elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Media / Juegos y Consolas / Re: Firmware PSP en: 29 Abril 2009, 16:51 pm
Estuve leyendo por ahí acerca de formatear la flash1, y en todos decían que si lo haces, transformas la PSP en un brick (ladrilo), porque ya no te vuelve a arrancar.
¿Qué hago?
122  Media / Juegos y Consolas / Re: Firmware PSP en: 26 Abril 2009, 23:51 pm
Lo primero pedir perdón por haber colocado este topic en Software... Pensé que al estar relacionado con el Fimrware, debería ir ahí. Pero ya veo que Novlucker lo ha puesto donde tiene que estar.

Lo segundo es que creo que el Firmware está haciendo de las suyas, porque los tres juegos funcionan en mi PSP con un Firmware menos avanzado, al igual que lo hacían antes de instalar el último en esa PSP. Pero ya después fue meter uno de los juegos, no arrancar, y no arrancar ninguno de los tres. (Pero en la mía si que siguen funcionando, de hecho los uso  ;D )

Voy a leer sobre cómo formatear la flash1 y ya te cuento o te pregunto dudas.

Saludos.

P.D.: También soy de Málaga, y abonado al Málaga C.F. desde hace tres años... ¡Este año a Europa!
123  Media / Juegos y Consolas / Firmware PSP en: 26 Abril 2009, 16:54 pm
Buenas,

Tengo una PSP que mi primo me dejo a arreglar porque no le iban los juegos.
El caso es que se la arreglé y tal, se la actualicé a la última versión y estaba como nueva.
Ya había probado los juegos antes de actualizar la PSP al último firmware, e iban bien, pero lo volví a hacer. Probé con tres juegos que me había dado que decían que no le iban. Los probé la primera vez y perfecto. Los probé con el firmware actualizado a la última versión, y fueron dos juegos bien, pero al tercero no fue bien la cosa y no arrancó. Volví a meter los otros dos y ya ninguno.

Mi pregunta es como puedo poner el firmware original, el primero, para que no haya problema, o uno no muy avanzado, pues con este los juegos no los lee.

He hecho de todo ya y nada, no me deja. Por si sirve de ayuda, tengo una PSP (la mía) que va con un firmware intermedio y si va bien todo.

Saludos.
124  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial y aporte (Photoshop) en: 30 Enero 2009, 22:51 pm
La verdad es que me estoy iniciando en diseño gráfico, y yo quería, como bien dices, cambiar un color sólido, por lo que me sirvió. Como a más gente le podía servir, pues por eso lo puse...

Lo de la página me lo imaginé ;D

Saludos.
125  Media / Diseño Gráfico / Tutorial y aporte (Photoshop) en: 30 Enero 2009, 21:35 pm
Buenas,

El otro día estaba viendo tutoriales cuando ví este en concreto:

Citar
Cambiar color de ropa en Photoshop
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,167461.0.html
Autor: Azielito

Pues el caso es que yo por lo menos he aprendido a cambiar de color los objetos de una manera más fácil y os lo quería enseñar a ver qué tal.

1-  Tenemos en Photoshop la imagen en cuestión abierta. :laugh:

2-  Nos vamos a Imagen > Ajustes > Reemplazar color...

3-  Automáticamente el ratón se convierte en el pincelito para tomar la muestra de color, y en el cuadro que se nos abre, pinchamos sobre la parte de la imagen a la que queremos cambiar el color.

4-  En ese cuadro, realizamos los siguientes ajustes:
     --   Tolerancia: 200
     --   Tono: Se escoge el color al cual lo quieras cambiar.
     --   Saturación y luminosidad a gusto del usuario.

5-  Aceptamos en ''OK'' y ¡ listo !

Es una manera sencilla de cambiar de color los objetos, hasta para los principiantes.



El aporte del que les hablo en el título del tema es que buscando sobre vectorización en Google encontré una página que dándole la imagen, y eligiendo el grado de pixelación de la misma y otros datos simples, la hace sola.

Supongo que será conocida, y además sólo tiene dos pruebas gratis. Aunque puedes descargarte la misma imagen en varios formatos (EPS, SVG, PDF, y PNG), y sólo cuenta como una prueba. Es decir, puedes bajarte dos imágenes gratis en todos los formatos que hay. Evidentemente, si no te gustó como te quedó, puedes volver a hacer el proceso otra vez, tarda menos de cinco minutos.

La página en cuestión es: http://vectormagic.com/

Espero que les sirva a muchos tanto el tutorial como el pequeño aporte.

Saludos.
126  Media / Diseño Gráfico / Re: Limpiar imagen en: 30 Enero 2009, 21:09 pm
Gracias, era justo lo que necesitaba.

Estuve buscando sobre tutoriales para vectorizar, pero buscando en Google encontré una página que dándole la imagen, y eligiendo el grado de pixelación de la misma y otros datos simples, la hace sola.
Supongo que será conocida, y además sólo tiene dos pruebas gratis. Aunque puedes descargarte la misma imagen en varios formatos (EPS, SVG, PDF, y PNG), y sólo cuenta como una prueba. Es decir, puedes bajarte dos imágenes gratis en todos los formatos que hay. Evidentemente, si no te gustó como te quedó, puedes volver a hacer el proceso otra vez, tarda menos de cinco minutos.

La página en cuestión es: http://vectormagic.com/

Espero que les sirva a muchos.

Saludos.
127  Media / Diseño Gráfico / Limpiar imagen en: 27 Enero 2009, 00:33 am
Buenas,

He creado una imagen a través de Corel Draw x4, Photoshop, Paint (xD) y Gimp. El caso es que después de tanto movimiento, se ha pixelizado un poco el logo, e incluso en el fondo blanco hay manchas de otros colores.

1- ¿Cómo elimino esos problemas?

2- También tengo que imprimirla en un A3 (formato grande de papel) ¿Alguna manera o consejo para que no se pixalice y/o pierda calidad la imagen al aumentarle el tamaño?

Saludos.
128  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 29 Diciembre 2008, 22:24 pm
Ya, eso lo dije de broma  ;D
129  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 27 Diciembre 2008, 17:52 pm
Buenas,

Sin lugar a dudas la última versión de Panda. Me protegía también contra malware, que no me dejaba conectarme a internet. :laugh:

Saludos.
130  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo web de padel en: 22 Septiembre 2008, 15:23 pm
podrias probar a poner algun c4d y algo raro por hay... busca un tuto de alguna firma y pon algo parecido...



Salu2

¿Ezo que e?  :xD

Shel Killer, no se como la has hecho, pero creo que voy a ir cambiando los logos por meses o algo porque vaya.  Gracias tio, esta perfecto.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines