elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
141  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como se envia la informacion de mi router a mi PC wireless en: 23 Noviembre 2008, 21:20 pm
Hola amigos!!! ando asiendo unos experimentos con envio de informaciones  osea X.... pero estoy confundido!!!

Quiero saber como funciona una red wireless como se envia la  informacion de mi router a mi Lap con tarjeta inalambrica!!!

La informacion se envia analogamente? con en los radios o Digitalmente con 0 y 1  k despues son interpretados  por mi tarjeta de red.!!!!

Agradeceria cualquier informacion!!!!

142  Programación / Java / Re: Socket Java en: 10 Noviembre 2008, 05:52 am
Ola amigos si alguien me pudiera pasar un manual de como  usar los sockets en java se lo agradecere mucho!!!!

Y si la neta no tiene nada k ver Java con eso de los So pues java es multiplataforma y siempre a existido una maquina VIRTUAL!!! de java!!! chale
143  Programación / Java / Descompilar .class y ver su codigo fuente en: 10 Noviembre 2008, 05:30 am
Hola amigos. pues apenas estoy entrando en el maravillosos mundo de el compilador multiplataforma Java por asi decirlo.

Pues en la busqueda de algunas aplicaciones .class entoncontre una aplicacion llamada

DJ JAVA DESCOMPILES

Citar
DJ Java Decompiler es un decompilador para Java que reconstruye el código original desde los ficheros binarios combinados CLASS, como aplicaciones Java.

DJ Java Decompiler es capaz de decompilar las aplicaciones Java y binarios más complejos, produciendo un preciso código. DJ Java Decompiler es también un completo editor de Java que usa un sistema gráfico con syntax-coloring.

DJ Java Decompiler es una aplicación "autosuficiente", por lo que no deberás tener instalado Java, Java Virtual Machine, ni ninguna otra SDK de Java.


Pues la neta se escucha muy chido y creo k para las personitas k estan ineresadas en leer codigos de aplicaciones serradas pues valdria la pena echarle un ojo!!!!

aqui esta la liga

http://dj-java-decompiler.softonic.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines