elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 134
151  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [malware , ddos a dns y otras :D]como destruir internet en: 19 Octubre 2013, 23:20 pm
@drvymonkey, me parece estupendo que hayas aclarado la historia (es lo que pedía al principio de este hilo), pero relacionar que el tipo en cuestión exagere historias de forma absurda para llamar la atención con que sea fan de Linux me parece que tiene tanto sentido como la historia en sí misma.

Saludos.
152  Foros Generales / Noticias / Re: El oscuro negocio de los 902 en empresas privadas y públicas en: 16 Octubre 2013, 16:27 pm
Pues ya era hora, siempre busco por internet el sucedaneo al 901, 902, y como dices es mision imposible.

Un Saludo

wiki.nmn900.net

Hay otras páginas como esta, quizá te puedan ayudar.

Saludos.
153  Foros Generales / Noticias / Re: Mark Zuckerberg y Bill Gates darán clases de programación online para Code.org en: 15 Octubre 2013, 20:54 pm
Ya saldrán los linuceros a decir que esa partida de monos deberían estar dirigidos por un gurú bien peludo como el mentado "Stallman"... jajajaaaaa...

Oh preciado futurólogo, esperamos con ansia los acontecimientos que confirmen tu videncia!

PD: Nótese el sarcasmo.
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántos tenéis novia? en: 14 Octubre 2013, 20:27 pm
Tener un lenguaje corporal adecuado, vestir bien y tener personalidad, that's all you need!

Sí que tengo, y no voy a dar más detalles de mi vida privada, pero ahí dejo el consejo.

Saludos.
155  Programación / Programación C/C++ / Re: [Codigo] Interesante codigo imprime numero primo de mayor cifras en: 13 Octubre 2013, 14:18 pm
Estupendo ejemplo sobre cómo no se debe de programar.

No quito el mérito de programarlo, ya que tiene su curro... pero desde luego el código no es capaz de leerlo cualquiera.

No hay comentarios que expliquen el workflow del programa, y las variables tienen nombres que no dicen nada. Eso combinado con que se trate de un programa que realiza operaciones matemáticas medianamente complejas es suficiente para que sea casi ilegible.
156  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda-C] Bucle infinito en: 10 Octubre 2013, 21:32 pm
Quizá sea porque siguiente_lexema() llama a buscar_caracter(), que a su vez llama a siguiente_lexema()...

Si quieres hacer un ensamblador te recomendaría usar un lenguaje más sencillo como Python y expresiones regulares, si el rendimiento no te importa demasiado.
157  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido en Holanda tras acosar a cientos de niñas por Internet en: 10 Octubre 2013, 16:08 pm
Me parece horrible que deseéis que lo violen en la cárcel. Conste que eso no significa, de ningún modo, que justifique sus acciones, ni que no las criminalice tanto como vosotros.
158  Foros Generales / Noticias / Re: La Audiencia avala que un colegio acceda al móvil de un alumno sin su ... en: 10 Octubre 2013, 15:58 pm
A lo mejor amenazaron (u algo asi) al chaval con expulsarle del colegio (u algo asi, y/o peor), entre otras cosas, no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Citar
me tienen que torturar
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: El universitario español lee y calcula peor que el bachiller holandés en: 9 Octubre 2013, 20:53 pm
Ya, pero es lo de siempre, los políticos españoles no caen del cielo, los ponen ahí los votantes.

Un saludo.

Ese es uno de los grandes problemas de España. La gente vota a los inútiles, cuando no fachas que tenemos ahora (sí, la gente; yo con suerte votaré en las próximas elecciones), y luego todo el mundo se queja, aunque por ejemplo este año más de la mitad votó al PP.

Y por supuesto toda esa gente no tiene ni idea de la ideología del 90% de los partidos a los que les han negado el voto (cuántas veces ves a un partido que no sea el PP, el PSOE, y quizá IU por la tele?).
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: El universitario español lee y calcula peor que el bachiller holandés en: 9 Octubre 2013, 16:23 pm
No sé cuantos días hace que no vengo del instituto sin haber visto una falta de ortografía en la pizarra, cometida por un profesor. Eso es sólo un ejemplo de lo pobres que son las competencias básicas a nivel general en la educación española.

Citar
el bajo nivel de competencias de las generaciones más jóvenes y que el Ministerio de Educación definió el lunes como un estancamiento causado por las leyes educativas del PSOE.

Eso sobra completamente en la noticia, si lo dicen los que actualmente detentan el poder (léase el PP), la culpa de todo será del PSOE, y viceversa. Echarse la culpa de todo unos a otros es lo único que saben hacer, pero lo hacen bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 134
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines