elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 134
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ruidos molestos por los vecinos en: 17 Marzo 2014, 15:47 pm
Ni debes llevar a cabo todas esas represalias claramente ilegales, ni tienes por qué soportar que hagan más ruido de la cuenta. Denúncialos ante la autoridad competente de tu país.

Saludos.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 15 Marzo 2014, 14:22 pm
Ataco a @Saberuneko, invadiendo el máximo número de territorios suyos.
33  Programación / Programación C/C++ / Re: usar funciones de gmp en: 14 Marzo 2014, 16:20 pm
Puede estar bien instalada, y que no le estés pasando las opciones de enlazado al compilador.
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para todos los moderadores de Programación. en: 13 Marzo 2014, 16:05 pm
Unos detalles, @Elektro: decir 'breve y concisa' es un pleonasmo; querrías decir atenerse y no abstenerse; y estrictamente y solamente no llevan tilde. Lo digo porque veo que te preocupas por escribir correctamente, y supongo que tal vez te interese.

Por otra parte, me parece genial la idea, incluido lo de las etiquetas en el título, que facilitaría bastante las búsquedas. Además, se ahorraría mucho tiempo tanto al preguntar como al responder. Mejoraría muchísimo la organización. La decisión es de vosotros, los moderadores, pero aprovecho para transmitiros mi opinión como usuario de que sería bastante positivo.

Saludos.
35  Programación / Desarrollo Web / Re: Configuración de Apache para que permita peticiones a subdirectorios. en: 8 Marzo 2014, 20:54 pm
Tengo las fuentes en una carpeta que está en el mismo directorio que el index, y las uso con a través de '@font-face'. He comprobado que funciona, el problema es que cuando abro la página a través de Apache, al pedir el navegador las fuentes, Apache le deniega el acceso.
36  Programación / Desarrollo Web / Configuración de Apache para que permita peticiones a subdirectorios. en: 8 Marzo 2014, 20:43 pm
Tengo instalado Apache en Ubuntu 13.10, y consigo ver el index de mi página en el navegador, pero solo aparecen las fuentes por defecto. Cuando analizo las peticiones, me doy cuenta de que el navegador pide las fuentes, que están en un subdirectorio llamado fonts, pero Apache devuelve '403 Forbidden'.

Llevo un buen rato intentando solucionar esto pero no puedo, ¿cuál puede ser el problema?
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 8 Marzo 2014, 15:08 pm
Completo la India, a excepción de la isla al sur de la península, y me dispongo al enfrentamiento con @Saberuneko.
38  Programación / Programación General / Re: ayuda con python: user y contraseña en: 7 Marzo 2014, 21:24 pm
Con ese sistema basta con ver el código para obtener la contraseña. Lo suyo es almacenar un hash y comparar el hash de la contraseña que te provea el usuario con el que tienes.

Saludos.
39  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Gráficos en la web? en: 6 Marzo 2014, 17:13 pm
Finalmente estoy usando Chart.js. Usa el elemento canvas de HTML5 y tiene licencia MIT.
40  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Gráficos en la web? en: 4 Marzo 2014, 21:42 pm
Gracias por las respuestas  ;D

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 134
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines