ordenata como la consola esta conectado por cable y me gustaria que me ayudasen a configurar el modem para que me funcione a pleno rendimiento ponga lo que ponga (nunca conecto dos cosas juntas,o el ordenador o la consola).

Por ultimo decirme que tarjeta de red comprar para 50 megas de ono pero del puerto antiguo..pci simple no??.

Un saludo y perdon por el toston.
58  Informática / Software / Re: Clonar particion de windows en otro disco y que arranque desde el? en: 22 Diciembre 2011, 08:30 am
Muchas gracias simorg nunca fallas!!!
59  Informática / Software / Clonar particion de windows en otro disco y que arranque desde el? en: 21 Diciembre 2011, 20:31 pm
Hola señores...tengo un disco duro de 80 gigas con el sistema operativo y quiero clonar esa particion a otro disco duro que voy a poner de 320 gigas...necesito clonar la particion del de 80 en el de 320 y que arranque desde este ultimo. He provado con el norton ghost creo que se llama y parace que no me rula muy bien con el windows 7...tambien probe a bajarme otro de libre licencia pero no venia ningun instalador ni nada solo carpetas y archivos....bueo espero vuestra ayuda. Gracias!
60  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 e internet algo no rula.. en: 8 Diciembre 2011, 19:44 pm
Pues señores hace unos dias que noto que internet no me va bien con windows 7 ultimate...de la velocidad no es porque juego despues directamente con la 360 enchufada al modem y va bien...Doy ha hacer la prueba y me pone que el equipo esta configurado correctamente pero el servidor DNS no responde....aun así tengo internet pero va fatal...( en el ordenador, en la 360 va bien).
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines