elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Programación / Programación C/C++ / duda sobre operador new en: 19 Mayo 2011, 06:17 am
hola viendo un codigo de por ahi me re sulto llamativo el hecho de que se hace esto:

(teniendo una clase definida : tipo)
Código
  1. class coso
  2. {
  3.  
  4.  void funasd()
  5. {
  6.  
  7. tipo *untipo;
  8. untipo = new tipo;
  9.  
  10.        untipo.caminaunrato();
  11.  
  12.  }
  13. };
  14.  
  15.  

 Bien practicamente es eso, el tema es que 'funasd()' es llamada mas de una ves. Y lo segundo es que la funcion untipo.caminaunrato() tira desp de 10 seg un mensaje en pantalla el cual avisa q el tipo deja de caminar.

 Lo q me llama la atencion es que al llamar varias veces a 'funasd()'
 los otros 'tipos que caminan' no se terminan/borran, siguen funcionando y tiran el mensaje tranquilamente.

 Esto es porque al ser un puntero y usar el operador new no rescribe la memoria ya usada y crea un objeto nuevo en otro espacio?

 En este caso q pasa con esa memoria que fue declarada y se perdio al asignar una nuava direccion al puntero 'untipo'?

 Espero haberme explicado bien...
  
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como desabilitar cifrado de la carpeta de usuario? [ubuntu 10.10] en: 19 Abril 2011, 04:35 am


  hola a medida q fui usando mi ubuntu fui llenando la de a poko el directorio /home/"user"/ el problema es q al tenre el mismo cifrado, me ocupa todo por dos y esto me ha dejado sin espacio en el disco...

  Como podria desabilitar el cifrado de mi "directorio de usuario"?
 
  a y si me pueden dar una mano de como expandir la particion donde tengo montado el directorio raiz "/"
 
   gracias  :)       <[(x)]>
 
 pd: soi novato en linux trato de areglarmelas solo pero no encontre  como solucionar esto
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / GPS + LG KM900 Arena Ayuda!! en: 27 Enero 2011, 06:06 am


  hola  andube buscando por varios sitios y por mas q encontre un par de aplicaciones las instalo y no andan.
 
  El temas es que me prestaron un telefono de estos (lg mk900 arena), y me dijieron que si le podia instalar el gps q no lo tenia... entonces buscando encontre de todo un poco y me tiro bien abajo.

 Pero esperando y mas q esperando buscando algunaforma de poder "instalar" un gps
 pido ayuda si alguien pude, sabe algo sobre este celu y como se podria....


  Desde ya muchisimas gracias <[(x)]>
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: "Sync fuera limite" al instalar ubuntu 10.10 en: 14 Enero 2011, 03:09 am


Código
  1. *@*:/etc/X11$ ls
  2. app-defaults             rgb.txt  xorg.conf.failsafe  Xsession
  3. cursors                  X        Xreset              Xsession.d
  4. default-display-manager  xinit    Xreset.d            Xsession.options
  5. fonts                    xkb      Xresources          Xwrapper.config
  6.  

eso es todo lo q hay...

gracias por responder tienes alguna idea?..
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: "Sync fuera limite" al instalar ubuntu 10.10 en: 13 Enero 2011, 03:46 am



   :huh:
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / "Sync fuera limite" al instalar ubuntu 10.10 en: 10 Enero 2011, 02:36 am


 Hola ya eh instalado ubuntu en un par de compus de mi casa y nunca tube ningun proplema esepto hoy con esta versión de linux que no creo q sea en si la versión sino mi ordenador.

 Mi pc tiene un Celeron de 1,7GHz, 512 de ram y una NVIDIA GeForce FX 5200.

 Teniendo ya instalado Windows XP sp3 instale desde el mismo con el cd q descague de la pagina de ubuntu este linux.
 Al reiniciar y intentar butear con linux el monitor me informa q el sincronismo esta fuer ade los limites(Sync Fuera Limite).

 Espero alguine me pueda dar una mano ya hace rato que estoi con este tema y busqueen otros foros per no pude solucionarlo.

   gracias <[(x)]>
   

27  Programación / Programación C/C++ / Re: que significa "const" despues de la lista de parametros de la función? en: 24 Diciembre 2010, 02:44 am


 muchas gracias! :D
28  Programación / Programación C/C++ / que significa "const" despues de la lista de parametros de la función? en: 23 Diciembre 2010, 21:22 pm

hola estaba biendo un codigo y me encuentro con esta funcion dentro de una clase

Código
  1. int elmts() const { return nelmt; }
  2.  

me podrian explicar q es lo q hace el const ??
 gracias :)!
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: orienteme un poko xd en: 21 Diciembre 2010, 06:04 am
:
em.. la programacion me facina, he programado en vb bastante y hace rrato estoi con c ++ aunque no puedo dedicarle mucho timepo a este ultimo...

Tambien me gustaria aprender mas sobre el etma de seguridad._ :)...

y desp vere de tocar todos los temas..

me gusta hacer las cosas bien y me tomare el timepo necesario para ello pero quiero empezar con una buena base ya q es lo que me mantendra firme en el resto de mi aprendisaje.

gracias por responder :P
30  Foros Generales / Dudas Generales / orienteme un poko xd en: 21 Diciembre 2010, 04:53 am


hola hace rato q no toco e mundo de la programacion yde mas. Ya en un rato vuelvo a "desocuparme".

Me facina la computacion es mas me e pasado dias enteros en ella de ahi que todo lo q se lo aprendi en poko timepo.. = no se casi nada para mi gusto :P ...

En fin les pido si me pueden orientar  con que empezar si hay un sub foro de orientacion o algo xd.

   Desde ya muchas gracias <[(x)]>
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines