elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Programación / Java / Re: Ayuda, Validar Ecuacion Lineal en: 11 Enero 2011, 03:11 am
ola de nuevo...!!! miren tendo esta exprecion Regular.

Citar
^(\d+[A-Z|a-z]{1}\+|\d+\+)+(\d+[A-Z|a-z]{1}\=|\d+\=)+\d+$

Que "valida" una ecuacion linea. :) y digo entre comillas pues tiene un detalle

Si yo coloco
Citar
30+20=3
Tambien me lo valida  :-(

Como puedo hacer para que afuerzas tenga que meter almenos una Variable en la cadena a analizar. existe algun elemento regular que diga algo como...

"Tiene que tener este numero almenos una vez en la cadena"...

Pero como podria implementarlo.... en verdad les agradeceria mucho su ayuda.!



Citar
Mira en el entry point, hace tiempo hice un programa que resolvia ecuaciones de segundo grado, quizás te sirva de algo, pero lo que pides es demasiado extenso como para ser una simple duda.
Has hecho algo relacionado con analisis de expresiones? Compiladores?

Y muy importante, expresiones regulares, es como aprender a programar con otros conceptos, al principio es complicado, pero si te acostumbras podrás con todo!

Saludos

  ;D si, asi es de hecho es para completar un analisis sintactico en programacion de sistemas (Compiladores). y si la verdad son muy dificiles de entender  :-\ pero son muy importantes para la programacion, tanto para validaciones como para busquedas muy especificas :)

Oie y que es entry point  :o :huh: :huh:
22  Programación / Java / Re: Ayuda, Validar Ecuacion Lineal en: 7 Enero 2011, 04:36 am
Dime como podes ser mas claro que :
Citar
La ecuacion tiene que cumplir con las siguientes caracteristicas

    * Tiene que Terminar en  igualacion a una constante. XXXX+XXXX+XXX = XX
    * Pueden ser mas de una variable. ##X + #Y - # = ##
    * Los elementos no tiene limite.  ##X + #Y - # + ## + ## + ## = ##

Y lo intentare
23  Programación / Java / Ayuda, Validar Ecuacion Lineal en: 7 Enero 2011, 04:02 am
Hola. necesito, como siempre su ayuda.

Estoy haciendo una analizis en Java para Validar una ecuacion lineal. con 1 o mas de una variable.

Pero no se como..... Alguien tendra un ejemplo de en que basarme. o sabe de alguna exprecion regular ?

La ecuacion tiene que cumplir con las siguientes caracteristicas
  • Tiene que Terminar en  igualacion a una constante. XXXX+XXXX+XXX = XX
  • Pueden ser mas de una variable. ##X + #Y - # = ##
  • Los elementos no tiene limite.  ##X + #Y - # + ## + ## + ## = ##

Cualquier ayuda. de verdad se los agradeceria :D
24  Programación / Java / Re: Interfaces con Orden ? es Posible en: 3 Enero 2011, 02:14 am
Si de hecho, tienen mucha razon! quise ver las Interfaces como Reglas o Estructuras para Hacer uso de un programa, pero no lo son asi.

Son Reglas que se utilizan para la creacion de un programa. para que las clases puedan trabajar corractamente con otras cuando exista Poliformismo o Herencias con Reglas muy bien establecidas.


Muchas Gracias  :)  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Citar
Opino lo mismo, aunque talvez la llamada a distintas funciones en determinados momentos hace que un programa se comporte de manera distinta, pero eso ocurre en cualquier lenguaje con cualquier programa

Opino lo mismo, si eso fuera una interface, no tendria ningun sentido declarar Metodos generales, simplemente programarias muy especificos.
25  Programación / Java / Re: Cambiar el nivel del Alcance de un metodo que proviene de una interface en: 2 Enero 2011, 06:53 am
Aqui la Respuesta :

Citar
Definir un interfaz

Los interfaces se deben definir usando el fórmula siguiente (compare a Definición de la clase de Java).

[visibilidad] interfaz InterfaceName [extiende otros interfaces] {
declaraciones constantes
tipo declaraciones del miembro
declaraciones abstractos del método
}

El cuerpo del interfaz contiene extracto métodos, pero puesto que todos los métodos en un interfaz son, por la definición, extracto, extracto la palabra clave no se requiere. Puesto que el interfaz especifica un sistema de comportamientos expuestos, todos los métodos están implícito público.

Así, un interfaz simple puede ser

público interfaz Despredador {
boleano chasePrey(Presa p);
vacío eatPrey(Presa p);
}

El tipo declaraciones del miembro en un interfaz es implícito estático y público, pero de otra manera pueden ser cualquier tipo de clase o de interfaz.[1]


No se puede  :s  :o :o
26  Programación / Java / Re: Cambiar el nivel del Alcance de un metodo que proviene de una interface en: 2 Enero 2011, 06:42 am
?¿
27  Programación / Java / Cambiar el nivel del Alcance de un metodo que proviene de una interface en: 2 Enero 2011, 04:54 am
Hola amigos.!

Tengo una Gran dura.! veran tengo este codigo

Inter.java
Código
  1. public interface Inter{
  2. public abstract void Correr();
  3. public abstract void Saltar();
  4. }
  5.  

Si se Fijan el nivel de alcance de los metodos Correr y Saltar son publicos (Son constantes no puedo cambiarlo)

Uso.java
Código
  1. class Uso implements Inter{
  2. public void Saltar(){
  3. JOptionPane.showMessageDialog(null,"Saltar");
  4. }
  5. public void Correr(){
  6. JOptionPane.showMessageDialog(null,"el metodo es Correr");
  7. }
  8.  
  9. }
  10.  
En la clase Uso, declaro los metodos que declare abstractos en la Interface.
Pero no puedo cambiarles el nivel de alcance, siempre son Publicos.!!

No puedo hacerlo? siempre que recurra al uso de una interface voy a tener que tener mis metodos publicos??? ??? ???


Gracias :)
28  Programación / Java / Interfaces con Orden ? es Posible en: 2 Enero 2011, 04:46 am
Hola. :)!

Apenas comenze a explorar el uso de las interfaces.... es por eso que quisiera saber!

¿Existe alguna forma de Darle un Orden a los metodos abstractos dentro de una interface?

Ejemplo de mi codigo:

Inter.java
Código
  1. public interface Inter{
  2. public abstract void Correr();
  3. public abstract void Saltar();
  4. }
  5.  

Prueba.java y Uso.java
Código
  1. import javax.swing.*;
  2.  
  3. public class Prueba {
  4.  
  5.    public static void main (String[] args) {
  6.     JOptionPane.showMessageDialog(null,"Entro al main");
  7. }
  8.  
  9. }
  10. class Uso implements Inter{
  11. public void Saltar(){
  12. JOptionPane.showMessageDialog(null,"Saltar");
  13. }
  14. public void Correr(){
  15. JOptionPane.showMessageDialog(null,"el metodo es Correr");
  16. }
  17.  
  18. }
  19.  
  20.  

ahora bien, sabemos que si en la Clase Uso.java no declaramos los metodos siguientes, estariamos cometiendo un error, ya que en la interface los declaramos
Citar
public void Saltar()
public void Correr()


Pero Existe la manera de Especificar dentro de la Interface el orden ESPECIFICO, en que tienen que ser declarados nuestros metodos?



Por cualquier ayuda o comentario, muchas Gracias
29  Programación / Java / Re: Obtener PID (id de Proceso) desde Java en: 1 Enero 2011, 20:25 pm
Es que no te entiendo, que quieres decir aqui
Citar
Miraré el source y os digo algo.
que Cheque el codigo y me dices algo? ? :o :o

Y sip, esta en uso el firefox si tengo permisos por eso es que me saco de onda, pero no puedo ver su PID :rolleyes: :rolleyes:
Siento que ese metodo ha de estar mal programado

Citar
java.util.NoSuchElementException: Esa excepcion salta cuando haces un next() a una coleccion que en realidad no tiene más elementos,

Pero no es tanto el codigo, eso se arregla.
El caso es. ¿Alguien de ustedes conoce otro metodo para ver el pid(IdentificadorDeProceso) de un proceso?
30  Programación / Java / Re: Obtener PID (id de Proceso) desde Java en: 1 Enero 2011, 03:56 am
Ups. perdon ya escucho al moderador diciendo. No revivas temas Viejos  >:( >:(


Chale, no pues igual si es por el SO, el mensaje es del 5 de enero del 2007 de seguro el dueño ya ni vive no ma. jajajaj

Bueno si alguien me puede ayudar Se los agredeceria :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines