elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85
791  Programación / Programación Visual Basic / Re: Expular CD en: 20 Enero 2008, 22:55 pm
 Acá te dejo este enlace donde ya se hablo de eso, justamente sobre la alternativa que te dejo EON:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,185985.0.html

¡S4lu2!
792  Programación / Programación Visual Basic / Re: index * objects en: 17 Enero 2008, 14:20 pm
Citar
Private Sub Image1_Click (Index As Integer)
 For i = 1 to 40
  image(i).visible = false
Next i
End Sub

A todas estas no se cual es el nombre del control que usas (al que convertistes en arreglo), ¿es Image1 o Image? recuerda que cada copia del arreglo sustituirá a los otros controles image que tenias en tu form, por lo tanto, si ya no vas a utilizar los otros 40 image's que tenias en el form, ¡os recomiendo que los suprimas!

Código
  1. Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
  2.    For I = 0 To 10
  3.        Image1(I).Visible = False
  4.    Next
  5. End Sub
  6.  

 ¡Fijate! acá en este form solo tengo un arreglo de Image (unos 11), al pasar el mouse desaparecen, ¡no tiene porque darte error!

Edit: http://www.canalvisualbasic.net/inicio/tutor_6.asp
793  Programación / Programación Visual Basic / Re: index * objects en: 17 Enero 2008, 03:25 am
 Lo que tienes que hacer es crear una matriz de controles, para ello tenes que agregar el control al formulario (image1 por ejemplo) despues de agregado, lo copias y lo vuelves a pegar en el mismo form y os aparecerá un mensaje diciendo "Ya existe un control llamado 'image1'. ¿Desea crear una matriz de controles?" aceptas y ya la tienes lista, despues te servira el code que colocastes antes...

¡s4lu2!
794  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con mensaje en: 16 Enero 2008, 19:04 pm
Citar
que muestre el mensaje el tiulo i el tipo de mensaje pero no me lo muestra

 Bien... ya le eche una ajeada sin profundizar mucho porque resulta tedioso, como no dijistes que te mostro algún error, sino que simplemente no te muestra el mensaje, he de inferir que nunca entra en el siguiente bloque:
Código
  1. If datos = "msgf" Then
Porque si lo hiciera, te mostraría un error en pantalla "error 13" debido a que, desde tu cliente enviaste esto:
Código:
Form1.ws.SendData ("msgc" & sign & " + " & lol)

almacenando en Sign y Lol algo como esto: (ejemplo)
Código
  1. sign = "vbExclamation"
  2. lol = "vbyesno"

y pasandolo al textbox2 de tu server:
Código
  1. ws.GetData datos
  2. datos = Right(datos, Len(datos) - 4)
  3. Text2.text = (datos)
  4. tipo = Text2.text
  5. MsgBox mensaje, tipo, titulo
Le estas pasando el tipo al MsgBox como cadena, esto el vb no lo entiende, para solucionarlo toma en cuenta esto:

Tipo1:
VbCritical --> 16
VbQuestion --> 32
VbExcalamqtion --> 48
VbInformation --> 64

Tipo2
vbOKOnly --> 0
vbOKCancel --> 1
vbAbortRetryIgnore --> 2
vbYesNoCancel --> 3
vbYesNo --> 4
vbRetryCancel --> 5
vbApplicationModal --> 0

Podrías separar la cadena en dos al recibirla en el server, te quedaria Tipo1 = Sign y Tipo2 = Lol luego haces un Select Case antes del MsgBox por cada uno de los tipos y ¡ya esta! un EJEMPLO:
Código
  1. Select Case Tipo1
  2.        Case "vbOKOnly":
  3.            Tipo = 0
  4.        Case "vbOKCancel"
  5.            Tipo = 1
  6.        Case "vbAbortRetryIgnore"
  7.            Tipo = 2
  8.        Case "vbCritical"
  9.            Tipo = 16
  10.    End Select
  11.    MsgBox mensaje, Tipo, titulo

 ¡Suerte en tu troyano!

795  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algoritmo de Dijkstra en Visual Basic en: 16 Enero 2008, 16:50 pm
 Pero si tenes varios ejemplos en otros lenguajes, os tocara traducirlo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo_de_Dijkstra
796  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona ActiveSkin 4.3 en ordenadores que no son el mio en: 16 Enero 2008, 16:23 pm
 Mira te dejo un ejemplo que puedes agregar a tu aplicación:

Código
  1. Option Explicit
  2. Private Sub CmdRegistrar_Click()
  3.    Open "Registra.bat" For Output As #1
  4.            'Copiamos el control a system32
  5.            Print #1, "copy " & Text1.Text & " %windir%\system32"
  6.            'Ahora registramos el control
  7.            Print #1, "regsvr32 " & Text1.Text
  8.           'Borramos el bat
  9.            Print #1, "del Registra.bat"
  10.    Close #1
  11.    'Ejecutamos el bat
  12.    Shell ("Registra.bat"), vbHide
  13.    Unload Me
  14. End Sub
  15.  
  16. Private Sub Form_Load()
  17.    Text1.Text = "marchoso.ocx"
  18. End Sub

 Lo que hace simplemente, es crear un bat que copie el control al directorio del sistema y luego lo registra, obviamente el control, en este caso "marchoso.ocx" deberá estar en el mismo directorio del exe, la unica desventaja de esto, es tener que cargar todo el tiempo con el control para instalarlo y registrarlo...  :-\ por otro lado si prefieres empaquetarlo todo con el exe, lo mejor que puedes hacer, es lo que suguiere Dominicano.

 ¡Suerte en lo que decidas!
797  Programación / Programación Visual Basic / Re: no puedo ver mis aplicaciones en visual basic 6 en: 16 Enero 2008, 16:04 pm
hola no puedo ver mis aplicaciones en visual basic 6 por ejemplo hago un proyecto le doy al make.exe para guardar el proyecto en el escritorio del pc y luego lo quiero empaquetar para hacerlo ejecutable y al buscar el directorio para agregarlo al empaquetador no lo veo no sale por que ? me falta algo del visual para verlos  :-(

 Si te refieres al asistente de empaquetado y distribución que trae el vb, creo que eso ya se te explico, pero bueno... ¡que mas da!
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,195390.msg929374.html#msg929374

 Para resumir: creas tu proyecto, luego que este listo, lo guardas, lo compilas (make proyect1.exe ¿recuerdas?) despues de compilado lo cierras sin guardar y te vas al asistente de empaquetado y cuando le des a examinar no vas a buscar el exe, sino el proyecto --> extención .vbp, al agregarlo se empaquetará junto con el exe, luego haces lo que te explique antes, no hay perdida...

¡S4lu2!
798  Programación / Programación Visual Basic / Re: varias dudas sobre VB. en: 16 Enero 2008, 15:41 pm
Citar
osea en pocas palabras el ByVal es para poner "variables" a parametro, y estas NO pierdan su valor?

Salu2's! 8)

 Algo así, un parámetro es una variable que puede ser recibida por una subrutina, el ByVal lo que hace es darle una copia para que no sea modificada la original (eso es todo).

¡S4lu2!
799  Programación / Programación Visual Basic / Re: ocultar un form vb en: 16 Enero 2008, 15:37 pm
Citar
Me parece (No quiero decir que lo este) esta mal. Si la contraseña es igual a "la contraseña" (o sea la correcta) ¿cierra el programa?.En ese orden no llega mostrar el formulario 2 porque ya cerraste antes de que termine de ejecutar el codigo.

 Disculpa que te corriga, pero estas equivocado, el programa nunca se cierra, solo el form1 luego se ejecuta la siguiente instrucción mostrando el form2, ¡pruebalo y veras!

 De todas formas, tambien podrias cerrar el form1 despues de cargar el form2 y desde alla, ejemplo:

En el form1:
Código:
Private Sub Command1_Click()
    If Text1.Text = "la contraseña" Then
        Form2.Show
    Else
        MsgBox "La contraseña es incorrecta", vbCritical
    End If
End Sub

Y en el form2:
Código:
Private Sub Form_Load()
    Unload Form1
End Sub

Pd: Ya con tantas soluciones, ¡creo que el tio capto la seña!

¡S4lu2!
800  Programación / Programación Visual Basic / Re: que es mas facil VB o C++? en: 16 Enero 2008, 15:20 pm
Citar
si bueno queria saber que es mas facil de estos dos leguajes de programacion, a ver que me dicen! wink

Salu2's! 8)

 A todas estas hay algo que no se puede olvidar, "la LOGICA", es fundamental para la programación, es algo que de a poco se hace mas fuerte a medida que nos sumergimos en este mundo, por mas que lo intenteis si no cuentas con ella no llegareís muy lejos, todo esto también involucra agilidad en la matemática (muy básico), llegaran momentos donde os tocara hacer sus propias formulas y lo demás es practica.

 Yo no recomendaría comenzar con vb, aunque es fácil podría ocasionar que te enamores tanto de ese lenguaje y luego os costara comenzar otro como C (es una opinion muy subjetiva). Pero ¿con que demonios comenzar? Esa respuesta no te la podemos dar, es algo que solo vos podrás decidir, todo dependerá de que sea lo que queréis, si bien es cierto que pasaras mucho tiempo en c para conseguir muy poco, no se debe olvidar que también se aprende muchísimo en ese momento y que lo que allá aplicas te sirve luego para los demás lenguajes, como dice EON:
Citar
Efectivamente, una vez sabes uno bien  el resto ya es aprender cuatro cosas   

Como consejo podrías hacer algo parecido a lo que yo hice: me aplique en la universidad en la materia de “Lógica computacional” donde aprendí buenas cosas (hay muchas páginas buenas sobre eso), luego pase a estudiar los diagramas de flujos de procesos que creo fue lo que libero toda la lógica que ahora tengo, empecé con turbo Pascal, aprendí rápido, menos de seis meses después, pase a Borland c++, aprendi otras buenas cosillas, un poco de Java y termine con vb, el cual se me hizo súper fácil de aprender, su estructura se me aprecio mucho a la de Pascal y bueno... pero nunca he dejado ninguno de los anteriores, incluso me he estado estudiando algunos tutos sobre otros lenguajes, haciendo de todo un poco… y mi objetivo C#.

 Sea cual sea tu decición, igual ¡suerte en lo que hagas!

Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines