elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Programación / Java / Algun Framework de jsp en: 28 Enero 2010, 18:57 pm
alguien conoce un buen y facil de usar framework de Jsp. que no sea el creator 2 de netbeans...... k no tenga que ver con algun compilador ya creado :P
92  Programación / Java / Depurador de Codigo JSP en: 28 Enero 2010, 05:24 am
Hola amigos, veran apenas inicio en el maravilloso mundo de la programacion en jsp. pero para verificar si mis codigos son correctos en cuestion de sintaxis me es muy tedioso estar subiendo a un hosting mi script o igualmente pegarlo en la ruta del servidor de mi maquina para pobrar el codigo localmente.

Quisiera saber si existe algun DEPURADOR de codigo Jsp, y si existe cual es el mejor y cual podria ser uno sencillo de usar.

NOTA1: Se podria depurar el codigo con algun plugin en Jcreator??

NOTA2: Algun otro que no sea NetBeans..... :P

De antemano gracias y arriva JAVA...... si alguien de por aii tambien comienza con JSP y quiere algun hosting gratis para subir tus scripts recomiendo

http://www.eatj.com/
93  Programación / Java / Re: Dudas con heredar en: 25 Enero 2010, 05:46 am
aiiii no ma........  :-X

Digooo pero heredar de la clase cuando esta en el servidor..... :)
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar regedit usando visual basic en: 24 Enero 2010, 23:52 pm
mmmm k rico huele a api gude :P!!!!

oie una pregunta me puedes pasar la funcion tal cual de crear un valor al registro, pero sin que tenga que ver ni usar la funcion de  CreateKey por que no quiero crear una clave.  :o si no encambio quiero introcudir un valor a una ya existente


De antemano gracias  :P
95  Programación / Java / JNA y manipulacion de apis de Windows en JAVA en: 24 Enero 2010, 07:31 am
 JNA: Auuu un proyecto relativamente nuevo que permite usar los metodos(funciones o procedimientos) dentro de una libreria dinamica sin necesidad de realizar ningun programa en c++ ni usar headers... :S

Para hacer esto les dejo estos codigos, para los que les interese valdran oro a los que no solo los guardaran en documentos y los abandonaran.

Uso de printf  que esta dentro de la libreia msvcrt. este codigo lo encontre en internet no recuerdo la pagina pero es la primera liga cuando buscas JNA java.

Código
  1. import com.sun.jna.Library;
  2. import com.sun.jna.Native;
  3. import com.sun.jna.Platform;
  4.  
  5. public class HelloWorld {
  6.  
  7.   public interface CLibrary extends Library {
  8.       CLibrary INSTANCE = (CLibrary)Native.loadLibrary(
  9.          (Platform.isWindows() ? "msvcrt" : "c"),
  10.          CLibrary.class);
  11.  
  12.       void printf(String format, Object... args);
  13.   }
  14.  
  15.   public static void main(String[] args) {
  16.       CLibrary.INSTANCE.printf("Hola mundo!\n")
  17.   }
  18. }
  19.  

Y el segundo codigo yo lo cree (claro basandome en el primero)no tiene gran ciencia si alguna ves has manejado programacion de apis por lo regular en vb 6.0, este codigo utiliza la api de windows de dar click...  ;D ;D

Código
  1. import com.sun.jna.Library;
  2. import com.sun.jna.Native;
  3. import com.sun.jna.Platform;
  4. import javax.swing.*;
  5.  
  6. public class prueba {
  7.  
  8.   public interface CLibrary extends Library {
  9.       CLibrary INSTANCE = (CLibrary)Native.loadLibrary(
  10.          (Platform.isWindows() ? "user32" : "c"),
  11.          CLibrary.class);
  12.          //Firma de los metodos de la libreria
  13.          public void mouse_event(int dwFlags, int dx, int dy, int cButtons, int dwExtraInfo);
  14.   }
  15.  
  16.   public static void main(String[] args) {
  17.   //Llamada al metodo
  18.   CLibrary.INSTANCE.mouse_event(2,0,0,0,0);
  19.  
  20.   }
  21. }
  22.  

Si quieres saber de mas apis recomiendo el programita Api Guide, dentro de este viene una gran coleccion de apis y codigos que de ejemplo en vb 6.0 y .net



NOTA: Antes de poder usar estos codigos tienes que descargar el .jar de JNA. no recuerdo la pagina pero buscando en google en 1 minuto los encuentras "JNA.jar",
este paquete tendras que pegarlo en dentro de la ruta de la maquina virtual en
jdk1.6.0_13\jre\lib\ext y listo!!!! a programar APIS!!! :P

96  Programación / Java / Re: java y el regedit en: 24 Enero 2010, 07:28 am
eaeaea despues de investigar por fin encontre la manera de romper el hilo tan grueso de interaccion de java con Windows.

Para modificar el registro tienes que utilizar la libreria advapi32.dll pero como puedo acceder a ella??

Facil!!!!.... se puede realizar de 2 formas

1.- JNI : ni me pregunten por que no tengo idea

2.- JNA: Auuu un proyecto relativamente nuevo que permite usar los metodos(funciones o procedimientos) dentro de una libreria dinamica sin necesidad de realizar ningun programa en c++ ni usar headers... :S

Para hacer esto les dejo estos codigos, para los que les interese valdran oro a los que no solo los guardaran en documentos y los abandonaran.

Uso de printf  que esta dentro de la libreia msvcrt. este codigo lo encontre en internet no recuerdo la pagina pero es la primera liga cuando buscas JNA java.

Código:
import com.sun.jna.Library;
import com.sun.jna.Native;
import com.sun.jna.Platform;

public class HelloWorld {

   public interface CLibrary extends Library {
       CLibrary INSTANCE = (CLibrary)Native.loadLibrary(
          (Platform.isWindows() ? "msvcrt" : "c"),
          CLibrary.class);
 
       void printf(String format, Object... args);
   }

   public static void main(String[] args) {
       CLibrary.INSTANCE.printf("Hola mundo!\n")
   }
}

Y el segundo codigo yo lo cree (claro basandome en el primero)no tiene gran ciencia si alguna ves has manejado programacion de apis por lo regular en vb 6.0

Código:
import com.sun.jna.Library;
import com.sun.jna.Native;
import com.sun.jna.Platform;
import javax.swing.*;

public class prueba {

   public interface CLibrary extends Library {
       CLibrary INSTANCE = (CLibrary)Native.loadLibrary(
          (Platform.isWindows() ? "user32" : "c"),
          CLibrary.class);
          //Firma de los metodos de la libreria
          public void mouse_event(int dwFlags, int dx, int dy, int cButtons, int dwExtraInfo);
   }

   public static void main(String[] args) {
    //Llamada al metodo
    CLibrary.INSTANCE.mouse_event(2,0,0,0,0);
   
   }
}

Si quieres saber de mas apis recomiendo el programita Api Guide, dentro de este viene una gran coleccion de apis y codigos que de ejemplo en vb 6.0 y .net

NOTA: Antes de poder usar estos codigos tienes que descargar el .jar de JNA. no recuerdo la pagina pero buscando en google en 1 minuto los encuentras "JNA.jar",
este paquete tendras que pegarlo en dentro de la ruta de la maquina virtual en
jdk1.6.0_13\jre\lib\ext y listo!!!! a programar APIS!!! :P

Nota2: Explique como usar apis y no como modificar registro pero como dicen por aii............ solo les enseño a pescar!!!!!

97  Programación / Java / Re: Ordenar en Array¡ en: 23 Enero 2010, 20:19 pm
consiguete un libro de estructura de Datos.

metodos de ordenamiento :P :P !!
98  Programación / Java / Re: Dudas con heredar en: 23 Enero 2010, 20:15 pm
OOORALE!!!! gracias por su atencion e interes por ayudar...!!!

Pero me surgio una duda no con relacion a lo que digeron si con con heredar e instanciar.

 :D Tengo entendido que para poder heredar de una clase esta tiene k estar en la ruta de los paquetes de la maquina virtual, y para poder instanciarla necesita estar en  esta misma ruta o en el path justo alado de la clase que lo instancia.

Pero mi duda es.

¿Podre heredar o instanciar de una clase k esta en un servidor en internet?
99  Programación / Java / Re: cifrar ayuda en: 5 Enero 2010, 06:45 am
tararara usa Xor

sintaxis ^

Investigale esta mejor que crear un algoritomo de encriptacion!!!! ;D
100  Programación / Java / Re: Modificar Atributos de Carpetas y Documentos en: 5 Enero 2010, 06:43 am
Sip!!!! de hecho fue lo k hize!!!! desde Runtime.Exec modifique los atributos de los archivos  ;-) quiza sea señalado e incluso hecho de menos por usar batch en Java!!! pero como es un compilador que se ejecuta en maquina virtual existen muy pocas alternativas!!!!


  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Gracias amigosss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines