elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 134
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais? en: 10 Enero 2014, 22:35 pm
¿De que estas haciendo el bachillerato? (Si quieres decirlo )

Tecnológico.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis? en: 10 Enero 2014, 22:33 pm
A mí no me molesta demasiado porque ni me afecta ni lo veo a diario.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais? en: 9 Enero 2014, 21:43 pm
Yo empecé a hacer exactamente lo mismo a tu edad. Ahora estoy haciendo bachillerato y me va bien, y de aquí a un par de años espero estar empezando la carrera con un buen nivel.

Saludos.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis? en: 9 Enero 2014, 21:40 pm
Personalmente, creo que muchos de vosotros estáis siendo poco autocríticos. Directamente dejáis caer la responsabilidad sobre entes externos e impersonales ("la sociedad", "los medios de comunicación") y no pensáis en vuestro papel a la hora de definir y perpetuar los estereotipos.

No creo que muchos puedan decir que jamás hayan aplicado un estereotipo a una persona. Por ejemplo, muchos hablaréis de "canis", "chonis", o quizá de los muchos "ignorantes" que hay sueltos por ahí.

Por cierto, yo tampoco me libro, aunque trato de ser tolerante y a la vez defender mi imagen, y no venir a quejarme de que "la sociedad me dice friki porque hay muchos ignorantes".

En fin, espero haber aportado un nuevo punto de vista al tema.

Saludos.
95  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: pass wifis con ubutnu en: 8 Enero 2014, 20:57 pm
Creo que este post va mejor en la sección de Hacking Wireless, en el subforo de Wireless en Linux.

Saludos.
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Asalta el congreso en: 8 Enero 2014, 15:45 pm
@Zomkar ¿de qué te sorprendes?
97  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Instalar FreeBSD en disco duro externo en: 7 Enero 2014, 16:39 pm
Hola.

¿Sigues con idea de probar FreeBSD 0xDani?

¿Por qué no pruebas a instalarlo en una máquina virtual?

Ahora mismo solo dispongo de un ordenador que sea mío y en el que pueda hacer ese tipo de cosas, y es un netbook con 1 GB de RAM y un Intel Atom a 1'6 GHz. Digamos que no es muy potente y no puedo darle un uso mucho más intensivo del que ya le doy.
98  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware multiplataforma en: 6 Enero 2014, 21:07 pm
@Abu-Ele-Tech si quieres que funcione en muchas plataformas, casi mejor depender de la JVM que de las dependencias específicas de cada sistema.
99  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware multiplataforma en: 6 Enero 2014, 14:20 pm
El caso entiendo es que todolo que no pueda ofrecer las librerias estandard se lo cree el propio ejecutable.

Esto seria viable?

Quizá haciendo syscalls directamente... eso sería aún menos portable.

Que hablen los expertos, pero a mí la solución más plausible me parece usar Java o algo así.
100  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware multiplataforma en: 5 Enero 2014, 20:11 pm
Con que sea programado en C++ y usando librerias estandard seria suficiente

Solo con las librerías estándar no podrías implementar todas las funciones.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 134
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines