elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Programación / Java / Re: ¿Que es y como usar un Wrapper en JAVA? en: 7 Diciembre 2009, 06:34 am
oie y tu algunas ves as usado este Wrapper???? es que no es gratis. sabes de algun lugar donde pueda descargarlo de a gorra :D
112  Programación / Java / Crear un JNLP en: 7 Diciembre 2009, 06:24 am
Ola amigos.

Buscando algunas cosas en internet encontre un ejemplo de java que descargue con una extensión jnlp.

Para mi punto de vista lo vi raro ya que no sabia que existia esta extensión ni para que servia.

Pero valla que era nuevo para mi pues yo ejecuto mis aplicaciones en java desde windows con un batch que ejecuta el comando "java archivo" y asi abro mi programa.

La sorpresa de este Jnlp que no tenia que ejecutar nada para abrir la aplicacion era similar a un .exe solo con darle doble click y se abria automaticamente!!!

Buscando en internet encontre esto:

Citar
JNLP es el acrónimo de Java Networking Launching Protocol que es una especificación usada por Java Web Start.

Esta especificación, permite tener centralizado en un servidor web un programa, evitando los problemas de distribución e instalació

Cualquier enlace JNLP, al iniciar el proceso de ejecución, pide autorización al usuario. Además, las aplicaciones pueden estar firmadas (firma electrónica) para asegurar el remitente de la aplicación de modo que pueden seguir el modelo de seguridad de la plataforma Java 2 para asegurar la integridad de los datos que obtenemos a través de la red, de forma que no se produzcan ataques de tipo Man in the Middle, DNS poisoning, o corrupción de datos.

ahora quiero saber si alguien de ustedes sabe como puedo crear un JNLP ? ? ? ?
113  Programación / Java / Re: ¿Que es y como usar un Wrapper en JAVA? en: 7 Diciembre 2009, 05:51 am
OOOOO dios eaea es esactamente lo que estaba buscando!!!!! gracias compa gracias!!! le diste al clavo  :P :P problema resuelto
114  Programación / Java / Re: paquete jna java en: 6 Diciembre 2009, 20:05 pm
chale sii aii muy poca documentacion de JNA, y la poca que existe solo te abla del proyecto o unos ejemplos muy basicos y poco explicados :S


Yo no e usado ninguno de los dos pero para facilidad siento que el mejor es JNA pues lo poco que e leido dice que para relacionar una dll con java solo se necesita programar en java y no crear un archivo en c++ que permita relacionarlo.

Esto aumenta significativamente su simplesa :D

 ;D ;D ;DSuerter amigo y si encuentras alguna manualin de JNa agradeceria que lo pasaras!!!!
115  Programación / Java / Re: ¿como abrir un dll para poder ver sus funciones? y usarlas en JNI en: 6 Diciembre 2009, 19:42 pm
EAEAAAAAAAA ese programa que me pasaste es lo que necesitava UUUU!!!! UUU!!!! esta padreeee y es muy funcional.


Citar
Lo que dice L-EYER es que para usar la dll con JNI, tiene que estar compilada específicamente para ser usada con JNI.

como como, osea que para usar JNI no puedo relacionar cualquier dll ? ? ? necesito una que este compilada para usarla en JNI ? ¡? ¡? o como ya me revolviste
116  Programación / Java / Re: ¿Que es y como usar un Wrapper en JAVA? en: 6 Diciembre 2009, 18:06 pm
mmmm no se si no me entienden o no me doy a explicar amigos.!!!

Aqui no estoy preguntando nada de de lo de los otros post simplemente pregunto que es un

Wrapper.!!!

haber comenzemos de nuevo...!!  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

¿Alguien sabe que es y para que se usa un Wrapper en JAVA?
117  Programación / Java / Re: ¿como abrir un dll para poder ver sus funciones? y usarlas en JNI en: 6 Diciembre 2009, 18:03 pm
Si esactamente tienes razon, lo que necesito no es el fuente de la libreria, si no la lista de procesos y funciones que la forman.

Ya se que descompilandolo se puden ver, pero no existe alguna forma de solo ver el nombre de las funciones??????? digo sin tener que descompilarlo
118  Programación / Java / ¿como abrir un dll para poder ver sus funciones? y usarlas en JNI en: 6 Diciembre 2009, 07:24 am
Ola amigos perdon que pregunte esto aqui pero en otro lugar me preguntarian muchos por que quiero hacerlo. oigan alguno de ustedes sabe como puedo abrir un .dll?¡?¡ digo no de abrirlo para ver signos raros, lo que quiero es ver las funciones que lo conforman para poder usarlas en JNI....!!!

Gracias de antemano :D
119  Programación / Java / Re: Alguien que me pase un super manual de JNA en: 6 Diciembre 2009, 07:09 am
:S chale que mala suerte.... oie pero tengo una duda de JNA, este se puede usar para trabajar con librerias dinamicas (dll) o solo para archivos .c que no tengan ninguna instruccion que los haga exsportables o header.


mira te lo digo por este ejemplo
http://holamundojava.blogspot.com/2009/07/acceso-metodos-nativos-jni-vs-jna.html
120  Programación / Java / ¿Que es y como usar un Wrapper en JAVA? en: 6 Diciembre 2009, 07:02 am
Olaaaa amigos, veran apenas una amigo me comento que podia implementar una libreria dinamica (.dll) con JNI o con un Wrapper.  :o de JNI si entendi que es pero Wrapper no se que es...

¡Alguien sabes que es y como se usa eso en Java?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines