elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Programación / Java / Re: Barrido de Busqueda de Documentos en Direcotiros en: 5 Diciembre 2009, 06:33 am
Muchas gracias amigo, el link a donde me conectaste esta padre pero no es lo que busco, pues solo me muestra los archivos que estan sobre la ruta que yo di mas no los que estan dentro de las subcarpetas.... el codigo que viene aii es casi igual al que puse en este tema!!!

Si alguien me puede ayudar con esto seria fantastico ya sea en este post o en el otro.

Lo que intento hacer es como un tree
132  Programación / Java / Re: Barrido de Busqueda de Documentos en Direcotiros en: 4 Diciembre 2009, 23:19 pm
encontre esto en un blog en internet
Código:
File dir = new File("C:\\Users\\Los_flais\\Documents");
    String[] ficheros = dir.list();
    if (ficheros == null)
  System.out.println("No hay ficheros en el directorio especificado");
else {
  for (int x=0;x<ficheros.length;x++)
    JOptionPane.showMessageDialog(null,ficheros[x]);
}

pero quiero saber como hacer para enlistar solo archivos no directorios, y tambien los archivos desdro de los subdirectorios
133  Programación / Java / Barrido de Busqueda de Documentos en Direcotiros en: 4 Diciembre 2009, 23:05 pm
Hola amigos del foro.

--mi problema es el siguiente:

Quiero saber como puedo enlistar el nombre de todos los documentos que estan dentro de una carpata, sabiendo de antemano que mi carpata tambien contiene subcarpetas.

"Gracias por su pronta respuesta"
134  Programación / Java / Apis para programar Bluetooth desde Java en: 16 Abril 2009, 06:05 am
Que honda Banda como andas!!!!

Bueno quisiera que me ayuden a saber como programar mi bluetooth Usb desde Java para poder administrarlo y relacionarlo con una dispositivo movil!

e encontrado algo refrerente a unas apis javax.Bluetooth pero no se donde puedo descargar el paquete ni siencia sierta como instalarlo para poder hacer uso de el!!!


Agradeceria cualquier ayuda o referencia para solucionar mi problema!!!
135  Programación / Java / Re: Enviar Formulario POST a script en: 19 Febrero 2009, 16:59 pm
AAAAA OSEA K SI SE PUEDE GRACIASSS!!!

PERO COMO LE PUEDO HACER NO TIENES UN CODIGO DE MUESTRA? Y K PUETO abro EN EL SERVIDOR?

TE AGRADECERIA TU AYUDA PUES TENGO UNA VIDA BUSCANDO Y NO ENCUENTRO O DAME ALGUNA PAGINA DONDE PUEDE LEER UN POCO DE ESO PORFAS!!!  ;D ;D ;D
136  Programación / Java / Enviar Formulario POST a script en: 19 Febrero 2009, 06:31 am
Hola amigos veran ya hace tiempo k deceo crear una aplicacion independiente k me permita enviar un formulario a un script en un servidor en internte por medio del metodo POST!!!!

quiero poder enviar los datos al script sin necesidad de interactuar con una pagina web. quiero hacerlo desde una aplicacion independiente!!!

se puede?
137  Programación / Java / Re: capturar teclado en: 11 Enero 2009, 22:12 pm
Lo que quiere hacer sapito 169 es un  tipo Keylogger.......

Estaria interesante saber como funciona en Java!!! :rolleyes:

Keylogger por software. Contrariamente a las creencias comunes, un keylogger por software es simple de escribir, con un conocimiento de trabajo de C o de C++ y un conocimiento de los API proporcionados por el sistema operativo del objetivo. Los keyloggers del software bajan en las categorías siguientes:

   1. Basado en núcleo: Este método es el más difícil de escribir, y combatir. Tales keyloggers residen en el nivel del núcleo y son así prácticamente invisibles. Derriban el núcleo del OS y tienen casi siempre el acceso autorizado al hardware que los hace de gran alcance. Un keylogger que usa este método puede actuar como conductor del teclado por ejemplo, y accede así a cualquier información mecanografiada en el teclado mientras que va al sistema operativo.
   2. Enganchados: Tales keyloggers enganchan el teclado con las funciones proporcionadas por el sistema operativo. El sistema operativo los activa en cualquier momento en que se presiona una tecla y realiza el registro.
   3. Métodos creativos: Aquí el programador utiliza funciones como GetAsyncKeyState, GetForegroundWindow, etc. Éstos son los más fáciles de escribir, pero como requieren la revisión el estado de cada tecla varias veces por segundo, pueden causar un aumento sensible en uso de la CPU y pueden ocasionalmente dejar escapar algunas pulsaciones de teclas
138  Programación / Java / Re: Hacer un .EXE en JCreator...... en: 11 Enero 2009, 21:55 pm
aaaa NO MA SUPER contento con la informacion que me diste gracias me quedo clarisimo como funciona!!!!

Un resumen de ellos es esto:
Citar
Excelsior JET Optimizador
Una aplicación Java consiste en una serie de archivos de clases y archivos de recursos, como imágenes, que son envasados en uno o más archivos jar.

Using the Excelsior JET Optimizer, you convert the classes into highly optimized x86 code and create a native executable for Windows or Linux. This technique is called Ahead-Of-Time (AOT) compilation. Uso del optimizador de Excelsior JET, convertir las clases en x86 altamente optimizado código nativo y crear un ejecutable para Windows o Linux. Esta técnica se llama futuro de tiempo (AOT) compilación.

Ahora, el original de clases de Java ya no son necesarios para que la aplicación se ejecute.


Y se puede iniciar el ejecutable como si fuera una aplicación nativa




Pues la nete con todo ya no es un pretexto las extensiones .class y la maquina virtual en Java!!!!   :xD
139  Programación / Java / Re: Hacer un .EXE en JCreator...... en: 11 Enero 2009, 04:41 am
Citar
java a nativo (o casi, no requiere JRE)

http://www.excelsior-usa.com/jet.html (tienen licencias gratuitas para desarrolladores de software gratuito)

salu2


O perdon es que no sabia que en ese tema se hablara de eso!

pero me quede con una duda! que es nativo que quieres decir cuando dices java a nativo...y eso de "o casi,  no requiere JRE"

Kieres decir acaso de java a exe y k ya combiertiendolo  no es necesario JRE que son las librerias para poder correr un codigo de Java o no entendi?¿?¿
140  Programación / Java / Re: Hacer un .EXE en JCreator...... en: 11 Enero 2009, 04:16 am
K honda!!! soy relativamente nuevo en la programacion en Java y esoy 100000 % de acuerdo en lo de la portabilidad pues compilandolo por asi decirlo en .exe estaras perdiendo la capacidad de ejecutar la aplicacion en otro SO diferente a Windows!!

Pero pues  ya me dio curiosidad !!!! Daaaaaaaaaa

Si se puede convertir un .class en un .exe?¿ y si se puede convertir  el .exe tendria necesidad de instalar la maquina virtual de Java o ya seria una aplicacion independiente..¿?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines