elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar mac de Router Thomson TCW710 en: 30 Diciembre 2010, 08:33 am
Hola, te subo un programa para windows, que te permite cambiar la MAC, espero que te sirva.

http://www.4shared.com/file/TCjK9LSy/MACAddressChanger.html



Suerte. Salu2.  ;)

Muchas gracias.....el antivirus me detecta infecciones en el rar.. :rolleyes:
92  Comunicaciones / Redes / Cambiar mac de Router Thomson TCW710 en: 29 Diciembre 2010, 22:34 pm
Señores...el caso es que antes tenia un Router Thomson TCW710 y ahora tengo un modem cisco 2100 y el caso es que me da muchos fallos y no me gusta como va.Llame a ono para preguntar si podian darme de baja este y darme de alta el otro que tengo y me cobran 80 euros!!!!!.

Quiero saber si yo puedo poner la mac del cisco al thomson ya que estoy harto de este modem cisco que es una mier......
93  Informática / Hardware / Re: Disco multimedia off en: 21 Diciembre 2010, 15:23 pm
Muchas gracias.......a simple vista los componentes de la placa estan bien...es dificil detectar cual es el que falla???
94  Informática / Hardware / Disco multimedia off en: 21 Diciembre 2010, 11:09 am
Hola señores...tengo un disco duro multimedia de la marca Ingo hace mas de dos años.....el caso es que desde hace poco empezo de vez en cuando a no recenocerme el disco duro y tenia que apagar el aparato y encender sucesivamente hasta que lo pillaba.

Bueno a llegado el dia que ya nanai de la china...no me lo reconoce ni el ordenador ni la caja multimedia.He probado el disco duro como secundario en el ordenata y funciona y es mas...e probado tres discos mas y no los reconoce....

He de decir que los discos son ide de 3.5¨.

Puede ser algo de la placa??? le he echado un vistazo en profundidad y no parece haber ningun componente en mal estado....
95  Informática / Hardware / Re: Cambiar el microprocesador de Intel Rock Lake D865PERL en: 13 Octubre 2010, 17:14 pm
Gracias a los dos!!! joder!!! asi da gusto!!! un saludo y gracias de nuevo.
96  Informática / Hardware / Cambiar el microprocesador de Intel Rock Lake D865PERL en: 13 Octubre 2010, 13:12 pm
Hola quiero cambiar el microprocesador de la placa Intel Rock Lake D865PERL que ahora mismo lleva el micro : Intel Pentium 4, 2600 MHz (13 x 200).

Me gustaria saber cual es el microprocesador maximo que soporta....

Tambien trasteando el aida me dice que la bios es muy antigua y que la actualice y me da la web de american megatrend pero al entrar en la web me pierdo.....espero vuestra ayuda un saludo!!!!.

97  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El navegador solo carga la pagina de inicio....pero solo google!! en: 12 Octubre 2010, 14:09 pm
Bueno decir que era del puto proveedor de internet....lo pense de un principio pero como me cargaba google y luego me cargaba tambien la busqueda relacionada....pues por eso me rayaba un poco....SOLUCIONADO!!!
98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El navegador solo carga la pagina de inicio....pero solo google!! en: 11 Octubre 2010, 18:49 pm
A mi cuando me pasa algo parecido le paso el Ccleaner y se me quita los fallos.
Si tienes otro PC conectado a ese moden intenta hacer un test de velocidad.
Aunque si en el otro va bien no debería ser problema del moden.

Yo suo tambien el ccleaner pero date cuenta que si esta recien formateado no tiene porque dar ningun supuesto problema porque se supone que esta limpio......seguramente sera el puto modem porque si despues de formateado sigue es algun componente interno del pc o externo como el moden.....
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El navegador solo carga la pagina de inicio....pero solo google!! en: 11 Octubre 2010, 12:48 pm
Bueno.....pues como ya digo...fue de un dia para otro...y como ya necesitaba un formateo lo hice.Despues del formateo me seguia cargando rapidamente google y las demas ni de coña...mmmm ahora que pienso el emule tampoco hiba muy bien o no iba...puede que sea el modem?.
100  Foros Generales / Dudas Generales / El navegador solo carga la pagina de inicio....pero solo google!! en: 10 Octubre 2010, 20:27 pm
Bueno como pone en el titulo.......todo empezo un buen dia asi....despues de mirarlo todo por todos los sitios....decidi formatear aparte porque nunca viene mal....bueno despues de todo el formateo sigue igual!!!!! que componente del ordenador puede que sea el que da fallo? me da a mi que va a ser la placa......no se porque....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines