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Programación / Programación Visual Basic / saber-si tengo el mouse sobre un archivo...
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en: 20 Noviembre 2008, 02:34 am
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hola; espero no se ilusionen por el titulo porque les vengo a pedir el favor.
Estuve buscando métodos, apis, etc. Y no logro encontrar como obtener la dirección del archivo al que se le coloca el Mouse arriba. O sea el icono que nos puesta wind si ponemos el Mouse arriba de ese icono quisiera conseguir la dirección de donde se encuentra este.
espero que puedan ayudarme
chaus
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Programación / Programación Visual Basic / Re:
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en: 5 Noviembre 2008, 21:46 pm
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mm...
Spider-Net: Como que lo pienso así, se me hace más difícil entenderlo como lo escriben ustedes. y no se me resulta mas fácil escribirlo (menos code=funcionamiento). Los boy haciendo estructurados si son muy complejos.
Tratare de seguir tu consejo, aunque me sea un poko difícil.
vivachapas:
trato...^^^^^^(modifiqueelcodearriba)
ssccaann43
Esta bueno el protector de pantallas.
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Programación / Programación Visual Basic / Pirámide 3D sin usar apis
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en: 5 Noviembre 2008, 01:42 am
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Hola: Aka les dejo mi ultimo proyecto estaba al p2 como siempre en la escuela y se me ocurrió. Y aka les dejo todo el código. '-------------------------------> 'Agregar controles: | '1 HScrollbar llamado HScroll1 | '2 CheckBox: Check1,Check2 | '2 Trimer: Trimer1,Trimer2 | 'y pegar este code en el formx | '-------------------------------> Private Const PIE = 3.14159265 / 100 'el nº 100 es el que multiplicado por dos da las dicviciones que tiene una buelta
Private Th As Single 'variable que almasena el angulo
Private R2 As Single 'radio de la sircunferencia 'algirar la pirame, los puntos de la base siguen una circunferencia 'las siguientes variables son el centro de dicha circunferencia Private Lx2 As Single Private Ly2 As Single
'esta pequeña funcion es la encargada de pasar _ del sistyema tridimencional z;x;y a el que nos brionda vb x;y. Private Sub PL(z As Long, x As Long, y As Long, z1 As Long, x1 As Long, y1 As Long, Optional a As Integer = 45) 'si somos un poco observadores el eje z es una line inclinada a un angulo w que forma un *triangulo* con x y y ' ' | +y | +y ' | /+z | /+z ' | / | / ' | / | /| ' | / | / | ' |/___________ |/__|_______ ' +x +x ' 'esta funcion se basa en eso.
Dim zz As Long, zz1 As Long, x2 As Long, y2 As Long, y11 As Long, x11 As Long, a1 As Integer
If a > 89 Then MsgBox "ERROR: variable exedida de valor", vbCritical, "FATAL-ERROR!!|" 'calcula el angulo ' __ __ o 'a= angulo de go;gl /| a1 = 90 - a ' __ __ / | 'a1= angulo de gl,ol / | ' g /___| l 'estas dos lineas son para que se vea real. 'en este ejemplo labase es un cuadrado y se ve bien 'prueven sacando los multiplicadores "*0.5" zz = z * 0.5 zz1 = z1 * 0.5 'calcula x e y, con la funcion trigonometrica seno aplicando el teorema del seno
x2 = (Sin(a) * zz) + x x11 = (Sin(a) * zz1) + x1 y2 = (Sin(a1) * zz) + y y11 = (Sin(a1) * zz1) + y1
'dibuja la linea invertiendo el eje y Me.Line (x2, Me.Height / 15 - y2)-(x11, Me.Height / 15 - y11)
End Sub
Private Sub Check2_Click() 'no se explica. If Timer2.Enabled = False Then Timer2.Enabled = True Else Timer2.Enabled = False End If End Sub
Private Sub Form_Load() 'prepara todo. R2 = 100 Lx2 = 150 Ly2 = 150
configurarControles
Me.BackColor = vbBlack Me.AutoRedraw = True Me.ScaleMode = 3 Me.Caption = "Piramide 3D" End Sub Private Sub configurarControles() Check2.BackColor = vbBlack Check1.BackColor = vbBlack Check2.ForeColor = vbWhite Check1.ForeColor = vbWhite Check2.Caption = "Timer2.Enabled=False" Check1.Caption = "Me.Cls" HScroll1.Max = 1000 HScroll1.Value = 1 HScroll1.Min = 1 End Sub
Private Sub HScroll1_Change() 'cambia velocidad Timer1.Interval = HScroll1.Value End Sub
Private Sub HScroll1_Scroll() 'cambia velocidad Timer1.Interval = HScroll1.Value End Sub
Private Sub Timer1_Timer() 'calcula los puntos y los dibuja. Dim x As Long, y As Long, x1 As Long, y1 As Long, x2 As Long, y2 As Long, x3 As Long, y3 As Long
Th = Th + PIE 'angulo++
'establesen a x,x1,y,y1 sus balores correspondientes en la circunferencia x = Lx2 + Cos(Th) * R2 y = Ly2 + Sin(Th) * R2 x1 = Lx2 - Cos(Th) * R2 y1 = Ly2 - Sin(Th) * R2 x2 = Lx2 + Cos(Th - PIE * 250) * R2 'el nº 250 separa los dos pares de puntos de la base y2 = Ly2 + Sin(Th - PIE * 250) * R2 'que comparten un eje en comun x3 = Lx2 - Cos(Th - PIE * 250) * R2 y3 = Ly2 - Sin(Th - PIE * 250) * R2
DoEvents If Check1.Value Then Me.Cls 'si esta activado borra el dibujo del form
'<piramide 'manda a pintar las lineas de la base Me.ForeColor = &HFF0000 'cambia color a azul PL x1, y1, 100, x2, y2, 100 PL x2, y2, 100, x, y, 100 PL x, y, 100, x3, y3, 100 PL x3, y3, 100, x1, y1, 100
'manda a pintar las lineas que unen la base de la piramide con la punta PL x1, y1, 100, 175, 125, 200 PL x2, y2, 100, 175, 125, 200 PL x3, y3, 100, 175, 125, 200 PL x, y, 100, 175, 125, 200
'piramide>
Me.ForeColor = 16777215 'cambia color a blanco
Me.CurrentX = 100 Me.CurrentY = 10 Me.Print "made by <[(x)]>" 'firma
Me.CurrentX = 30 Me.CurrentY = Me.Height / 15 - 80 Me.Print "Intervalo: " & HScroll1.Value & " mili(s) segundo(s)." 'dato extra 'piramide>
Me.Refresh 'refresca el form
End Sub
Private Sub Timer2_Timer() 'no se explica.
If Check1.Value = 1 Then Check1.Value = 0 Else Check1.Value = 1 End If
End Sub ' se termino
Si alguien ve algo que este mal o pueda y tenga ganas de perfeccionarlo les agradecería que lo haga. Y para el que no entiende la forma en que lo programe are el esfuerzo por explicarlo, aunque creo que esta bastante claro. chauchass...!|<[(x)]>|! <[(modificado)]>
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