elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Informática / Hardware / Re: Problemas palca gygabite ga-81915p duo v2 en: 29 Septiembre 2011, 11:37 am


Veamos de una vez, si la placa es esa de la foto, tienes un conector IDE, el ROJO,  al cual puedes conectar 1 HDD como master y un CDROM como esclavo.

Nada más, los verdes son para RAID.

Si quieres más IDEs, te pones una placa PCI a IDE, como te dije antes.

Tienes 4 conectores para SATA, tampoco está tan mal esa placa.




Salu2.


Oido cocina!!! xD. Ok po ya ta...muchas gracias!!!! así lo tengo puesto ya..en el rojo un disco duro master y un lector ide xD.Muchas gracias.
82  Informática / Hardware / Re: Problemas palca gygabite ga-81915p duo v2 en: 28 Septiembre 2011, 23:19 pm
Imoen mira...donde se supone que tiene que ir los discos duros en ide no me reconoce ni los mismos ni los lectores.....bueno...posiblemente corte por lo sano porque me esta dando problemas y fijo es la palca...

Quiero aprovechar las 4 cosas que tengo en esta torre instalada...las memorias ram, los lectores de dvd, la fuente y la grafica....voy a mirar para pillar placa, micro, otra ram de 2 gigas y un disco duro. Aconsejadme piezas que no den problemas cada dos por tres....


P.D: Imoen perdona si sono malamente el comentario de antes de verdad. Disculpame.
83  Informática / Hardware / Re: Problemas palca gygabite ga-81915p duo v2 en: 28 Septiembre 2011, 19:28 pm
Imoen has descubierto america...enhorabuena....claro que lo he mirado!, si lo que quiero poner son discos duros ide es porque es lo que tengo..si quisiera que todo me fuese bien me pillo una torre nueva..segun tu seria lo normal...en los dos puertos ide son para discos duros y el otro para lectores de dvd...si pongo el disco duro donde tiene que ir y el lector donde tiene que ir me reconoce el lector como primario y el disco duro nanai....ese es el caso....si instalo windows poniendo el disco duro en el puerto que no le corresponde sin problemas, una vez instalado lo cambio al suyo y a pesar que me indica que no reconoce el hdd master empieza a inicializar windows y a mitad de carga reinicia...asi que así andamos.
84  Informática / Hardware / Re: Problemas palca gygabite ga-81915p duo v2 en: 28 Septiembre 2011, 16:44 pm
Hola, los conectores IDE de otro color suelenser para montaje en RAID, si tienes más discos IDE puedes ponerte una placa como la de la foto, lleva su propia BIOS y drivers.




salu2.

mmmmmm mola la idea...dame algun link en ebay o dime como se llama exactamente para buscarlo...gracias!!
85  Informática / Hardware / Re: Problemas palca gygabite ga-81915p duo v2 en: 27 Septiembre 2011, 22:11 pm
Aprendiz-oscuro no te mosquees xD. Yo siempre lo miro todo todo y cuando no tengo mas donde mirar recurro a ustedes...no voy a lo facil..no me gusta molestar a nadie. He mirado y requemirado la bios, le he quitado la pila para resetearla e incluso he actualizado la misma y nada...voy a echarle otro rato luego haber que hago...si no otra solucion...no hay cables ide para conectar en una sola salida ide 4 dispositivos no? xD. Es que si no va a ser la unica solucion xD.
86  Informática / Hardware / Re: Problemas palca gygabite ga-81915p duo v2 en: 27 Septiembre 2011, 18:45 pm
Gracias por la respuesta....ya probe todas las posibilidades..puse el disco duro en las dos ide,s que has señalado y al inicia me poni ida master no detectado y eso lo que tengo puesto como master y luego al iniciar me sale algun mensaje raro y empieza a entrar en windows pero se reinicia y asi hasta el infinito y el mas allá xD.
87  Informática / Hardware / Problemas palca gygabite ga-81915p duo v2 en: 27 Septiembre 2011, 18:18 pm
El caso es que he colocado un disco duro ide y dos lectores de dvd (uno grabador y otro lector). En la ranura colorada ide enchunfe lo que enchufe me lo detecta pero en las otras ranuras verdes ide no me lo detecta...que puede ser?? jodido no esta porque conecto en el verde el disco duro y en el arranque me dice que el master no lo encuentra pero intenta entrar y mientras inicia se reinicia.....sabeis como van las conexiones en esta placa?
88  Informática / Software / Programa para elegir la particion para iniciar?? en: 22 Junio 2011, 17:13 pm
Hola señores....tengo un problemo...he actualizado a windows 7 con la unica pega que para mi impresora Photosmart que imprime directamente encima de cd/dvd los drivers del fabricante para este sistema operativo los instalo y no sale la opcion de imprimir en cd por eso he realizado una particion de 10 gigas para solamente instalar allí el software para xp que si viene la opcion y por su puesto instalar xp.

El caso es que despues de instalar el windows 7 realice la instalacion del xp y ahora inicia desde xp...meti el dvd del windows 7 le di a reparar y consegui entrar otra vez con este ultimo pero me pregunto....hay algun programa que al iniciar el PC me de la opcion de con que particion iniciar sin tener que liar la de san quintin??
89  Comunicaciones / Redes / sustituir cisco 2100 por Thomson tcw710 en: 9 Febrero 2011, 09:46 am
Hola el caso es que mi modem cisco me esta dando fallo...concretamente es que se reinica mil veces al dia cortandome la conexion y estoy un poco harto...he llamado a ono y me han dicho que me mandan uno nuevo previo pago claro esta.Entonces, recorde que tengo un thomson ctw710 que me funcionaba perfectamente y le di poco uso y me gustaria saber como ponerlo operativo en vez del cisco y tengo entendido que es poniendole la misma mac que el cisco no?? necesito que me expliqueis como ponerlo operativo.
90  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar mac de Router Thomson TCW710 en: 31 Diciembre 2010, 10:10 am
Es extraño, ese programa lo uso yó y no dá ningún problema, tengo el Avast instalado. ¿Que AV usas?.

Al descomprimir dentro solo está el programa, que es autoejecutable.


Salu2.

Yo uso el avg.....bueno lo desconectare mientras lo instalo y tal....es muy dificil cambiar la mac? o tengo que leer algun tuto o algo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines