elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger en: 13 Febrero 2011, 13:24 pm
El ordenador es de la empresa, no puede tocar el antivirus...
Hasta ahí llego yo.
42  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger en: 13 Febrero 2011, 13:15 pm
Para que finalidad?? ¬¬

Pues porque un familiar mío cree que están usando su ordenador del trabajo a escondidas y querría saber si eso es cierto, y entonces me pidió ayuda. ¬¬

Edit: Conozco el Refog, pero de vez en cuando aparece un icono abajo al lado del reloj del ordenador, y no sé porqué.
43  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger en: 13 Febrero 2011, 12:18 pm
El S.O. es Windows XP y el antivirus te lo puedo confirmar el lunes, pero lo ideal es que sea indetectable por lo menos para los AV más conocidos.
44  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Keylogger en: 13 Febrero 2011, 00:56 am
¿Qué keylogger recomiendan que sea totalmente silencioso y haga capturas de pantallas también?
45  Informática / Software / Re: Rebotar correo en: 12 Febrero 2011, 21:41 pm
Me redirige a mi perfil después de que pinche para seleccionar el servicio desde el que quiero importar los contactos.
46  Informática / Software / Re: Rebotar correo en: 12 Febrero 2011, 16:12 pm
Eso es exactamente lo que encontré por Internet, pero pinché en ese, o en otro servicio, da igual, me dirige a mi perfil sin más. Por eso pregunté por otra forma de hacerlo.

Saludos.
47  Informática / Software / Re: Rebotar correo en: 12 Febrero 2011, 01:21 am
Citar
Habría venido bien que dijeras que version del MSN tienes para no equivocarme...

Seguramente tu tienes el MSN 2011 y lo que hayas leido es para versiones anteriores a MSN 2011, porque en el MSN 2011 no existe la importación de contactos con el archivo ese desde el programa, deshabilitaron esa opción, así que tienes que hacerlo desde tu perfil.

Para importar la lista de contactos sigue estos pasos:

1- Entras en tu correo hotmail

2- Arriba a la derecha en una esquina verás una opcion que se llama "opciones" bien pues pinchas en "opciones > más opciones"

3- entre esas opciones te saldrá Exportar contactos, y la de importar contactos. primero tienes que exportar los contactos en de tu cuena antigua, y luego importarlos en la nueva.

No es por el MSN, eso a mí me da igual, es por el correo de Hotmail, y eso, por lo menos a mí, se me actualiza automáticamente. Sé que no está la opción del archivo, que como bien dices tú la habrán deshabilitado, pero sí que cuando le doy a exportar la lista me descarga el archivo. ¿Puedes decirme cómo hacerlo más detalladamente? Ya que hay algo que se me escapa evidentemente.
48  Informática / Software / Re: Rebotar correo en: 11 Febrero 2011, 20:49 pm
Novlucker, tengo un nuevo problema...

Estuve viendo como copiar mi lista de contactos de una cuenta a otra, y vi que tenía que exportarla en un archivo y tal, hasta ahi todo bien, pero después para importar sólo tengo la opción de una a una agregando o copiando desde un servicio (y no me va directamente desde el servicio, me dirige a mi perfil y no avanzo nada), nunca desde un archivo.
¿Sabes cómo puedo hacerlo?

Un saludo man.
49  Informática / Software / Re: Rebotar correo en: 29 Enero 2011, 16:12 pm
¡Guau! ¡Increíble! Mil gracias

Sólo una pregunta más... ¿vale aunque sea la antigua de Hotmail y la nueva de otro dominio, ya sea Telefónica, Gmail, etc?
50  Informática / Software / Re: Rebotar correo en: 29 Enero 2011, 00:39 am
No estoy seguro de si se puede hacer o cómo, por eso pregunto. Serían dos cuentas del mismo dominio (hotmail).
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines