elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85
711  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [sugerencia]regla en: 9 Abril 2008, 06:07 am
Nada que hacer, a todas estas creo que el patito fue asesinado!!!



¿cuantos patitos deben morir para que todos entiendan la causa?
712  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 9 Abril 2008, 02:24 am
Yo ya me he unido, ya tengo la clave de acceso a la red que creo carlowaldo, habrá que  poner una hora para la conexión al hamachi y empezar a practicar!!

Pero vamos que hay que practicar porque la verdad tengo tiempo sin jugar.

¿qué esperamos?

¡Saludos a todos!
713  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta) en: 8 Abril 2008, 22:12 pm
Pues me cito:

Claro! si tu explorador de internet es otro, obviamente tendrias que cambiar el path y nombre del mismo. Y si es el firefox pero lo instalaste en otra dirección, es esa la que deberás pasarle al shell.

en ese sentido:

No uses este codigo a menos que en donde ejecutes el programa tengan el FIREFOX

Código
  1. Private Sub CmdAbrirS_Click()
  2.    Shell "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" & " http://elhacker.net", vbNormalFocus
  3. End Sub

y como es imposible saber que navegador esta en cada maquina imaginate que chinga te metes

mejor este que es mejor ya lo habian posteado pero aqui en funcion

Eso es entendible, creo que alguien con tres dedos de frente sabrá que tiene que indicar el path correcto!!!

Solo solicitaron como abrir la página, NUNCA dijo que quería que se usara desde cualquier máquina, además, el ejemplo del shellexecute ya se lo habían dado, SIMPLEMENTE  le mostré otra formas de hacerlo, "EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO"...
714  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear texto visual basic en: 8 Abril 2008, 17:38 pm
nooooo un Deja-vu
Broma >>>  juraria que entre antes a un post IDENTICO!!

Pues eso, estoy haciendo una aplicacion y quiero que aparezca un cuadro de texto con informacion ya escrita y me gustaria q eso apareciese es unos colores, pero que si el usuario introduce texto aparezca en otro color
Es posible eso???

Usa el control RichTextBox para que trabajes con los colorcitos de TEXTO, BUSCA info en esta página --> http://www.recursosvisualbasic.com.ar/, de seguro encuentras algo útil!!

También me gustaria saber si se puede hacer pestañas desplegables en VB60, de las que cuando pulsas en ellas se te despliega parte de la ventana
Gracias y Saludos

No se a que te refieres ¿a un menú desplegable?

lo de la textbox se hace con la propiedad backcolor

¿qué? backcolor es para los colores de fondo, él se refiere a el color del TEXTO, o al menos es lo que me dio a entender.

¡Saludo!




715  Programación / Programación Visual Basic / Re: añadir y quitar conexiones de red en: 8 Abril 2008, 03:53 am
hola que tal desde hace poco me entere que en visual basic se puede añadir y quitar la conexion de red como podria hacerlo me puede enviar algun ejemplo...

Creo que esto es un buen EJEMPLO -->
INTENTARE BUSCAR LA PRÓXIMA VEZ ¡LO PROMETO!


 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
716  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda por favoooor! en: 7 Abril 2008, 18:47 pm
Creo que deberías poner un Título correcto.

Gracias por responderme Karcrack. No se a qué te refieras con título correcto.
   

Muy sencillo, hay reglas establecidas para el correcto funcionamiento del foro, pero parece que nadie las lee.

" Ayuda por favoooor!" NO es una frase que tenga relación con lo que vas a preguntar ¿o si?

Y eso es lo que pedimos acá: " Colocar títulos acordes con lo que se desea consultar " no es tan difícil :-\
717  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear boton que haga que entres en una web. en: 7 Abril 2008, 17:26 pm
crear boton que haga que entres en una web.
ejemplo :boton 1 =sfasfasfa.com boton/boton 2 www.esfsfasfasef.info

Bueno mira, todo dependerá de lo que realmente desees hacer, por ejemplo:

Si deseas que la pagina abra dentro de tu aplicación, puedes usar el control webBrowser y su metodo Navigate. Sintaxis --> WebBrowser1.Navigate Direccion_URL
Código
  1. Private Sub CmdAbrirWB_Click()
  2.    WebBrowser1.Navigate "http://elhacker.net"
  3. End Sub

Si no, puedes usar el ejemplo que te dejo Freezer o usar la shell para abrir el explorador y pasarle como parámetro la página que desees:
Código
  1. Private Sub CmdAbrirS_Click()
  2.    Shell "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" & " http://elhacker.net", vbNormalFocus
  3. End Sub

Claro! si tu explorador de internet es otro, obviamente tendrias que cambiar el path y nombre del mismo. Y si es el firefox pero lo instalaste en otra dirección, es esa la que deberás pasarle al shell.

¡S4lu2!
718  Programación / Ejercicios / Re: necesito saber como ingresar 1 nº entero >0 y <=100 luego contar sus digitos.... en: 4 Abril 2008, 22:37 pm
hola¡¡ el integer en delphi sin inicializar me devolvio  2147348480¡¡ :-\¡¡ mas haya de que si ingresaria en el bucle, no siempre va a tener una concion igual a esa¡¡ por eso veo conveniente explicar lo importante de inicializar las variables¡¡por ej cuando trabajas con objetos ,los constructores los obvias,,usas el constructor por defeccto???

excelente!! haces tu tarea, he trabajado con PHP, Java, VB, Pascal y C++, NUNCA con delphy aunque leí que era muy parecido a pascal.

Por eso te digo que siempre entrará al ciclo, por lo menos en una ocasión. Aunque claro, no voy a objetar el hecho de inicializar las variables, como dices, es buena costumbre, pero NO NECESARIO en este caso.

Dije que no era necesario en este CASO, PERO, que sin embargo NO objetaria sobre la inicializacion de las variables, sobre delphy no opino porque no lo conozco.

En fin... no puedo llevarte la contraria si no conozco el tema, por el momento...

Yo por mi parte nunca he tenido que hacerlo, solo cuando era extramadamente necesario.

¡Saludos! un placer discutir contigo, ja, ja.  :laugh:
719  Programación / Ejercicios / Re: necesito saber como ingresar 1 nº entero >0 y <=100 luego contar sus digitos en: 4 Abril 2008, 18:43 pm
hola¡¡ inicializar los valores es una buena practica,y mas cuando programas en diferentes lenguajes,en pascal no vienen inicializadas las variables¡¡

noo, no y disculpa que te corriga, el valor predeterminado de una variable de tipo INTEGER es siempre '0' y para muestra un botón:

Código
  1. Program Ejemplo;
  2. Uses
  3.    Crt;
  4. Var
  5.   Numero:Integer;
  6. Begin
  7.     Clrscr;
  8.     textcolor(yellow);
  9.     gotoxy(30,25);write('Valor predeterminado --> ',Numero);
  10.     Readln;
  11. End.

Por eso te digo que siempre entrará al ciclo, por lo menos en una ocasión. Aunque claro, no voy a objetar el hecho de inicializar las variables, como dices, es buena costumbre, pero NO NECESARIO en este caso.

¡S4lu2!
720  Programación / Programación Visual Basic / Re: Randomize en: 4 Abril 2008, 18:09 pm
La cosa es que estoy haciendo un Trivial, la BBDD contiene varias preguntas con 3 opciones cada una, quiero recojer los valores pero en plan random para que cada vez que cambies de pregunta elija una diferente entre la base de datos.

Código
  1. Ale:
  2.    Randomize
  3.    i = Int(Rnd * indexmax) + 1
  4.    If i = actual Then GoTo Ale

¡S4lu2!
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines