elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 134
131  Foros Generales / Noticias / Re: El diccionario de la jerga de los niños en internet en: 3 Diciembre 2013, 16:23 pm
Yo tampoco estoy de acuerdo con la mitad de las definiciones, ese cuestionario es un poco ridículo.
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 3 Diciembre 2013, 16:18 pm
He empezado a leer ese artículo y me ha resultado casi ilegible. Deberías aplicar un poco más de ortografía y redacción al texto. Sin ánimo de ofensa.
133  Foros Generales / Noticias / Re: El éxito de una aplicación "espeluznante" con la que ligar en dos segundos en: 1 Diciembre 2013, 14:34 pm
Parece incluso buena idea, excepto porque se requiere tener una cuenta de Facebook, la persona a la que elijas puede vivir en cualquier parte, solo la seleccionas en base a una o varias imágenes (lo que la hace muy superficial) y por supuesto te puedes encontrar que las fotos no se correspondan con la persona que está al otro lado.

En fin, que no creo que sea tan maravillosa como la presentan.
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 30 Noviembre 2013, 14:33 pm
A ver, creo que se ha desviado el tema: no se trata de recursos para superdotados y recursos para el resto; se trata de que haya recursos para todos y se distribuyan de acuerdo a las necesidades de cada uno, de forma que cada niño pueda alcanzar su máximo potencial en los ámbitos para los que tenga mayor aptitud, y un nivel aceptable en aquellos en los que no tienen tanta capacidad.

En este sentido estoy más de acuerdo @Stakewinner00.
135  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pasos a seguir para comprometer un sistema Unix/Linux. en: 28 Noviembre 2013, 16:19 pm
@cpu2: claro, eso se hace mejor en ring0, pero en la situación que he planteado, tienes acceso local como un usuario sin privilegios, y no puedes un cargar un módulo del kernel ni nada. Ahí está la gran barrera para comprometer un sistema de este tipo.
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 28 Noviembre 2013, 16:11 pm
@crazykenny: el diario me ha parecido una locura. Me explico: ante cualquiera de las barbaridades que esta señora relata que la profesora hace, yo no dudaría en contactar con inspección por cualquier irregularidad o dejarle claro a la profesora que no puede hacer ciertas cosas. No le dejaría pasar ni una vez que pusiese trabas a que el niño amplíe conocimientos, por ejemplo.

Da la impresión de que la madre se limita a ir hablar, a indignarse y a reforzar al niño en casa (esto último está genial), pero sin adoptar una postura más agresiva con el centro para terminar con los problemas.
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 27 Noviembre 2013, 20:32 pm
¿Que el sistema educativo en este país (especialmente, porque a nivel general tampoco está muy bien) es de una calidad bajísima? Sí, eso ya lo sabemos, y que en este país poco le importa a la población algo tan importante como la educación, que es la base de la sociedad, el futuro, la inversión social por excelencia, y finalmente un valor seguro; ya lo sabemos.

En el susodicho sistema, la educación en valores es casi nula; nadie parece haber revisado los contenidos desde hace 50 años (me veo teniendo que saber hacer un comentario de texto de Los Milagros de Nuestra Señora, de Berceo, por citar un ejemplo de conocimiento de escasa utilidad que me veo forzado a adquirir); el modelo de aprendizaje consiste en memorizar, hacer exámenes y poco más, lo que mata la creatividad de los niños; la enseñanza de idiomas es paupérrima, casi sería mejor que no se impartiese; el profesor moderno está subyugado al libro de texto, lo que, para más inri, es un negocio para las editoriales y supone un constante gasto para las familias (las instituciones educativas podrían editar estos libros); y un largo etcétera. Todo esto es solo con respecto a la educación primaria y secundaria, y proveniente de mi experiencia.

En fin, con la educación que hay a día de hoy, ya sabéis cómo va a estar el país dentro de 30 años.

Saludos.
138  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pasos a seguir para comprometer un sistema Unix/Linux. en: 26 Noviembre 2013, 20:38 pm
@cpu2: en efecto, los rootkits en Unix están mayormente implementados como módulos del kernel del sistema operativo en cuestión; y existen un par de keyloggers que registran leen los datos del puerto 0x60 (eso se puede hacer cómodamente desde el userspace); y con lo último creo que te refieres a interceptar las system calls.

Para todo lo anterior hace falta tener permisos root previamente.

He creado este tema porque hace tiempo que me di cuenta de lo difícil que es obtener privilegios en un sistema Unix si no tienes un exploit. Lo más útil que he encontrado es un keylogger que no necesita privilegios. Sin embargo esto no es fácil de automatizar para escalar privilegios.

Estaría genial tu ayuda cuando encuentre algo viable que hacer.

Saludos.
139  Foros Generales / Noticias / Re: Edward Snowden tiene un "seguro de vida" en forma de documentos ... en: 26 Noviembre 2013, 16:46 pm
Gobierno ILEGITIMO???... jajajajajaaaaaa... se leen unas vainas de estos capullos...

No peores que las que se leen en algunos comentarios tuyos... en fin, si tienes una opinión contraria a la suya moléstate en argumentarla, y no te limites a insultar.

Saludos.
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 25 Noviembre 2013, 17:46 pm
Minuto 0:17... el lenguaje que dominara el mundo.. ddsadjh,kkpokññkjdsad.

Saludos

Jajajaja eso mismo he pensado...  :xD En fin, menuda vergüenza.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 134
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines