elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 134
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Juegan Clash of Clans? en: 25 Septiembre 2014, 15:44 pm
Yo sí. No lo recomiendo para nada, porque es demasiado adictivo, pero juego xD.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda obtener permisos administrador en: 23 Septiembre 2014, 16:55 pm
Siento meterme donde no me llaman, pero si el usuario explicita en el primer mensaje que quiere crear malware, no creo que sea tan descabellado por parte de @eferion sugerir que quizá no le interese que se avise al usuario de que el programa requiere permisos de administrador. Digamos que canta un poco.

Ahora, que te da igual que se dé ese aviso, nada más indícalo, pero no reacciones como si te hubiese dicho algo que no tiene nada que ver con lo que has preguntado.

Saludos.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda estudiantil en: 23 Septiembre 2014, 16:30 pm
Si quieres aprender todo lo que se aprende en una carrera, haz el bachillerato. El bachillerato por si solo no vale para nada, también es verdad. Yo estoy cursando segundo y quiero estudiar ingeniería de software el año que viene.

Las letras que hay en la opción de ciencias son Francés (obligatoria en primero y optativa en segundo), Inglés, Lengua y Literatura, Historia de España (en segundo) y Filosofía. Se pueden llevar bien aunque no te gusten mucho, si las llevas al día.

Las de ciencias son Matemáticas, Física y Química, Biología, Dibujo Técnico, Ciencias del Mundo Contemporáneo (en primero), y un proyecto de una hora semanal en cada curso, que depende de la oferta del centro.

También hay Educación Física, obligatoria en primero.

Biología y Dibujo Técnico son optativas en ambos cursos. Física y Química son dos asignaturas distintas y optativas en segundo. Además de estas, en segundo hay una optativa más que puede ser: Informática (aunque con un nivel muy bajo, se enseñan esas cosas que comentabas), Educación Física, Francés, Estadística y un par más que no recuerdo.

No sé que más decirte para que consideres tu decisión, pero cualquier cosa que quieras saber sobre bachillerato pregunta.

Saludos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ONG y religión. en: 22 Septiembre 2014, 15:54 pm
buscas un código fuente?  ;D

No, más bien una estadística de algún organismo confiable.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ONG y religión. en: 21 Septiembre 2014, 20:26 pm
el 90% son laicas, no tengas dudas.

¿Hay alguna fuente confiable de la que pueda obtener ese dato?
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vais a participar en el EHN-Dev 2014? en: 21 Septiembre 2014, 14:06 pm
Voy a participar casi seguro, ahora bien, que consiga presentar un proyecto que merezca la pena ver o lo que se me ocurra que pueda hacer en la última semana va a depender de la inspiración y el tiempo de que disponga.

Saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ONG y religión. en: 21 Septiembre 2014, 13:54 pm
Es que eso depende de muchas cosas, pero por definición una ONG es laica.

No necesariamente. Por ejemplo, Cáritas es católica.
8  Foros Generales / Foro Libre / ONG y religión. en: 20 Septiembre 2014, 20:40 pm
¿Están la mayoría de las ONG vinculadas a la religión, o por el contrario la mayoría son laicas? No he podido encontrar una respuesta a esta cuestión, a ver si alguien sabe algo.

Saludos.
9  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 18 Septiembre 2014, 17:03 pm
Un par de cuestiones:

- ¿Finalmente no se han desarrollado criterios para valorar el código?
- Para la restricción de las 300 líneas, deberíais tener en cuenta que la cantidad de líneas que se escriban depende del lenguaje. En un programa en Python no suele haber muchas, y en C++ prácticamente se llenan en una cabecera.

Saludos.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 18 Septiembre 2014, 16:37 pm
HAy un documental que es ta muy bien sobre la educación "LA EDUCACIÓN PROHIBIDA"

Lo publiqué hace un tiempo en este mismo foro. Muy bueno.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 134
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines