elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Informática / Hardware / Re: Recuperar datos en hdd seagate 7200.12¡¡¡¡¡¡ en: 23 Mayo 2018, 21:14 pm
Daño fisico no puede ser porque ayer funcionaba y sin haberlo movido del sitio ya no...tiene que ser algo de la placa seguro...comprando otro hdd igual y cambiando la placa podria valer???
2  Informática / Hardware / Re: Recuperar datos en hdd seagate 7200.12¡¡¡¡¡¡ en: 23 Mayo 2018, 20:02 pm
El hdd gira perfectamente y la lectura suena como si nada le mandara "ordenes" de leer. El administrador de hdd lo detecta un par de minutos y desaparece.
3  Informática / Hardware / Recuperar datos en hdd seagate 7200.12¡¡¡¡¡¡ en: 23 Mayo 2018, 15:37 pm
Diosss que mal rollo...resulta que ayer de lujo con el ordenador y esta mañana al encender el mismo error de que no hay disco duro...lo he sacado y probado en otros eqipos tanto internamente como externamente por usb y nada....necesito recuperar los datos el hdd es lo de menos...ayudenme¡¡¡¡¡
4  Media / Multimedia / Re: Reproducir las pelis del pc en android tv?? en: 11 Octubre 2017, 07:50 am
Hola..no me entendiste...quiero reproducir el contenido multitudinaria de mi pc en el Android tv a través de Red....el ordenador evidentemente esta bastante lejos de la tv.
5  Media / Multimedia / Reproducir las pelis del pc en android tv?? en: 10 Octubre 2017, 21:32 pm
Pues eso...necesito que hacer o instalalr para poder tener acceso desde el android tv al contenido de mi pc por cable por ejemplo para reproducir las pelis descargadas y no tener que estar pasandolas a un usb etc.
6  Informática / Software / Problema Daemon tools y scsi en: 22 Enero 2017, 11:36 am
Hola compañer@s....necesito crear una unidad virtual con daemon tools scsi con windows 7 pro 32 bits y a la hora de darle a crear carga y me sale mensaje de error no se puede añadir dispositivo virtual....he probado de todo...es la ultima versión del programa instalar drivers desisntalar etc y nada...
7  Informática / Hardware / Re: Mejor procesador que poner a una Asrock K7s41gx??? en: 15 Mayo 2016, 23:14 pm
Buah!!! Te has lucido!!! Muchísimas gracias!!  Ahora a buscar una 3200+ económica.
8  Informática / Hardware / Re: Mejor procesador que poner a una Asrock K7s41gx??? en: 15 Mayo 2016, 22:42 pm
Gracias voy a buscar...
9  Informática / Electrónica / Re: Tv lcd LG medio estropeada jeje en: 15 Mayo 2016, 22:03 pm
Lo desarme etc y efectivamente tenía 4 condensadores hinchados y sigue igual...me han aconsejado cambiar todos los condensadores del secundario porque aunque no estén hinchados pueden haber aido dañados...
10  Informática / Hardware / Mejor procesador que poner a una Asrock K7s41gx??? en: 15 Mayo 2016, 21:31 pm
Hola...he estado mirando que procesador se puede poner a la placa Asrock K7s41gx pero no me pone una lista de microprocesadores válidos...me podéis decir cual es el microprocesador más potente que admite esta placa? Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines