elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Programación / Programación Visual Basic / DirecT x | Cargar Texturas desde un PictureBox en: 5 Febrero 2009, 17:19 pm
holas

Estaba bien do como usar direct x en VB y me encontré con que carga las testuras desde un archivo.
Código
  1.  
  2.    D3DDevice.SetTexture 0, D3DX.CreateTextureFromFile(D3DDevice,"C:\a.bmp")
  3.  
  4.  

Como ven la tiene que crear...

Con lo cual no le podemos poner haci:
Código
  1.  
  2.    D3DDevice.SetTexture 0, Picture1.Image
  3.  
  4.  

Porque nos tiraría error (No Coinciden Los Tipos)

Si alguien sabe como cargar la textura Directamente desde el  Picture y me puede ayudar le estaría muy agradecido.

54¬ui)()5
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien tiene unos minutos?? si se animan a explicarmelo .... en: 4 Febrero 2009, 01:46 am
mm

Perdón por explicarme mal con constantes me refería a los valores de las mimas, no a los nombres.

93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien tiene unos minutos?? si se animan a explicarmelo .... en: 3 Febrero 2009, 22:14 pm
holas cark

 Lo de las constantes no hay mucho que aclarar. Son valores que se les pasa a  una función(api) para que actué de tal manera. Estos valores están predeterminados y no se llevan con ninguna lógica. Erecto cunado le pasa el KeyCode de una letra que se suelen utilizar constantes y esas cosas.

Y lo de 'como se enteran la apis'.

 A que te referís como las llamamos. Si es eso primero tienes que declararla con todo lo que puedas llegar a necesitar, (tipos, constantes), y luego la llamas como a una función común de vb.

 O lo que aqueres es una guía para ver las que podes llegar a precisar. Si es esto te aconsejo el ApiGuide.
 


94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Extraer texto de la etiqueta <font></font> [SRC] en: 3 Febrero 2009, 13:41 pm

oks

xkiz:

muy bueno el ej...


95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Extraer texto de la etiqueta <font></font> [SRC] en: 3 Febrero 2009, 05:58 am
holas

coco:
jej no es por nada pero el code que pusistes no se parece al que puse yo?


Código
  1. ....
  2.  
  3.  If InStr(LCase(strBuf), "<font") > 0 Then
  4.  
  5.  strBuf = Mid(strBuf, InStr(LCase(strBuf), "<font"))
  6.  
  7.  If InStr(LCase(strBuf), ">") > 0 Then
  8.  
  9.   Dim inta As Integer: inta = InStr(LCase(strBuf), ">")
  10.  
  11.   If InStr(LCase(strBuf), "</font") > 0 Then
  12.  
  13.    Dim intb As Integer
  14.  
  15.    intb = InStr(LCase(strBuf), "</font") - inta
  16.    PlusArray strText, Mid(strBuf, inta + 1, intb - 1)
  17.  
  18.      ...
  19.  

y lo qpusistes:
Código
  1. Public Function TextInBetwinE(ByVal sData As String, ByVal sStart As String, ByVal sEnd As String) As String
  2.    If InStr(sData, sStart) > 0 Then
  3.        sData = Mid(sData, InStr(sData, sStart) + Len(sStart))
  4.        TextInBetwinE = Mid(sData, 1, InStr(sData, sEnd) - 1)
  5.    End If
  6. End Function
  7.  

Código
  1. Dim strRet As String
  2. strRet = TextInBetwinE("<font color=""#DD6600"">blablabla</font>", "<font ", "</font>")
  3.  
  4. If Left(strRet, 1) = ">" Then
  5. strRet = Right(strRet, Len(strRet) -1)
  6. Else
  7. strRet = Right(strRet, Len(strRet) - InStr(strRet, ">"))
  8. End If
  9.  
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Combinación de teclas en keybd_event en: 3 Febrero 2009, 05:19 am
jej.. holas

  Parece muy bueno.
  Probé asíéndolo desde el teclado en mi WinXP SP3 y nada.
  ya te digo si me funciona el code...

 <----------------------->
           nada...
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Extraer texto de la etiqueta <font></font> [SRC] en: 3 Febrero 2009, 05:13 am
jej..holas

  Explicitame lo de ''un parser, a lo xml o algo asi!''
 
  y si no se optiene el mismo resultado,.. no me cirbe.

98  Programación / PHP / funcioness en: 2 Febrero 2009, 23:25 pm
holas

 Acabo de iniciarme en PHP y me estan faltando las funciones bases.

 Si alguien puede poner aki un link a una lista de funciones o postear les agradecería mucho0.

  Con funciones me refiero a las equivalencias de en VB:

    LCase
    UCase
    Trim
    InStr
    Split
    Replce

 Salud2ss

<--------------------------------------------------------------->

   Gracisa ->  дٳŦ٭
 


99  Programación / Scripting / Re: Expandir .bat en una red Local en: 2 Febrero 2009, 14:22 pm

holas

A la primera ni idea por lo que también soy principiante, pero lo de 'cmdow @ /HID' por lo menos en mi pc no hizo nada.


54¬u|)()5


100  Programación / Programación Visual Basic / Re: replace texto centrado en: 2 Febrero 2009, 14:09 pm
holas

Ya que estamos

La única función que usaría yo, space.

Y tu teoría funciona bien con palabras con caracteres pares. Si tratas con '123',  el resultado de los espacios es 14 osea 14*2=28  y 3 de la cadena nos queda 31. y en otros casos puede llegar a quedarte 29.

Otro detalle a destacar que cada carácter ocupa un espacio determinado y eso puede cagarte algo. Hay una fuente que todos sus caracteres ocupan lo mismo pero no me la acuerdop.


La funcion Space devuelve espacios, su cantidad es dada por su argumento.

Código
  1. strPrueba=Space(10)
  2.  

strPrueba tendría el valor: "          "

 
54¬u|)()5

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines