elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: obtener el tamaño de las distintas dimenciones de un array en: 11 Febrero 2009, 03:03 am
gracias
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: obtener el tamaño de las distintas dimenciones de un array en: 11 Febrero 2009, 01:18 am
jaj
 gracias

  y buscando esto me entere que también existe una función que te da el numero de dimensiones que tiene un ArrayX me la tiras...
no la logro encontrar...
83  Programación / Programación Visual Basic / obtener el tamaño de las distintas dimenciones de un array en: 10 Febrero 2009, 23:45 pm
je holas  --denuevo--

 Estuve buscando y no encuentro la forma de obtener las dimensiones de un array multidimensionado.

 Se trata de que necesito obtener lo que nos devuelve la función UBound en un array comun, pero en uno con este formato.
Código
  1. ArrayX(x to x, x to x)

Espero q exista la forma de hacerlo en vb--

chaus
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar operador .-._ en: 10 Febrero 2009, 22:56 pm
holas

 mmm no pero bue ya me confirmaron q no se puede hacer.

 Gracias =

85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar operador .-._ en: 10 Febrero 2009, 22:30 pm
  ok

  como en C++

  se puede poner:
 
Código
  1. Tiempo Tiempo::operator+(Tiempo h) {
  2.   Tiempo temp;
  3.  
  4.   temp.minuto = minuto + h.minuto;
  5.   temp.hora   = hora   + h.hora;
  6.  
  7.   if(temp.minuto >= 60) {
  8.      temp.minuto -= 60;
  9.      temp.hora++;
  10.   }
  11.   return temp;
  12. }
  13.  
 
86  Programación / Programación Visual Basic / Modificar operador .-._ en: 10 Febrero 2009, 21:33 pm

Holas

    Estaba haciendo un modulo class y necesite modificar el operador '=' el problema es que no tengo idea de como o si se puede hacer.

   Si es posible les ruego que me pasen un ejemplo o un link haci lo chekeo.

54¬ui)()5
87  Media / Diseño Gráfico / Re: con cual empezar en: 9 Febrero 2009, 18:24 pm
--Gracias

  me comentaron q este 'Autodesk Maya 2009 ' también es bueno que opinan.,?
88  Media / Diseño Gráfico / con cual empezar en: 9 Febrero 2009, 17:37 pm
holas

 Siempre tuve ganas de aprender a diseñar gráficos y ahora que ando un poko mas al p2 q antes...

 Mis dudas:
 
   Para saber usar bien un editor 3D es aconsejable saber usar uno 2D??

   Con un programa de diseño gráfico 3D se puede lograr lo mismo q con uno 2D sis e desea?
   
   Que programa me aconsejan que deba usar para empezar con todo esto?
   
   
espero puedan responderme.,

 saluda atentamente <[(x)]>

   
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC][SNIPPET] Tecnica AntiDebugging [ASM+VB #CallWindowProc#] en: 5 Febrero 2009, 19:36 pm

Muy bueno che.

 y si me saca una duda mejor: para que usas los '&' en esta parte?
Código
  1. CallWindowProc(VarPtr(bvASM(0)), 0&, 0&, 0&, 0&)
  2.  

54¬ui)()5
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: DirecT x | Cargar Texturas desde un PictureBox en: 5 Febrero 2009, 19:22 pm
holas 

Osea que ni idea... yo = sigo buscando.

 y lo del:
Citar
dim hTextura as long

hTextura = D3DX.CreateTextureFromFile(D3DDevice,"C:\a.bmp")
D3DDevice.SetTexture 0, hTextura

Eso tiraría error por lo que el valor devuelto por CreateTextureFile es un Direct3DBaseTexture8, y no hace falta porque directamente se lo paso a la función y ocupo menos memoria.(creo)

Pd: el foro te agradeceria si enves  de pegar el code y nada más, lo pones entre las etiquetas '[ code = vb ]' y '[ / code ]'. (SIN ESPACIOS)

--&&%)ud=WW!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines