elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escaneando puertos con Nmap en: 13 Diciembre 2009, 19:45 pm
No, no, que le da un toque interesante a la cosa de esta forma jajaj No, hombre, ya veré, aunque no me molesta así.

Por cierto, he hecho un pequeño avance, y es que al ir probando manualmente los puertos, me pone que está filtrado, pero también me dice el service.
82  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 13 Diciembre 2009, 19:43 pm
Citar
Y el plus no es el que tiene.

Lo dijo hace un par de posts :)
83  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escaneando puertos con Nmap en: 13 Diciembre 2009, 19:26 pm
Sí, es verdad, he encontrado googleando que una es la IP ''pública'', para Internet, y la otra es la ''privada'' para lo local.

Y lo otro he leído que tengo que probar puertos manualmente o algo así, vamos que tendría quizás solución.
Si alguien sabe...
84  Seguridad Informática / Hacking / Escaneando puertos con Nmap en: 13 Diciembre 2009, 19:03 pm
Buenas,

Lo primero decir que este programa será muy bueno y tal, pero cuando lo conoces a fondo, porque entre que me he enterado de su existencia y su uso, hasta que he averiguado que iba por comandos...  Espero una buena recompensa :laugh:

El caso es que lo estoy probando para escanear puertos de algunas IPs, específicamente de una, pero me sale el siguiente, creo, que error:

Código:
All 1000 scanned ports on ##.Red-##-##-###.dynamicIP.rima.-tde.net <##.##.###.##> are filtered.

Y ahí se acaba. ''Filtered'' según he leído en tutoriales, tiene que ver con el cortafuegos del ordenador,

El comando que le meto es:

Código:
Ruta\nmap -PN ##.##.###.##

También para probar le mandé escanear una web, y esa sí fue de maravilla.
Es que como he visto un montón de tutoriales, pero por ahora ninguno tiene nada de práctica, todo son definiciones y teorías  :-\
¿Cómo soluciono ese inconveniente con el que me he encontrado?

         ---  Por cierto, para no abrir un tema con esta tontería:

¿Por qué mi IP, en mi ordenador y tal, pone que es 192.##.##.##, y en Internet, con el IPGET y los demás inventos es 83.##.##.## ?

Saludos.
85  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 12 Diciembre 2009, 23:32 pm
Pero lo puede camuflar...
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 12 Diciembre 2009, 13:05 pm
El primer enlace que me salía al buscar en Google:

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/keylogger_especial_para_msn-t203694.0.html

¿Lo del sniffer no sería sólo para una red local?
87  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 11 Diciembre 2009, 20:26 pm
No te enfades tío, que iba de coña...
Es que yo no sé el nombre de ningún keylogger de los que pides jajaj

En serio, no te me vayas a enfadar con lo bien que nos estábamos llevando.

Peace and love!!
88  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 11 Diciembre 2009, 16:19 pm
Citar
podrias decirme alguno de estos keylogger que capturan ambas cosas.

Sí, claro, mirá en este enlace: www.google.es
89  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda Cain & Abel en: 9 Diciembre 2009, 12:56 pm
Citar
Hola hace poco me he puesto a ver que onda con el programa y me ha gustado mucho...El Problema que tengo es al querer usar el sniffer..solo me sale mi hostname y no el de otros usuarios...esto a que se debe??....tengo que compartir mi internet para capturar mas host...ayuda pleasee..XD

Deduzco, por tu número de mensajes en el foro, que has venido a que te digamos pincha acá, luego aquí y déjalo que rule. Yo aprendí a usar el programa este verano SOLO, y la verdad que es muy completo.

Voy a responderte con una pregunta al problema que creo que tienes:
¿Caín&Abel va por solamente en redes locales o no importa la localización de los ordenadores?

Saludos.
90  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 9 Diciembre 2009, 12:41 pm
Citar
Entrar en su usuario y activarle los historiales de conversacion si que puedo hacerlo, pero lo mas probable es que se diera cuenta de que se lo he activado. Tal vez me tenga que conformar con un keylogger , gracias.

Pues actívaselo, y ponle la carpeta donde se guardan los historiales de conversación muy escondida en el ordenador, para que no se dé cuenta.
Cuando tengas lo que quieres, desactivas esa opción de guardar las conversaciones.

P.D.: Sigo pensando que esto va en el foro dedicado a Chats  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines