elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con excel vb6.0 en: 29 Octubre 2010, 07:09 am

hola

 Quisiera cargar un excel a algun control, modificarlo y guardarlo, mostrando una vista previa...

 Encontre un codigo en RVB per no me lo carga bien. En fin si alguien conoce un metodo le estaria muy agradecido q me de una mano  .
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Fallo de segmentación!! en: 13 Julio 2010, 06:42 am


jeje :P

bien era eso me habia faltado valorizar unos items, tenian basura que al usarla como indice se salia del rango  xd gracias!
33  Programación / Programación C/C++ / Fallo de segmentación!! en: 13 Julio 2010, 06:11 am

holas
  Haciendo un programa q trabaja con un par de arreglos y de mas me encontre, al probarlo con este error 'Fallo de segmentación'.

  Este mismo me lo tira cuando es ejecutado, cuando compilo el codigo no me tira nada.

este es el segmento q me tira el error" →  p1[crtMazo.uintPalo-1][crtMazo.uintNumero] = i;    
Código
  1.  int p1[3][9];
  2.  
  3.  for (unsigned int i = 0; i < 35; i ++)
  4.  {
  5.    p1[crtMazo[i].uintPalo-1][crtMazo[i].uintNumero] = i;    
  6.  }

  grax, yo
34  Programación / Programación C/C++ / Re: undefined reference to `SDL_GetPlatform' !!!! en: 9 Julio 2010, 04:46 am
esato... habia pensado en eso...

me (460 en la diversidad xd  
35  Programación / Programación C/C++ / Re: undefined reference to `SDL_GetPlatform' !!!! en: 9 Julio 2010, 00:32 am


 enlazada esta, sino no podría usarla en otras app q ya he hecho...
 gracias por responder Ariath.
 Entonces veré de hacerme algo  xd ,, aunque lo que mas me interesa es el porq de la falla.
 
36  Programación / Programación C/C++ / Re: undefined reference to `SDL_GetPlatform' !!!! en: 8 Julio 2010, 23:36 pm


  si.. yo al ver la funcion esta aca.
Ttrate de usarla y me salio q no estaba definida. Busque el archivo de cabecera '.h' en 'include/SDL' y al ver q no estaba la funcion, baje esta y la remplace.
 Pero sigo con el problema... y no se me ocurre que linkear o hacer... 
37  Programación / Programación C/C++ / undefined reference to `SDL_GetPlatform' !!!! en: 8 Julio 2010, 22:30 pm


Holas estoy empezando a usar esta libreria(SDL), y me llamo la atencion el nombre de esta funcion el tema es que me dice : "undefined reference to `SDL_GetPlatfcompilo conorm'" al tratar de compilarlo.

estoy usando linux..

compilo con:
Código:
g++ -o app main.cpp `sdl-config --cflags` `sdl-config --libs`


la salida que obtengo es la siguiente:
Código:
/tmp/ccT5weMr.o: In function `main':
main.cpp:(.text+0x1e): undefined reference to `SDL_GetPlatform'
collect2: ld returned 1 exit status

dejo aca el codigo

main.cpp
Código
  1. #include <SDL/SDL.h>
  2. #include <SDL/SDL_platform.h>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main(int argc, char *argv[])
  7. {
  8.  
  9.  cout << "\n   hola !\n ver :\n" ;
  10.  
  11.  cout << SDL_GetPlatform() << endl;
  12.  
  13.  cin.sync();cin.get();
  14.  
  15.  return 0;  
  16.  
  17. }


espero puedan darme una mano, desde ya gracias

38  Programación / ASM / procesar imagen.. en: 19 Junio 2010, 19:45 pm


holas.

     bueno lo que ando precisando es un codigo que recorra pixel por pixel una imagen .

con un ejemplo me basta... o algo de ayuda (tutos de apis etc). ya hice algo pero en vb y es muy lento xd...

espero me tiren una mano
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: operando con incognitas en: 27 Febrero 2010, 06:31 am
hola

el tema es complicado si te pones a verle muchos detalles pero si suponemos q la formula queda media constante...


en este caso '3x + 4x = 7x' es decir 7x=7x  q es lo mismo q x=x osea  :P


en otro caso si tenemos algo como 3x+2x+5=4x+15

pasamos los terminos

3x+2x-4x = -5 +15
factor comun
(3+2-4)*x = 10

pasa dividiendo x=10/1  :: x=10

para separar el primer del segundo miembro un split sobra

desp con otro separas los q tienen la x i los pones en variables string 'mi' (miembroizquierdo), los demas en uno 'md' no?

ahora como hacemos factor comun si en lo q nos quedaria en mi, '3x+2x-4x', reemplazamos las x por nada nos termina qdando (3+2-4)....

ESTE METODO SIRVE SOLO PARA ESTE TIPO DE ECUACIONES  

te haces un pekeño codigo q resuelva cuentas comunes le pasas '3+2-4' desp -5+15 y haces la division 10/1 eso es x, no?

Espero poder haber ayudado un poko el metodo lo invente recien. Espero q te de una ideita.
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: capture cam web en: 22 Febrero 2010, 04:14 am

hola  LeandroA voy a probar en una de esas locas casualidades va..jaja


el codigo que hice es para detectar una forma y ver como se mueve con la camara tendria q ser muy rapido.. si alguien tiene algomas directo gracias!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines