elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85
691  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post Borrado en: 16 Abril 2008, 04:38 am
Que no se termino la cuestion acá? jajajaja, parece que sigue jajja

ja, ja,  ::)


Broma --> por cierto jpmo4, creo que tú firma insita al desorden en este foro, quizás estés formando una especie de grupo subversivo y eso no me gusta mucho, creo que voy a denunciarte..

Algo tramas...  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

¡Saludos! te estaré vigilando...  ::) ::) ::)

 
692  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formulario intocable! XD en: 16 Abril 2008, 03:57 am
...gracias!!
...pero cuando esta deshabilitado el texto tambien se le puede cambiar asi de simple el color del texto? y que deje de verse gris?
...osea me refiero al forecolor

No te fuiste por otro lado, a ver... lo que quise decir es que cambiaba el color de fondo de los text a gris, lo que le daba un toque profesional o al menos es la filosofía de mi instituto.

Si tienes el textbox dentro del frame y este ultimo esta con la propiedad enabled en false, entonces si puedes cambiar el forecolor aunque no puedan interactuar con el, pero si el text esta fuera del frame y es el que esta con el enabled en false ¡nada que hacer! ya que el vb le da un colorcito gris…

¡saludos!
693  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formulario intocable! XD en: 16 Abril 2008, 03:03 am
borrame! XD ups

ja, ja, supongo que ya captaste...

¡saludos!
694  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formulario intocable! XD en: 16 Abril 2008, 01:07 am
...funciono lo del frame^^

...cuando lo hice me acuerdo haberlo intentado con el frame,
...pero al parecer no lo hice bien debi estar muy cansado ^^

gracias^^

Excelente!! Esta bien, yo trabajo mucho con frame, en los proyectos empresariales del instituto es fundamental debido a que simplifica el trabajo y en ocasiones me ha surgido la necesidad de bloquear los textboxes de la manera en que lo hiciste, pero cambiando su color de fondo para dejarle un aspecto algo profesional.

sencillo pero cumplidor...  :P

¡saludos y suerte!
695  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar archivo de sonido en: 15 Abril 2008, 16:37 pm
1. ¿por qué no abre ninguna aplicación (que quiza es lo que más me resulte), sino que sólo se escucha el sonido?
2. Con los metodos que me han dado, y que + o - he probado (por el trabajo que nada mas me quita el tiempo, ;D), no se cargará la RAM?

3. en el método que comentó cΔssiΔnі, el archivo de sonido, se ejecuta, se escucha y terminando de escucharse, se cierra? termina el proceso?

1. la primera ya te la respondieron...  :o

2. no creo que usando solo la api sndPlaySound, consuma mas ram que usando el wmp para ejecutar el archivo de audio...

3. para cerrarlo puedes pasarle como parámetro el valor 15, ya en el ejemplo te lo muestran...

pruebalo, si no te gusta cambias de técnica, hay otras formas de reproducir sonido y desde el enlace que te deje las puedes encontrar...

¡saludos!


696  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb[Optimizado] en: 15 Abril 2008, 04:49 am
bueno pero me lo van a pasar o no akbo d probar el iceberg y x alguna razon no me funciono

Esa no es forma de pedir algo.

me podrias pasar el programa ya funcionanado acabo de probar el icebrg y no me funciono por alguna razon
por favor

Eso esta mucho mejor y recuerda (claro, solo lo puedes recordas si te detuviste a leer un poco) que no se deben resucitar los post antiguos...

Creo que ya te lo van a pasar...
697  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post Borrado en: 15 Abril 2008, 04:27 am
Tienes razon e estado medio enfadado ultimamente ,pero me as hecho recapasitar toal

je, je, ese es el krackwar que yo conozco (electrónicamente hablando) que mas da! ¡vamos a regañar a los nuevos en el sub-foro de vb!

Broma --> ¡sabes! cuando te veo de mal humor me recuerdas a mis hermanas cuando estan en sus días  :laugh:

toal yo tambien alguna ves ise post de este tipo  :P :P

¡Vale admitirlo! aunque también podemos molestar un poco a quienes irrespetan las reglas (sin salirnos de los papeles).

edit: bueno... como tu editas el primero, entonces yo hago lo propio...

creo que todo esto es off-toppic ¡saludos!

698  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post Borrado en: 15 Abril 2008, 03:59 am
:xD :xD, estaba eneojado

¡Niño calmate!

 :xD :xD me recuerdasa mi mama

ja, ja, y tu me recuerdas a mi hermanita pequeña (disculpa la comparación, pero no tengo HERMANOS), este es el segundo post tuyo el día de hoy donde respondes de esa manera, no quiero parecer entremetido, pero últimamente estas como enfadado... no te pareces en nada a aquel krackwar amigable entusiasmado con su troyano... como cambia la gente...

pd: hay maneras más educadas de dirigirse a las personas... vamos krackwar que tu no eres así o al menos al principio no lo eras...

pd2: no dejes que la ira te consuma o te iras al lado oscuro...  :P
699  Programación / PHP / Re: Mostrar datos de usuarios registrado en: 15 Abril 2008, 03:38 am
como hago para mostrar los datos de los usuarios logueado, estoy haciendo una pequeña web modular, con validacion, pero quiero cuando los usuarios se logueen, mostrarle sus datos de registro, hasta el momento lo que e podido lograr es mostrar la base de datos completas de todo los usuarios, cuando se loguean, quisiera que se muestren los datos especificos de ese usuario logueado, asi como se muestra en la imagen, espero su ayudan o por lo menos me aclaren como se debe hacer, muchas gracias.

Muy simple, haces la consulta como te dijeron en el mensaje anterior, usando una condición:

Código
  1. //consultamnos sin modificar la base de datos
  2. $SQL=mysql_db_quary("Acceso","select * from Usuario where (Nick='$Nick' and Clave='$Clave')");
  3. //siendo '$Nick' y '$Clave' variables donde se almaceno el contenido de dos txt...
  4.  
  5. //cargamos en un arreglo los datos obtenidos
  6. $Arreglo=mysql_fetch_row($SQL);
  7.  
  8. //comparamos los datos obtenidos
  9. if (($Nick==$Arreglo[0]) and ($Clave==$Arreglo[1]))
  10. {
  11. //aqui cargas solo los datos que deseas de ese usuario...
  12. }

No se si eso te ayude en algo...

¡saludos!
700  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post Borrado en: 15 Abril 2008, 03:19 am
La cuestión es que ya no está. Debe lamentarse su propietario, no tú ;)

Excelente respuesta, ja, ja.

Nada que citar  >:D >:D >:D >:D

¡Niño calmate! tampoco es para que llegues tan lejos...
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines