elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ver datos ocultos web en: 8 Mayo 2010, 19:02 pm
Hola de nuevo,

Sniffear sólo sirve para redes locales, ¿no? Lo digo porque se conectan desde el ordenador de la clase (donde sólo está el suyo) o desde su ordenador personal en su casa. Ni siquiera tengo informática.
Sí, pero también he de decirte que sus contraseñas son largas y alternando números y letras.

Y por último, no entiendo que quieres decir con qué no puedes entrar al sistema de pruebas... ¿Te refieres a entrar en la plataforma como usuario?
72  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ver datos ocultos web en: 6 Mayo 2010, 18:56 pm
A ver la plataforma es www. proevalua. eu , una plataforma en la que están varios centros.

Lo de hacerme pasar por uno de ellos es bastante evidente que sería una solución, pero ellos tienen contraseña como nosotros, y el ataque por fuerza bruta (aparte de ser prácticamente imposible) tienes sólo 5 intentos seguidos fallando sin tener que cerrar el navegador para volver a intentarlo.

- ¿A qué cookies te refieres?
- Las peticiones y direcciones de ellas son ocultas.
73  Seguridad Informática / Nivel Web / Ver datos ocultos web en: 6 Mayo 2010, 18:26 pm
Buenas,

¿Cómo se puede hacer para ver datos ocultos de una página?
Es decir, ver datos que sabes que están en la página pero ocultos, que sólo los puede ver el 'moderador' por así decirlo, y que a ti como usuario no te salen directamente.

Es que existe una plataforma en la que los profesores te van colgando tus notas, pero hay algunas que están ocultas, porque ellos tienen esa opción. Sin embargo sé que están ahí porque la página da el aviso como si hubiesen subido algo 'visible'.
¿Cuál es el procedimiento para verlo? Sólo lectura, nada de cambiarlos evidentemente.

Saludos.
74  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Término general de la sucesión en: 4 Mayo 2010, 18:43 pm
Pues sí  :xD

Pero es que te cuento: intenté hacerlo sólo con una fórmula, y lo de elevar al exponente por la fórmula de la sucesión geométrica se contrarrestaba con una raíz del mismo índice para la fórmula de la sucesión arimética.
No sé si me sigues.
Pero me falla que abajo se debe sumar a1 y en el numerador multiplicar por él, y no sé cómo hacer un apaño ahí.
75  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Término general de la sucesión en: 25 Abril 2010, 16:26 pm
Buenas,

Según mi libro, el primer término debe ser n=1, por lo que eso no estaría del todo bien. Dice que esas n, son el dominio de la sucesión, y todas tienen que ser números naturales, empezando desde el 1.

Yo ya lo he resuelto teniendo en cuenta ese detalle. Os dejo un poco más de tiempo antes de dar una pista.

P.D.: Para mí lo que tú has hecho estás bien, porque creo que el 0 también sería un número natural.
76  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Término general de la sucesión en: 24 Abril 2010, 19:27 pm
Buenas,

Es un ejercicio voluntario del colegio, y sé cómo va cambiando los términos de la sucesión entre ellos porque se ve de lejos, pero no consigo expresarlo como debería, o sea, con el término general de una sucesión geométrica:

an = a1 . rn-1

Solamente tengo esto por ahora:

an = 1/3 . (2/*)n-1

La sucesión es la siguiente:

1/3, - 2/5, 4/7, -8/9

No sé cómo hacer esa suma 'teórica' de aumentar el denominador en dos en cada término de la sucesión.
Lo que he hecho hasta ahora si creo que está bien.

A ver qué tal se les da a ustedes.
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 16 Diciembre 2009, 19:03 pm
Que me equivoqué perdón, me refería a lo de las conversaciones  :-X

P.D.: Voy a editarlo para evitar confusiones.
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 16 Diciembre 2009, 18:01 pm
Dijo que no podía activar la opción de guardar las conversaciones porque se iba a dar cuenta.
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escaneando puertos con Nmap en: 14 Diciembre 2009, 18:49 pm
Es uno de los tutoriales que me he leído, de los primeros además, pero es que son todo definiciones y teoría, no ponen ejemplos en los que se pueda comprender mejor...
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escaneando puertos con Nmap en: 13 Diciembre 2009, 22:40 pm
Sé que es doble post, pero ahí va:

Lo primero decir, en plan anécdota, que creía que había infringido las normas del foro, porque como me han movido el tema y no lo veía xD

Y lo segundo, que he visto que hay métodos para evadir el cortafuegos, pero no lo consigo hacer bien creo, ¿alguien puede explicar que hago mal? He probado cada uno de los métodos (-e eth0, -S...) y poniendo la IP después pero no me sigue saliendo:

Código:
All 1000 scanned ports on ##.##.##.## are filtered

¿Soluciones?

P.D.: El programa es una risa aunque esté en inglés, cuando intentas evadir el cortafuegos, te sale ''Es normal que quieras spoofear tu dirección, pero hazlo bien y ponle -S'' o ''Añádele -PN para que esto rule porque no va''.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines