elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problemas de seguridad con Tweeter... en: 24 Mayo 2015, 21:13 pm
Hola...pues respecto a los bots no...porque no hice nada para ganar seguidores y lo unico que aumenta son los seguidos....y respecto a las redes solo con mi wifi de casa y la red movil.
42  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problemas de seguridad con Tweeter... en: 24 Mayo 2015, 13:50 pm
Bueno pues el caso es qque no se quien o que pero entro en mi tweeter y de repente estoy siguiendo a 300 personas de solo estar siguiendo a 4...ya he cambiado la contraseña 3 veces e igual...que me recomendais hacer???. Mayormente entro a tweeter por el movil.
43  Informática / Hardware / Datos invisibles en HDD??? en: 11 Enero 2015, 15:32 pm
Lo de invisible es por llamarlo de alguna manera....el caso es que he pasado datos de un HDD ata a un HDD sata con dos particiones...una el sistema operativo y otra vacia...el sata ya estaba instalado en un pc con windows 8.1 pero por la incompatibilidad de este pc de instalar el hdd ata pues saque el sata e instale en el pc que tiene capacidad para albergar los sata y los ata...pues eso...paso los datos a la particion vacia del sata y cuando vuelvo a instalar en el pc con windows 8.1 esta la particion vacia!!! como si no hubiese metido nada!!!.Diganme que ha podido suceder porque voy a fallecer jejejeje
44  Informática / Hardware / Re: Actualizar al maximo ACER ASPIRE X1700 en: 8 Enero 2015, 11:37 am
Hola!

Tu micro tiene socket LGA 775. De acá sale esta comparación.

Como ya te han dicho, depende del chipset que tengas, pero ya tienes algo con qué empezar...  :P

Saludos!

De la comparativa supongo que el mas potente es el Xeon no??
45  Informática / Hardware / Actualizar al maximo ACER ASPIRE X1700 en: 7 Enero 2015, 21:16 pm
Bueno pues me han traido un ACER ASPIRE X1700 con 1 TB,4 gigas de Ram y un procesador intel pentium E5200 a 2.5 Ghz.

La ram ya se que esta al maximo,el disco duro asi va bien pero me gustaria poder instalar el microprocesador mas potente que soporte.....donde puedo saberlo?? un saludo.
46  Informática / Hardware / Impresora fotografica con accesorio para discos??? en: 16 Noviembre 2014, 20:40 pm
Pues necesito que me ayudeis a identificar impresoras fotograficas con accesorio para imprimir en discos....se me acaba de joder una y voy a buscarme otra....a poder ser epson por la simplicidad de encontrar los cartuchos al lado de casa por dos duros.....no importa que sea ultimo modelo...puedo buscarla usada incluso...
47  Comunicaciones / Redes / Conectar modem activo de ono en otra casa??? en: 28 Julio 2014, 16:53 pm
Bueno...pues tengo esa duda que probablemente no sea posible.....me gustaria saber si puedo coger un modem funcionando perfectamente en una casa con ono lo puedo conectar en otra casa con instalacion igualmente de ono....tengo entendido que mientras el modem este dado de alta en ono a traves de la mac es posible. Corriganme y o expliquenme si es posible de alguna forma hacer lo indicado. Un saludo.
48  Informática / Hardware / enchufar cascos 5.1 a sistema 5.1? en: 2 Febrero 2014, 22:07 pm
Bueno pues tengo una duda y no se si sera posible.....tengo un equipo Logitech Z-5500 Digital 5.1...y suena de fabula....al conectar los auriculares a la salida de los mismos suena de pena logicamente...entonces me gustaria saber si hay algunos cascos 5.1 con las tomas jack naranja verde y negro para quitar esos cables que van a la central digital y poner lo de los cascos y asi que suenen en 5.1??? seguramente habre propuesto una locura pero quiero que entendais el concepto para lo que quiero hacer y asi poder ayudarme...un saludo!!!
49  Comunicaciones / Redes / Averiguar datos de conexion de un host para conectarme siempre a ese?? en: 23 Enero 2013, 15:58 pm
Perdonad por mi ignorancia pero al hacer el test de velocidad en speedtest.net me salen unos resultados muy buenos en un servidor en concreto (cyberneticos CPD) y me gustaria saber la DNS para conectarme siempre a este sobre todo con la XBOX 360.
50  Informática / Hardware / Re: Tablet o eBook??? en: 7 Diciembre 2012, 16:02 pm
Y que opinas del tablet que he puesto mas arriba??? por lo que vale tiene que ser un poco flojete.....yo es que no se que caracteristitas ha de tener para que sea normal...tmpoco quiero un ipad...solo algo normalito...eso si...que tenga potencia del wiffi porque un dia probe uno y al lado del router pillaba solo dos rayas....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines