elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Programación / Scripting / Modificar script en: 15 Marzo 2016, 10:12 am
Buenas,

En Internet encontré este script para pulsar todos los botones de follow que aparecen en una página de Twitter, ejecutándolo desde la consola de Chrome por ejemplo.

Código:
$('.follow-button').click();

Quisiera modificarlo para que únicamente pulse los botones de gente que todavía no sigo y/o ya me siguen a mí. ¿Saben cómo hacerlo?

Gracias. Un saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Exploit links en correos en: 16 Octubre 2015, 02:40 am
Hola,

Gracias por responder.

Sí se puede, yo lo he visto. Un amigo 'contrató' a un informático para que se lo hiciese. No sé cómo, pero le llega el correo con el contenido que hay dentro del link en el propio email.

Saludos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Exploit links en correos en: 16 Octubre 2015, 02:22 am
Buenas,

Lo primero es que no sé si lo que busco es exactamente un exploit aunque creo que sí.

A mi correo llegan emails con un poco de texto y un link, por ejemplo:

"Hola, Carlos!

Las noticias de la semana son:

*LINK*"


Entonces hago click en el link, me logueo y veo el contenido de las noticias de esa semana. ¿Cómo puedo hacer para que me llegue el contenido que hay en el link, el contenido de la web a la que dirige el link, ya en el correo o al menos una parte de ese material?

Espero que me expresase bien. Gracias.
4  Informática / Electrónica / Re: Simulación con Pspice en: 11 Marzo 2013, 14:58 pm
De aquí al miércoles subo lo que al final entregué (y gracias a mi toda la clase), que no es que me haya olvidado del tema, es que no tengo mucho tiempo libre.

Muchas gracias.
5  Informática / Electrónica / Re: Simulación con Pspice en: 7 Marzo 2013, 23:32 pm
Muchas gracias por todo, de verdad.

El programa sí ha tenido el detalle de darnos el enlace y de decirnos cómo se instalaban las librerías. El dibujo del circuito ya lo tengo hecho, ahora es la simulación.

He encontrado documentos que dicen cómo hacer una simulación digital y una simulación analógica, estoy leyéndolos.
6  Informática / Electrónica / Re: Simulación con Pspice en: 7 Marzo 2013, 22:46 pm

Hola de nuevo. En un foro en inglés cuyo enlace tendría que buscar en mi historial vi que esa función XOR se podía implementar con 4 NAND, que es seguro lo que aparece en ese enlace de Wikipedia. Lo que me descolocaba es que en otro enlace encontré esta forma de implementarlo con dos niveles NAND-NAND y no sé si es correcto: http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbasees/electronic/xor.html

Voy revisando eso y después miro lo de la señal, gracias.
7  Informática / Electrónica / Re: Simulación con Pspice en: 7 Marzo 2013, 22:37 pm
Hola. Lo primero que muchas gracias por responder y además tan extensamente.

No llevo un cuatrimestre de Electrónica. Llevo semana y media, lo que en clases son 3 de teoría (añado que en una casi la mitad se fue en la presentación de la asignatura y en otra explicando dudas se quedó en casi nada también) y una práctica en laboratorio pero no tenía nada que ver con el Pspice. Hemos dado la teoría de las puertas básicas y un problema pero nada del programa.

Busqué en Google, de hecho tengo varios enlaces que me están ayudando, llevo desde esta mañana buscando. Pero es mucha información y sin tener ni idea del programa y recién aprendido la asignatura en sí es muy difícil con un manual, por eso pedí ayuda 'humana' aquí.

Un saludo y voy a mirar tu mensaje detenidamente.
8  Informática / Electrónica / Simulación con Pspice en: 7 Marzo 2013, 20:40 pm
Hola,

Me han mandado el siguiente ejercicio en la universidad y ni siquiera hemos abierto Pspice en clase ni nada, así que imagínense lo perdido que andamos mis compañeros y yo:

Citar
Hacer la simulación de la función f = a xor b implementada con puertas NAND usando PSPICE.

Debe cubrir todos los valores de la tabla de verdad. Usa dos señales periódicas, una de frecuencia el doble de la otra para cubrir todos los vectores de entrada: 00, 01, 10, 11, 00, 01... y muestra en un cronograma tanto las señales de entrada como las de salida.

¿Cómo hago esto con el programa? ¿Dónde puedo informarme? El profesor no quiere darnos 'pistas' pero lo cierto es que es como si nos hubiera abandonado en mitad de la nada.
9  Informática / Electrónica / Re: problemas con orcad en: 7 Marzo 2013, 20:33 pm
Un poco tarde, pero como nadie te respondió y quizás aún no lo hayas descubierto:

Al crear un proyecto usando capture CIS para su simulación con pspice, no aparecen las opciones de menú asociadas al simulador (pspice). Parece que se soluciona si antes de realizar la instalación se editan las propiedades del instalador (setup.exe) y en la pestaña de compatibilidad se marca que se ejecute en modo compatible windows xp (Service Pack 2). Si ya lo tienes instalado y no funciona, mejor desinstalarlo totalmente antes de reinstalarlo.

Un saludo y espero que te ayude.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Mal arranque de carrera en: 8 Octubre 2012, 01:08 am
Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines