elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 134
11  Foros Generales / Noticias / Re: Los ayuntamientos no podrán paralizar la expropiación de azoteas para... en: 16 Septiembre 2014, 17:41 pm
@ccrunch, aunque mayormente pueda estar de acuerdo contigo, es verdad que la propaganda política pura y dura está fuera de lugar. Quizá un debate político sería adecuado en el Foro Libre (si no lo borran), pero el eslogan, que no argumenta sino que se limita a instar es una buena forma de dar pie a que cierren el hilo.

Saludos.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con assembly.load(byte[]) imagen no valida. en: 13 Septiembre 2014, 00:10 am
Si no me equivoco esto es C#. En ese caso, deberías ponerlo en Programación .NET para que te ayuden.

Saludos.
13  Programación / Programación General / Re: Habrá concurso de aplicaciones este año? en: 12 Septiembre 2014, 18:01 pm
@Elektro, el problema con concursos por lenguaje es que, si en uno general se presentan 10 o 15, habría lenguajes para los que ni siquiera se presentarían aplicaciones.

Yo creo que se puede formar un jurado de gente competente en varios lenguajes, y definir unos criterios de valoración de las aplicaciones, tanto generales como específicos según el lenguaje. Además, creo que publicar estos criterios en la presentación del concurso lo haría todo más transparente. Eso para valorar la calidad del código, luego también habría que tener en cuenta al valorar las aplicaciones la opinión de los usuarios.
14  Programación / Programación General / Re: Habrá concurso de aplicaciones este año? en: 11 Septiembre 2014, 01:25 am
Llego un poco tarde, pero creo que estaría bien, ¿no? Tiramos unas líneas de código, vemos las aplicaciones del resto, alguien se lleva un par de premios y quedan ahí para el foro. El año pasado se vieron cosas curiosas, y tengo constancia de que al menos a un par de personas les ha servido la aplicación que presenté.

Saludos.
15  Foros Generales / Noticias / Re: 'Tú no te has comido esto', la cuenta de Instagram que se 'burla' de las ... en: 29 Mayo 2014, 21:13 pm
y de las que discrepa de que estos alimentos acabaran en sus estómagos realmente.

Últimamente me pregunto si los periodistas estudian tanta sintaxis como yo en el instituto.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: x^x = k en: 27 Mayo 2014, 17:29 pm
Muchas gracias a todos por responder, y a @LittleJ por explicar este método en el PDF. De momento, con las matemáticas que manejo me costaría muchísimo llegar a esta solución, y me quedo con las nociones generales para cuando empiece este trimestre a dar funciones más a fondo.

Saludos.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: x^x = k en: 24 Mayo 2014, 15:39 pm
exacto... para resolver una ecuación exponencial se implementa la siguiente propiedad, que es que teniendo la función f(x):a^b =x su inversa es f(x):log(a)x=b...

por lo cual dependiendo que datos tienes puedes optar por una u otra. saludos

(agrego) siempre y cuando sea la base a un R>0 y !=1

Si intentas resolverla así, te darás cuenta de que llegas a:
              x = logx k

y eso no se puede resolver como una exponencial normal.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: x^x = k en: 23 Mayo 2014, 15:49 pm
Yo también usé el WolframAlpha y busqué la función logaritmo producto, pero no llegué a entenderla. Ahora he visto la explicación para resolver esa ecuación en el mismo artículo de Wikipedia. Ya solo me queda entender la función misma.

Saludos.
19  Foros Generales / Foro Libre / x^x = k en: 22 Mayo 2014, 22:14 pm
¿Alguien sabe cómo solucionar una ecuación del tipo xx = k, con k y x ∊ ℝ?

Saludos.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para qué tener TDT?.. en: 11 Mayo 2014, 20:08 pm
Podemos, me encanta Pablo Iglesias.

Podemos es un partido que con escaños sería una oposición terrible para el poder. Incluso diría que es la opción que más miedo puede dar al PP.

Pues sí, que bien que este hombre se haya presentado a las europeas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 134
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines