elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 134
121  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pasos a seguir para comprometer un sistema Unix/Linux. en: 12 Diciembre 2013, 19:57 pm
0xDani, no sabes tanto? Pues yo sigo sin ver nada mejor... así que quitaré el script y ya está. Presenta un ring0 a ver. Qué cierto lo de: "destruir es fácil, lo difícil es construir".

No, yo solo sé que sé una ínfima parte de lo que me gustaría saber. Muy bien, puedes retirar el script si quieres. No tiene sentido hacer un ring0 sin antes tener una forma medianamente segura de obtener privilegios para instalarlo. Sí, sí que es muy cierto eso.

Saludos.

EDIT:

Estás pidiendo qué programas, dándole privilegios, pueden conseguir privilegios? ...

No, estoy preguntando por programas que no tengan setuid 0, pero que, al usarlos, sea frecuente darles permisos. Por ejemplo, en sistemas basados en Debian, el apt-get.
122  Foros Generales / Noticias / Re: Muere un trabajador menor de edad en una de las plantas donde se fabrica el ... en: 12 Diciembre 2013, 19:32 pm
Decir que Apple tiene mas bien poco que ver con esto. Pegatron es una fabrica del tipo Foxconn que produce dispositivos para Apple y punto. Es una relación cliente-distribuidor. No tienen nada que ver con el manejo de trabajadores ni ninguna relación de ese tipo.

Saludos

Vamos, me vas a decir que Apple no tiene responsabilidad moral por encargar la fabricación de sus productos a estas empresas, a sabiendas de que explotan a sus trabajadores?
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: 11.12.13, Que opinan. en: 12 Diciembre 2013, 19:16 pm
Yo también los cumplo el 11 del 11!!!!

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_cumplea%C3%B1os
124  Foros Generales / Noticias / Re: Apple, Google, Facebook y Microsoft se unen para reformar la NSA en: 9 Diciembre 2013, 14:52 pm
Jajajajajajajajajajajaja estamos hablando del gobierno de USA, please...
125  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pasos a seguir para comprometer un sistema Unix/Linux. en: 8 Diciembre 2013, 23:14 pm
Si las contraseñas están hasheadas en el /etc/passwd y son cortas y simples, puede llegar a ser factible crackearlas, pero ahora lo más normal es que estén en el shadow...

Qué programas se suelen usar dándoles permisos previamente?
126  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pasos a seguir para comprometer un sistema Unix/Linux. en: 8 Diciembre 2013, 20:23 pm
Sí, ya, se puede emular sudo y poniendo el nombre del usuario fácilmente; y poner ese programa como un alias de sudo en el .bashrc. Es una opción, y por qué no iba a picar alguien?

En fin, no es descartable del todo.

Saludos.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 8 Diciembre 2013, 20:03 pm
@Binary_Death +1.

Por favor, podéis resolver esto sin que venga un mod a cerrar el tema? Y aprovecho también para pedir que se argumente de forma racional y sin caer en los insultos ni en el argumento ad hominem, aunque otro lo haya hecho, para no desvirtuar el debate. Si otro te insulta, por favor reportar a un moderador y hacer caso omiso.

Gracias.
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo mundo debería saber programar en: 7 Diciembre 2013, 17:36 pm
Es un solo un vídeo de la industria para generar más programadores, que luego reclutarán; es cuasi propagandístico.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 4 Diciembre 2013, 19:50 pm
@crazykenny, en serio, estoy intentando leer el tema, pero tu último post se hace ilegible. En un contexto donde la forma de comunicación casi exclusiva es la lengua escrita, deberías redactar un poco mejor.
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 3 Diciembre 2013, 18:06 pm
0xefro si vas hacer una carrera,  te aconsejo que hagas el bachillerato de ciencias tecnologico. Porque en la carrera vas a necesitar una buena base de matemáticas, algo que con el modulo no vas a tener.

Si lo vas a hacer solo por las matemáticas, mejor búscate a alguien que te prepare en esa materia en concreto. Porque si haces el bachillerato de ciencias tecnológico, también vas a tener Lengua y Literatura Castellana ( :-(), Filosofía, entre otras materias que pueden interesarte o no.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 134
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines