elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85
751  Programación / Programación Visual Basic / Re: Haber si alguien tiene alguna informacion o se embulla a hacerla!! en: 5 Marzo 2008, 05:30 am
Muchisimas grx por tu respuesta, pero el mensaje en si no era el de que me buscaran las cosas y me las plasmaran, aqui, mas bien si alguien tenia conocimiento de algun manual que explicara el FSO y bueno nunca estaba de mas algun ejemplo, pq ejemplos si encontre...Pero vamos q grx por tu respuesta...

Agrego esto que grx a ti vi...

Salu2   http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/fso.htm

Bueno... me alegra haberte servido de algo. Échale un vistazo a este enlace de acá, creo que no se te ocurrió buscar dentro de este mismo subforo : :laugh:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,12377.0.html

¡S4lu2!
752  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre un bucle para NetCat en: 4 Marzo 2008, 05:28 am
en vb si ejecutara en vez de ese codigo, un archivo .bat Y le pusiera vbHide despues, ocultaría la ventana de ejecución del archivo.bat?

Efectivamente, prueba a hacerlo:

Código:
Shell "Tu_Bat.Bat", vbHide
753  Programación / Programación Visual Basic / Re: Haber si alguien tiene alguna informacion o se embulla a hacerla!! en: 4 Marzo 2008, 05:22 am
estuve mirando la contribuciones y los lugares de referencia pero no di con uno que recoja algo como esto

Parece que no buscaste bien, una cosa es que te ayudemos con la solución de un problema y otra muy diferente que busquemos la información por ti.  :-\

Resultados de 2 minutos de busqueda acotando que me detuve un momento a tomar un poco de agua refrescante.

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/35.htm

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/13.htm


Lo demas obviamente lo buscas tu, solo queria que notaras que "El que busca encuentra"

"Usar google no es tan dificil"...
754  Programación / Programación Visual Basic / Re: un poco de ayuda!!! en: 3 Marzo 2008, 19:07 pm
Citar
se me ocurrio insertar el comando "Now()" como nombre de la imagen asi cada imagen que se vaya creando tendra de nombre algo asi:

01:44 p.m. 01/03/2008.jpg
03:22 p.m. 01/03/2008.jpg
07:59 p.m. 03/03/2008.jpg

pero  pues no me funciona,ya eh intentado poner Now() como nombre de salida para la imagen y pues no me funciona

Quizás no concatenaste.

Código
  1. MsgBox "Now.jpg" 'Sin concatenar
  2.  
  3. MsgBox Now & ".jpg" 'Concatenado
755  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con ejercicio de VB en: 3 Marzo 2008, 17:47 pm
Citar
Supongo que los que sepan mucho del tema van a ver que es algo super newbie, empezé hace poco a programar y la verdad no soy de entender las cosas rápido, tardo bastante en aprender bien las cosas pero este tema me interesa mucho u por eso le pongo mucho empeño.

¡Si! es algo muy básico, igual te doy una mano...

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Sub Form_Load()
  4. Dim Operando1 As String, Operando2 As String
  5. Dim CadenaConcatenada As String
  6.  
  7.    'Almacenamos en variables tipo String los operandos
  8.    Operando1 = InputBox("Ingrese el Operando 1:", "Curso VB", "")
  9.    Operando2 = InputBox("Ingrese el Operando 2:", "Curso VB", "")
  10.  
  11.    'Concatenamos los operandos
  12.    CadenaConcatenada = Operando2 & " " & Operando1
  13.    MsgBox CadenaConcatenada 'Mostrando la cadena concatenada
  14. End Sub

Te dejo de tarea el pasarlo a la etiqueta de texto, usa un label (nada de otro mundo), investiga a medida que practiques y veras que aprendes rapido.

PD: Esta es una excepción, no creas que acá se le hace la tarea a los demás, sin animo de ofender o molestar.

¡S4lu2!
756  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas en VB6 en: 2 Marzo 2008, 17:21 pm
Cancel siempre va a ser igual a cero una vez entre en el "EVENTO Unload", solo cambiara si se lo indicamos, la comparación deberia hacerse con vbNo en lugar de vbYes. Mira este ejemplo:

Código:
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    Cancel = (MsgBox("¿Realmente desea Salir?", vbQuestion + vbYesNo, _
                   "Esta intentando salir del programa") = vbNo)
End Sub

¡S4lu2!
757  Programación / Programación Visual Basic / Re: subrutina para controlar la hora del sistema en: 1 Marzo 2008, 05:47 am

Gracias a C@ss¡@n¡ por el código, y espero que no te hayas molestado que lo reutilizase y completase (ya que su respuesta está muy bien).
Saludos.

 No es nada, ¿molestarme? ¿porque? "el conocimiento es libre" asi debe ser y asi será siempre, al contrario, me da gusto que un código mio sirva como base para la elaboración de uno un poco mas complejo, es mas, "en la unión esta la fuerza" ¿no es que dicen?

 No segui repondiendo porque estaba en clase, pero no hace falta ya hicieron el trabajo.

¡S4lu2!
758  Programación / Programación Visual Basic / Re: subrutina para controlar la hora del sistema en: 29 Febrero 2008, 16:34 pm
Citar
como hacer una rutina que, al darle a un boton,  me cambie la hora del sistema por  el texto que yo haya puesto en un textbox


 Prueba con esto, suponiendo que lo que coloques en un textbox sea una fecha valida:

Código:
Option Explicit

Private Sub Cambiar_Time(cadena As String)
On Error GoTo nError
    Time = Format(cadena, "hh:mm:ss AmPm")
    Exit Sub
nError:
  MsgBox "La hora introducida no es valida!!", vbCritical, "Error al actualizar la hora"
  Err = 0
End Sub

Private Sub CmdCambiarHora_Click()
    Cambiar_Time (Text1.Text)
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Text1.Text = "11:06:00"
End Sub

¡S4lu2!
759  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer el contenido de un archivo hasta un caracter concreto en: 29 Febrero 2008, 16:14 pm
Quiero abrir un archivo,pero eso ya se quiero que vaya leyendo los datos y cuando encuentre estos caracter "***"lo visualice los datos en un text1 hasta esos caracteres,y siga leyendo apartir de hay hata encontrar otravez "***" y lo visulice en un text2 desde "***" hasta "***".No se si me explique bien,son datos que tengo que separar desde esos caracteres "***" hasta "***" son datos diferentes que tengo que separar del mismo archivo.

 No te entendi bien, pruebalo y dime si es lo buscabas...

Código:
Option Explicit

Private Sub CmdBuscarCadena_Click()
Dim Canal As Integer, N As Integer, N2 As Integer
Dim Cadena As String
    Canal = FreeFile
    Open "prueba.txt" For Input As #Canal 'Abrir archivo
        Do Until EOF(Canal) 'Hacer hasta que cierre el archivo
            Text1.Text = Input$(LOF(Canal), #Canal)
        Loop
    Close #Canal 'Cerramos el archivo
    N = InStr(1, Text1.Text, "***") 'Buscando el primer ***
    N2 = InStr(N + 3, Text1.Text, "***") 'Buscando el segundo ***
    Text2.Text = Mid(Text1.Text, N + 3, N2 - (N + 3)) 'Extrayendo la cadena
End Sub

¡S4lu2!
760  Programación / Programación Visual Basic / Re: analizar partes de texto en una variable en: 28 Febrero 2008, 21:09 pm
a mi no me importa que se hable también de vb.net aquí (mejor, así vamos aprendiendo algo de .net :))....aunque seguramente te podrán contestar mejor temas de .net en el subforo de .net (lo que no significa que aquí no hayan también personas que puedan ayudarte perfectamente).
Saludos.

 No ¡error! eso solo crearia un gran desorden dentro de este subforo, por eso justamente se creo el de .net, vamos a organizarnos cada cosa en su lugar, si preguntan .net debe ser alla, aqui vb. ¡sin animos de molestar!

Acá hay muchos que no tienen ningun problema en responder, en ese caso se le aconsejaria postear por alla y se le responde.

Dime tu Chefito si no es la mejor manera de trabajar  :rolleyes: ¡S4lu2!
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines