elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Programación / Java / Re: Proteger mi .jar de la Descarga en Java Web Start en: 9 Diciembre 2010, 04:04 am
nop. de hecho no es lo que estoy preguntando. es muy diferente utilizar un obfuscator para doficultar la lectura del codigo del .jar en una descompilacion de Bytecodes.

A...

1.- Impedir la Descarga de un .jar del servidor teniendo el jnlp.
2.- Que lo usuarios tengan acceso a la pura aplicacion. no al jar

Pero de todas maneras muchas gracias por la informacion :)
42  Programación / Java / Proteger mi .jar de la Descarga en Java Web Start en: 9 Diciembre 2010, 03:03 am
Hola amigos.!!!

quiero saber si existe alguna forma de impedir la descarga de mi archivo .jar alojado en el servidor del que se conectan clientes .jnlp

Es Facil descargarlo, solamente lellendo un poco el jnlp que no es mas que un Xml.

Alguien sabe como puedo asegurar mi .jar???? si lo quiero que los usuarios tengan acceso a la aplicacion y no a una posible destripada de mi .jar para Reutilizar mis clases???

 :huh: :huh: :huh: :huh:

Cualquier informacion, me seria de mucha ayuda
43  Programación / Java / Re: Obfuscator que Oculte constantes. en: 4 Diciembre 2010, 03:10 am
Muchas gracias por tu tiempo. mira es que no es realemente lo que estoy haciendo.!!!


Mira supongamos que tengo una metodo para encripara un archivo. que como parametros le voy a dar el archivo a cifrar y la clavesecreta de encriptacion.

public void cifrar(String Archivo,String Clave)

ahora llamo al metodo y le pongo los parametros.

cifrar("Archivo.txt","1234");

y todo va bien. pero el problema es que cuando compilo a mi .jar alguien puede descompilar mi clave y ver el Codigo tal cual!!!!!


Lo que necesitaria entonces seria un ofuscador que oculte las cadenas constantes....

Nota: Tu metodo esta de maravilla, siempre y cuando el usuario tecle el password o la clave. pero si la clave la tienes que mandar como parametro... chinn!!!! es aii donde ya no se que hacer.

Facil podria hacer un metodo. para cifrar y descifrar cadenas.!!! pero tambien podria ser reutulizado para descifrar las Claves... :S y aun cuando no fuera asi.! la cadena descifrada tendria que compararla con algo y que seria??? una cadena constante :S


Alguna sugerencia???
44  Programación / Java / Re: Obfuscator que Oculte constantes. en: 3 Diciembre 2010, 23:30 pm
Sip!!! de hecho algo de eso quiero hacer codificar los valores constantes.!!!

Escucher que existe un Obfuscador que permite hacer eso cambiar los valores constantes. pero no se cual sea!!!!

Y si es factible la idea que me das.!!! pero voy a buscale haber si encuentro este programita
45  Programación / Java / Obfuscator que Oculte constantes. en: 3 Diciembre 2010, 22:54 pm
Hola amigos.!!!

Utilizo Proguard. el cual ofusca correctamente mi clase. pero a la hora de hacer una descomppilacion de los Bytecodes. Caramba!!!!! no se ofucaron o se escondieron los valores constantes.

si en mi codigo original coloco.
Código
  1. String Variable="PASSWORD";
  2.  

y despues de la Ofucacion queda.
Código
  1. String A="PASSWORD";
  2.  

Si se ofuscto, cambio el nombre de la Variable. pero como puedo Ofucar la constante....!!! la Cadena

Creo que Proguard no tiene esta facultad, conocen algun otro que si lo haga?????

Gracias  :D :D
46  Programación / Java / Re: Que Docking usar [SOLUCIONADO] en: 1 Diciembre 2010, 05:20 am
perdon por mi pregunta tan tonta pero que es un docking??? caray para que me sirve un Marco de acoplamiento...???


Es algo como setlayout??  :huh: :huh:

Si alguien me podria explicar con peritas o algun ejemplo se los agradeceria :)
47  Programación / Programación C/C++ / Apuntadores, Apuntar a un espacio de memoria especifico en: 1 Diciembre 2010, 04:51 am
Hola amigos.!!!!!!

Mirelo lo que deceo hacer es apuntar un APUNTADOR o PUNTERO a un espacio de memoria especifico.... no a una variable si no a una direccion de memoria... algo como esto...

Código:

void *apuntador;

apuntador=0X00ff1250;

cout<<"El valor del apuntador es"<<*apuntador<<endl;



Si alguien me pudiera ayudar con algo de esto, lo agradeceria....

De antemano gracias. :O
48  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 2 Octubre 2010, 18:55 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo encontre esto en internet, pero es para los admin de forma que puedan sacar un dinerin extra.... :P... es barato pero np gratis :s
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/exploit_seguridad_de_bugs_en_software_contro_de_cyber-t306590.0.html
49  Seguridad Informática / Hacking / Exploit seguridad de bugs en software Ciber Control en: 2 Octubre 2010, 16:37 pm


Conoces y Usas este programa?

Miren lo que encontre por la red.!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



Estando por aii buscando cosillas en la red, me encontre con esta agrupacion que enfoca el desarrollo de su software a la deteccion y correccion de bugs.

Pues me contacte con el correo y me dieron una prueba gratuita de el software que explota los bugs de el software control de cyber, la verdad me quede impactado pues funciona verdaderamente bien. pero aii algo que no me gusto mucho!!.

Segun el contacto me pregunto que para que lo hiva a utilizar y yo le dije que para estudio de los bugs, y me lo paso, creo que por que este software solo esta destinado a sector educativo, de auditoria y de investigadores de bugs.!!!

A cabe resaltar que me advirtio que Cybersoft no se hace responsable del mal uso que se le de!...changos.....

Bueno la cosa que les digo que no me gusto, es que este software no es gratis,!!! es licencia provedor y no es un solo pago el que se hace, es licencia por tiempo de uso!!!

Como esta enfocado a encontrar bugs, y como lo dan de prueba unos dias aii esta el negocio de estos chicos.!!!! como lo regalan a investigadores y compañias de auditorias de aqui que estos encuentran la manera de sellar los bugs tienen k pagar una licencia a CyberSoft por estar ocupando su software.!!!


La verdad esta bueno y siento k si vale la pena, pero aca entre nos SSSssss jajajaja este software puede ser usado con otros fines!!! y como la licencia es realmente economica se va pagando solo, no se si me entienden....cuando ustedes lo pidan digan que es para uso escolar o de auto investigacion, se los dan y lo pueden utilizar para otras cosas, bueno eso si trabajan en un Cyber Cafe!!!

Pero yo solo digo heeeeeee jajajajaj yo lo estoy utilizando para encontrar bugs!!!! :P

Saludos amigos!!!!





50  Programación / Java / RandomAccessFile Borrar Byte en: 18 Septiembre 2010, 05:05 am
!!Hola amigos de nuevo por aca!!!!

Lo que intento hacer es eliminar un Byte completo de un archivo avierto con RandomAccessFile!!!! en lugar de enfocarlo con Archivo.Seek(#) y luego leerlo con ReadByte() quiero eliminarlo...!!!

No existe algun metodo pareceido a Archivo.DeleteBye o algo asi :P!!!!!

De antemano gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines