elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Exploit seguridad de bugs en software Ciber Control
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Exploit seguridad de bugs en software Ciber Control  (Leído 3,529 veces)
cyberserver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Lo que una mente crea, otra lo destruye


Ver Perfil WWW
Exploit seguridad de bugs en software Ciber Control
« en: 2 Octubre 2010, 16:37 pm »



Conoces y Usas este programa?

Miren lo que encontre por la red.!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



Estando por aii buscando cosillas en la red, me encontre con esta agrupacion que enfoca el desarrollo de su software a la deteccion y correccion de bugs.

Pues me contacte con el correo y me dieron una prueba gratuita de el software que explota los bugs de el software control de cyber, la verdad me quede impactado pues funciona verdaderamente bien. pero aii algo que no me gusto mucho!!.

Segun el contacto me pregunto que para que lo hiva a utilizar y yo le dije que para estudio de los bugs, y me lo paso, creo que por que este software solo esta destinado a sector educativo, de auditoria y de investigadores de bugs.!!!

A cabe resaltar que me advirtio que Cybersoft no se hace responsable del mal uso que se le de!...changos.....

Bueno la cosa que les digo que no me gusto, es que este software no es gratis,!!! es licencia provedor y no es un solo pago el que se hace, es licencia por tiempo de uso!!!

Como esta enfocado a encontrar bugs, y como lo dan de prueba unos dias aii esta el negocio de estos chicos.!!!! como lo regalan a investigadores y compañias de auditorias de aqui que estos encuentran la manera de sellar los bugs tienen k pagar una licencia a CyberSoft por estar ocupando su software.!!!


La verdad esta bueno y siento k si vale la pena, pero aca entre nos SSSssss jajajaja este software puede ser usado con otros fines!!! y como la licencia es realmente economica se va pagando solo, no se si me entienden....cuando ustedes lo pidan digan que es para uso escolar o de auto investigacion, se los dan y lo pueden utilizar para otras cosas, bueno eso si trabajan en un Cyber Cafe!!!

Pero yo solo digo heeeeeee jajajajaj yo lo estoy utilizando para encontrar bugs!!!! :P

Saludos amigos!!!!





« Última modificación: 2 Octubre 2010, 19:00 pm por cyberserver » En línea






Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
bugs de seguridad en: router Billion 7404VGP-M ADSL???
Seguridad
azul21 0 3,038 Último mensaje 2 Febrero 2011, 03:56 am
por azul21
Control de Seguridad en un PenDrive(USB)
Seguridad
aldosn 4 4,429 Último mensaje 31 Marzo 2011, 23:09 pm
por aldosn
Software de ciber gratuito?
Software
WIитX 4 1,124 Último mensaje 28 Junio 2015, 19:21 pm
por WIитX
Master NO universitario en ciber seguridad, ayuda!!
Foro Libre
NovaTurtle 4 2,009 Último mensaje 30 Julio 2017, 16:25 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines