elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Programación / Java / Re: Extraer archivos dentro de un .jar en: 30 Diciembre 2009, 07:15 am
EAEA muy chido tu codigo asi como bien estructurado!!!

Miren encontre la forma de sacar a un archivo especifico del jar. claso siempre y cuando la clases este dentro del paquete!!!

Código:
public void sacarArchivoJar(String Archivo,String RutaDescarga){

try {
            InputStream in = getClass().getResourceAsStream(Archivo);
            OutputStream out = new FileOutputStream(RutaDescarga);

            byte[] buf = new byte[1024];
            int len;
            while ((len = in.read(buf)) > 0) {
                out.write(buf, 0, len);
            }
            in.close();
            out.close();
            System.out.print("Copiado con exito");
        } catch (Exception e) {
            System.out.println(e);
        }

}
}
102  Programación / Java / Re: Extraer archivos dentro de un .jar en: 28 Diciembre 2009, 04:16 am
Casualmente ya ley ese articulo pero no veo la forma de extrarer los archivos!!! aii solo guarda la URL del jar!!!

Tambien segui el vinculo y no encontre la forma. gracias
103  Programación / Java / [SOLUCIONADO]Extraer archivos dentro de un .jar en: 28 Diciembre 2009, 04:09 am
Hola amigos!!!!! quiero saber si alguien conoce la forma de extrarer los archivos dentro de un .jar!!! aaaa pero dentro de codigo java.....!!!

Creo k es con java.util.jar pero ya me canse de buscar como hacerle y no lo puedo encontrar!!! facilitenme la tarea y pasenme el instructivo!!1

De antemano gracias...

Posdata: quiero extraerlos todos a la ves
104  Programación / Java / [SOLUCIONADO]Modificar Atributos de Carpetas y Documentos en: 26 Diciembre 2009, 05:22 am
Hola amigos, quiero saber si alguien conoce alguna forma de modificar los atributos ya sea de ocultar-solo lectura...etc! a un archivo en especial o a una carpeta
105  Programación / Java / Dudas con heredar en: 20 Diciembre 2009, 21:31 pm
Hola amigos, estoy confundido con heredar clases!!!

Ley en internet que heredar es para reutilizar codigo y poder usar los metodos de la clase!!! pero que no es lo mismo que si tengo mi clase junta la instancio y utilizo sus metodos???

Que chiste tiene heredar el codigo si puedo llamar la clase instanciandola y usando sus metodos (reutilizandolo)
106  Programación / Java / Re: Cambiar el Icono a un .jar en: 20 Diciembre 2009, 05:59 am
 :¬¬ :¬¬ mmmm pues no se que decir sobre el post al que me direccionaste....
Gracias por tu parte de pasarmelo pero me kede con un muy mal sabor de boca de parte de quien lo escribio....  :-X :-X :-X :-X

Citar
Logre cambiar el icono al que me gusta, lo que hice fue click derecho sobre(crear acceso directo al escritorio) mi jar ubicado en mi directorio del proyecto, y una vez ya ubicado en el escritorio ya me mostro el boton de cambiar icono en la parte inferior de la ventana, y luego fui al System32, elegi el que mas me atrajo y listo!
Saludos! Sonreir

No se si quisa no lo supe interpretar pero en lugar de llamarce aquel post  Cambiar icono de JAR seria CREAR UN ACCESO DIRECTO...

mmm  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
107  Programación / Java / Cambiar el Icono a un .jar en: 19 Diciembre 2009, 23:00 pm
 :huh: :huh: ¡Hola amigos de nuevo con mas dudas!  :huh: :huh:
¡Quiero cambiar el icono de un .jar!
veran tengo un archivo .jar pero siempre aparece su icono predefinido que es una taza de cafe de java!!!  :o Quiero saber si existe alguna forma de cambiarla.!!!

Encontre que se puede hacer desde el  manifest
con la linea
Código:
 MIDlet-Icon: icono.ico

Lo intente pero no resulta, pienso que el cambio de icono de esta forma solo funciona en moviles.!!!  :huh:

Alguien de ustedes me puede ayudar!!!! de antemano gracias
108  Programación / Java / Re: Objeto drivelistbox en java en: 16 Diciembre 2009, 06:41 am
Gracias amigoo en verdad que te agradezco tu ayuda!!! me hisiste un parote :D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eaea eaea totalmente Felizzzzz eaea
109  Programación / Java / Re: Objeto drivelistbox en java en: 16 Diciembre 2009, 03:44 am
Esactamente en un JcomboBox pero dentro que muestre las unidades actuales.
lo de la imagen ya estaria de mas para hacerlo mas padre pero ahora solo me conformo con que me de las unidades.

No existe algun objeto con estas caracteristicas???? y que cuando incertes una nueva unidad te la muestre! :)
110  Programación / Java / Objeto drivelistbox en java en: 15 Diciembre 2009, 23:59 pm
Hola amigos..... quiero saber si alguien sabe o tiene algun ejemplo de un objeto que se paresca a drivelistbox(vb).


 

de antemano gracias :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines