elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Programación / Desarrollo Web / Re: 'Slideshow de texto' en HTML en: 25 Junio 2012, 10:21 am
Gracias, voy a echarle un ojo.
12  Programación / Desarrollo Web / Re: 'Slideshow de texto' en HTML en: 24 Junio 2012, 02:01 am
¿Y este cambio de look del foro?  ;D

¿Me podrías ayudar un poco con el código? O alguien... Es que sé C/C++ y lo básico de HTML, pero nada de JS.

13  Programación / Desarrollo Web / 'Slideshow de texto' en HTML en: 22 Junio 2012, 10:40 am
Buenas,

¿Es posible crear una especie de slideshow con texto en HTML?

Sería una cosa como esta la que pretendo:

Citar
Jornada 2

Equipo - Equipo             0 - 0
Equipo - Equipo             0 - 0
Equipo - Equipo             0 - 0
Equipo - Equipo             0 - 0

Y que tanto a la izquierda como a la derecha hubiera unas flechas que permitieran pasar a la jornada anterior y a la jornada posterior.

¿Existe alguna forma de crear este código en HTML o algo parecido? ¿Me podéis orientar un poco?

Gracias.
14  Foros Generales / Foro Libre / ¿Vas a comprar un coche? en: 9 Junio 2012, 21:00 pm
Buenas,

Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo a través de este hilo algún usuario (o cuantos más mejor) que vayan o tengan pensado comprar un coche de la marca RENAULT, ya sea nuevo o de ocasión, en las siguientes localizaciones en España:

--- Alicante
--- San Vicente
--- Cocentaina Alcoy
--- Finestrat Benidorm

Aprovecho para decir que no vendo ningún vehículo (ni siquiera tengo un coche de esa marca xD) y que tampoco compro (aunque eso es evidente, si estoy buscando gente que va a comprarlo...). Es para resolver unas dudas.

A ver si hay suerte y encuentro gente que reúna estas condiciones!
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo laptop y hal.dll en: 4 Marzo 2012, 20:58 pm
No. Termino unas cosas que estoy haciendo, lo hago y te digo.
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo laptop y hal.dll en: 4 Marzo 2012, 20:21 pm
Pero es que no hace falta usar el LLFT, Tienes un pendrive con windows xp, Bootealo como hiciste en un principio, Inicias la instalación, y te saldrá un menú para administrar las particiones, ahí puedes formatearlas también...

si hay algo que no entiendas del todo , pregunta

EDITO:
Pero en mi opinion sigo diciendo que deberías bajarte un live cd de win xp y formatear desde allí porque no te aclaras mucho xD, O bajate el Hiren's boot cd, que tambien puedes formatear booteando ese cd...

No, eso no ocurre. Se queda atrancado en que no tengo el hal.dll
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo laptop y hal.dll en: 3 Marzo 2012, 20:39 pm
Sí, estoy seguro de que si consiguiera acceder con el programa ese lo borraría, ¿pero dónde lo instalo, si el PC en cuestión no puede encenderse?
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo laptop y hal.dll en: 28 Febrero 2012, 13:16 pm
Lo diré una vez más...

 :( :( :(


Low level format + instalación limpia + service packs + drivers + seguridad + windows update + el resto...

¿Y cómo lo hago? ¿Si lo pongo como esclavo funcionará?
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo laptop y hal.dll en: 28 Febrero 2012, 00:46 am
Vale, no, entonces lo que tengo es un 'PEN' de instalación, no un live, te entendí mal. ¿Cómo consigo el live?

Citar
EDITO: Pero no necesitas un live cd, Lo único que necesitas para formatear si no puedes entrar a windows, Es el cd de instalación de XP o 7 (Que también lo puedes meter en un pen)... con bootear el cd de la instalación ya te saldrá el menú intuitivo para formatear, y sin errores xd

No puedo por el hal.dll!!! Te voy a volver loco, lo sé
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo laptop y hal.dll en: 28 Febrero 2012, 00:10 am
Después de apagar el PC, intenté seguir, pero no pude porque me sale el problema este que te comento.

Mi Windows 7 sigue instalado, pero con el problema de que no arranca (que pasaba ya de antes) y con el problema de que ahora encima falta el archivo hal.dll y no puedo formatear desde el pendrive.

Quiero entrar en Windows 7, porque eso entendí que hay que hacer, es decir, según varias páginas web que he estado leyendo debería copiar el archivo hal.dll y se arreglaría el asunto, pero es que no me termina de arrancar el PC!!

:::::::::
No puedo iniciar el formateo, por lo que no puedo continuar con él.
:::::::::

Entonces live CD es lo que ya me he montado en el pendrive, pero que, repito, no me deja empezar el formateo por culpa de la falta del hal.dll. Llego a una pantalla donde me dice de continuar con el proceso pues hubo un fallo, pero después salta el error.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines