elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Programación / Scripting / Re: Programita en batch en: 16 Enero 2009, 16:20 pm
holas

interfaz??.

a que te refieres con eso.

si es algo de interfaz gráfica Bacht no cuenta con eso. A no ser que con un complemento una app .exe u otra, te la proporcione.
122  Programación / Java / Re: problbema con System.out.println(Variable); en: 16 Enero 2009, 16:11 pm
Gracias perdón por no responderos

tema listop
123  Programación / Programación Visual Basic / algo más rapido en: 16 Enero 2009, 16:08 pm

holas

Creando un proyecto necesite leer un archivo, de unos 480kb, y pasarlo a una variable string. El problema es que el código que implemento es demasiado lento y tarda unas eternidades en cargar todo el archivo. 

Si alguien conoce un método más rápido y puede postearlo le agradecería mucHo.

a y el archivo lo carga de un .res.

este es el code q uso
Código:
Dim strDatos As String
Dim aDatos() As Byte
Dim x As Long

aDatos = LoadResData(101, strTipo)

For x = 0 To UBound(aDatos)
 strDatos = strDatos & Chr(aDatos(x))
 DoEvents
Next
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Con que puedo reemplazar el IF? en: 10 Enero 2009, 04:03 am
holas haci

Código:
din variable
select case variable
case varlor1
sentecia
case valor2
sentecia
case esle
´como el else del if

end select case


listo.
125  Programación / Scripting / Re: Batch Game en: 8 Enero 2009, 00:34 am


ta bueno el jueguitop.

y rockernault el ping esta utilisado como una pausa de %SEGUNDOS% segundos.

54¬u|)05
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adaptar form a la pantalla en: 8 Enero 2009, 00:19 am


Gracias seba123neo ya estoy investigando sobre eso
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adaptar form a la pantalla en: 7 Enero 2009, 23:27 pm

holas

ya que viene el tema  si lo haces como dice dessa la barra de inicio te taparía el programa o bise versa.

y quería preguntarles como hallar la dirección donde termina la barra de inicio y si es que se llama o si si tiene otro nombre más especifico.

saluda atentamente <[(x)]>

128  Programación / Programación Visual Basic / Re: auto modificar exe en: 7 Enero 2009, 22:39 pm
jej Gracias ya se como hacerlo con otra fichero y todo eso.  Lo que pasa que al ser mi programa potable no quería que guarde la configuración en otro lado.

Se me ocurrió una idea es media chota pero bue si consiguen una mejor avisen me.

Consiste en que mi app cuando necesita guardar o leer un dato, (lo cual lo hace al empezar y finalizar la ejecución) extrae de un .res una app y se cierra pasando le a  este ejecutable extraído lo que necesita si guardar o leer una información y este le devuelve lo necesario.

No use conexiones con winsock ya que no es un proyecto tan grande como para eso use la palabra clave Command.

54¬uD()5
129  Programación / Programación Visual Basic / auto modificar exe en: 7 Enero 2009, 17:21 pm
Holas

 Estaba haciendo un pequeño proyecto y se me que ocurrió podía guardar la información que recoge éste dentro de si mismo.

y lo primero se me ocurrió fue que se abra a simismo pero esto me tiraría error.

 si conocen algún método para llegar a esto les agradecería que me informen.


54¬u()5

130  Programación / Scripting / Re: Customize USB en: 31 Diciembre 2008, 21:08 pm
holas

jeje esta buena la idea.

Lo veo y te aviso de cualquier cosa

      saludoss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines