elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / aircrack-ng comando en: 30 Diciembre 2023, 21:14 pm
Hola.feliz navidad a toda la peńa,alguien sabe si existe algun comando en aircrack para que airodump-ng solo aparezcan los puntos de acceso y las mac conectadas ,sin la lista de puntos de acceso ,gracias por vuestra ayuda
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / interfaces en linux en: 1 Diciembre 2023, 16:28 pm
Hola ,alguien sabe como hay que hacer para que en tu sistema linux cualquier interface sea lan o wlan se aparezca como eth0 o wlan0 ,como haran los de kali linux para configurar el sistema asi?gracias popr ayudar
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / tengo dos preguntas referente a opensnitch y suricata en Kali linux en: 24 Noviembre 2023, 18:00 pm

he instalado kali con suricata y opensnitch,opensnitch no hay manera de hacerlo marchar he mirado iptables por si hay algun problema y nada ;suricata me pone en el terminal:
sudo suricata -i eth0
i: suricata: This is Suricata version 7.0.2 RELEASE running in SYSTEM mode
i: threads: Threads created -> W: 8 FM: 1 FR: 1   Engine started.

pero cuando hago un ping o utilizo nmap no indica nada ,ningun ataque,no sè ,si podeis ayudarme os estaria muy agradecido
4  Programación / Programación General / si alguien pudiese ayudarme con este script en: 8 Octubre 2023, 22:02 pm
Hola compis ,este script es para habitar y que corra el sistema  solamente ipv6 y no me va en debian

#!/bin/bash
# Deshabilitar IPv4
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/conf/all/disable_ipv4
# Habilitar IPv6
echo "0" > /proc/sys/net/ipv6/conf/all/disable_ipv6
echo "0" > /proc/sys/net/ipv6/conf/default/disable_ipv6
echo "1" > /proc/sys/net/ipv6/conf/all/autoconf
echo "1" > /proc/sys/net/ipv6/conf/default/autoconf
echo "1" > /proc/sys/net/ipv6/conf/all/accept_ra
echo "1" > /proc/sys/net/ipv6/conf/default/accept_ra

gracias por vuestra ayuda
```
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / en hp no me arranca una usb con ubuntu en modo live en: 5 Agosto 2023, 19:03 pm
Hola compańeros ,he virtualizado ubuntu en una llave y en el pc hp no arranca con la bios en modo live ;alguien conoce alguna astucia ,gracias por vuestra ayuda
6  Seguridad Informática / Seguridad / que pasa con dnscrypt? en: 8 Junio 2023, 20:27 pm
Hola compis,he instalado hace unas semanas dnscrypt-proxy y me iva bien hasta hoy ,alguien sabe si utiizan alguna vulnabilidad para realizar ataques ...firefox tengo que reiniciarlo a cada paso
7  Comunicaciones / Redes / Re: router wifi ,que crea como una pagina web... en: 25 Febrero 2023, 00:40 am
EL_Andaluz muchas gracias por ayudarme,estuve muy enfermo con el covid y desde aqui  le aconsejo a la gente que ande con cuidao ,aunque diga la gente que ya se acabo;lo que me sugieres esta muy bien ,pero yo me refiero a un router que actua como servidor y creando un punto de aceso la gente puede entrar ver fotos ,pdfs etc y descargar si lo desea,pudiendo entrar sin estar conectado a la red y sin contrasena,lo vi un dia y ahora no hay manera de encontrarlo,
8  Comunicaciones / Redes / router wifi ,que crea como una pagina web... en: 5 Febrero 2023, 20:33 pm
Hola, compis espero que os encontreis bien,hace ya tiempo que lei que habia un router que configurando un punto de acceso o hotspot wifi ,podias utilizarlo como servidor o pagina web para que la gente entrase
a descargar o leer lo que tu metias en los 2gb o  3gb que tenia .esto era sin estar conectado a internet .
resulta que ahora me hacia falta uno para hacer publicidad de mi negocio y no lo encuentro por ningun lado): ;alguien sabe a lo que me refiero?
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar opensnitch en kali en: 6 Mayo 2022, 20:48 pm
Hola a todos .he instalado opensnitch en kali y al abrir el cortafuegos me sale esto::


/bin/sh -c 'pkill -15 opensnitch-ui; opensnitch-ui'
Loading translations: /usr/lib/python3/dist-packages/opensnitch/i18n locale: gl_ES
QStandardPaths: runtime directory '/run/user/1000' is not owned by UID 0, but a directory permissions 0700 owned by UID 1000 GID 1000
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/bin/opensnitch-ui", line 60, in <module>
    service = UIService(app, on_exit)
  File "/usr/lib/python3/dist-packages/opensnitch/service.py", line 79, in __init__
    self._stats_dialog = StatsDialog(dbname="general", db=self._db)
  File "/usr/lib/python3/dist-packages/opensnitch/dialogs/stats.py", line 446, in __init__
    self._load_settings()
  File "/usr/lib/python3/dist-packages/opensnitch/dialogs/stats.py", line 548, in _load_settings
    self.rulesSplitter.setSizes([w/4, w/2])
TypeError: index 0 has type 'float' but 'int' is expected

y la verdad estoy perdido...si alguien pudiese darme una mano.gracias de ante mano
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Punto de acceso wifi con 5GHz en: 27 Marzo 2022, 08:40 am
Buenas ,espero que todos esteis bien,alguien sabe como snifar el trafico wifi 5GHz con una interface sin
dual band y ver los conectados a ese punto de acceso.;yo he comprado una archer T2U plus con micro chip realtek y no se pone en modo monitor

gracias por vuestra ayuda
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines