elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Programación / Programación Visual Basic / Cargar un control label dentro de un control picture en: 15 Octubre 2008, 23:22 pm
hola
SE me presento un problema cuando estaba haciendo unos de mis proyectos y necesite cargar un label dentro de un picture.
Cualquiera me podría decir que es fácil y darme este code previamente poniendo un label1 en el picture:

Código:
Dim n as integer
N=label1.count
Load label1(n)
label1(n).top=’algo’
label1(n).left=’otroalg0’
label1(n).visible=true

y listo,---- pero hay esta mi problema tengo que cargar en un array de pictures
con lo cual no puedo aplicar el code reciente mente mencionado por lo que si deseo cargar un label1(x) en el picture1(x) y luego en label1(z) en el picture1(z)…

simplemente nose, hay esta mi problema y es donde me quedo sin ideas.
Desde ya agradezco su atención y más a el que pueda proporcionarme el code que estoy necesitando.

162  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cursor Nave (sin terminar) en: 10 Septiembre 2008, 22:56 pm
JAJA si ya se seba123neo pero ya habia cerrado todo el ide de vb cuando me di cuenta que no puse nada para cerrarlo.

Aunque pensando lo bien no se cerraría así porque no siempre esta el form con foco.

veo si lo puedo hacer más claro...

.......
aka esta.-
lo modifique en el primer post
163  Programación / Programación Visual Basic / Cursor Nave (sin terminar) en: 10 Septiembre 2008, 02:43 am
Hola

     Mientras le descargaba un juego a mi hermano me puse a hacer esto y no me gaste mucho pero les dejo el código para aquel que quiera verlo.

Si alguien se engancha y lo perfecciona espero que no sea rata y lo publique  para que todos lo podamos ver.

Aka esta el link a el proyecto:

http://www.uploadsourcecode.com.ar/d/mURlNVi2D95dGFJVAKCelmN6nVXxU0xc

proyct modificado:
ya viene



Desde ya me despido no muy atenta mente <[(x)]>






---Gracias a todos por hacer posible esto---
164  Programación / Programación Visual Basic / Re: Allar elangulo en: 8 Septiembre 2008, 17:05 pm
se ..
el promblema es que el supuesto angulo no es osea a ojo lo pones a  45º y ni hay tira un nº  por debajo del 23 y me la caga si alguien me prodria proporcioonar o ayudar a hacer que esto funcione correctamente les estaria muy agradecido.
165  Programación / Programación Visual Basic / Allar elangulo en: 8 Septiembre 2008, 02:50 am
hola

       Escribo esto por el simple motivo el cual estoy necesitado de una ayuda .

Les agradezco por interesarse y espero puedan ayudar.

Les paso a contar estoy con un juego que quiero hacer hace rato y no logro conseguir que la nave mire el Mouse.

(tengo un modulo que me permite girar la imagen 360 así haré que la nave mire el Mouse ,el problema esta que me pide el grado y no lo tengo)

Se me ocurrió una idea que es con las coordenadas de  la nave  más las  del Mouse
se puede armar un triangulo con el cual al sacar unos de sus ángulos podría arreglarme para hallar el grado en el cual posesionare la nave.

       

Utilizando teorema de Pitágoras y el del seno logro sacar el ángulo, que  forma las líneas verde y roja,  con el cual me basta para lo que yo nenecito.
 
USO éSTE CóDIGO Y NO ME FUNCIONA...
Código:
cv=catetoverde
ca=catetoazul

Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)
Dim cv, ca, h As Long
cv = x - 128
ca = x - 128
h = Sqr(cv ^ 2 + ca ^ 2)
z = (Sin(90) * ca) / h
angulo_del_triangulo = Atn(z / Sqr(-z * z + 1))
End Sub

saludos

166  Programación / Programación Visual Basic / Re: funcion inversa del seno en: 6 Septiembre 2008, 04:44 am
Hola, tenes que hacer  1/Sin(numero)

saludos.
se eso no es lo que you quiero  osea  eso es  1
                                                                -----
                                                                sin(x)
yo quiero la que aparece en la calculadora como sin-
167  Programación / Programación Visual Basic / Re: funcion inversa del seno en: 6 Septiembre 2008, 03:17 am
Seba123neo

 lo que me pusistes no es lo que estoy buscando

yo no necesito esto         1
                              ------------
                                Seno x
 
Sino la función inversa a el seno que  en la calculador aparéese como sin-

168  Programación / Programación Visual Basic / Re: funcion inversa del seno en: 6 Septiembre 2008, 02:09 am
jojo
holas tanto timepo

169  Programación / Programación Visual Basic / funcion inversa del seno en: 6 Septiembre 2008, 01:30 am
Hola
      Estoy elaborando un juego y me tope con que no
encuentro como hace el inverso del seno.

Alguien con un cacho de código que lo haga o mejor aun si existe la función que lo haga.

Desde ya se les agrade…
                   
                                     …por toD0
 
---<[(x)]>---
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines