elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escaneo con Nmap y Nessus en: 1 Julio 2010, 19:45 pm
No es la primera vez que te veo dar este tipo de respuesta y:

1- Hace pensar que eres mala gente.
2- Hace pensar que estás aburrido y te gusta molestar
3- Para responder esto, no respondas
4- Es más, si ves que sólo sabes responder eso, date de baja del foro.

Gracias
62  Seguridad Informática / Hacking / Escaneo con Nmap y Nessus en: 1 Julio 2010, 18:43 pm
Buenas,

Quiero proteger mi ordenador conociendo todos sus fallos, por lo que voy a seguir el procedimiento de ver los puertos abiertos y por donde podrían entrarme.
Entonces, ¿qué diferencia hay entre el Nmap y el Nessus? ¿Qué datos debo de buscar en caso de no conocer nada del ordenador para que tuviesen opciones de atacar (SO, puertos usados,...)?
63  Media / Multimedia / Re: Reproducción de vídeos paralelamente en: 15 Mayo 2010, 11:56 am
Gracias por la info!
Probaré con esos programas y ya posteo.

Saludos.
64  Media / Multimedia / Re: Reproducción de vídeos paralelamente en: 14 Mayo 2010, 14:04 pm
A ver imagínate que al reproducir el vídeo, la pantalla quedase dividida en dos partes, con dos escenas totalmente distintas en cada una de las partes, y un rato se reproduciese la parte de la izquierda, y luego otro rato la de la derecha.
Y así sucesivamente.
65  Media / Multimedia / Reproducción de vídeos paralelamente en: 13 Mayo 2010, 23:40 pm
Buenas,

A ver si consigo explicarme. Lo que quiero hacer es que en un vídeo normal y corriente que llamaremos A, se divida en dos vídeos independientes dentro de ese primer vídeo A.
Al darle a reproducir el vídeo A, un rato se reproduciría el vídeo A.1, se pararía, otro rato el vídeo A.2, y así.
Es porque tengo que hacer un trabajo y quiero poder mostrar las diferencias entre hacer algo bien (explicado en el vídeo A.1), y hacerlo mal (explicado en el vídeo A.2).

Espero haberme explicado bien. Entonces la pregunta es, ¿con qué programa puedo hacer eso?

Un saludo.
66  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ver datos ocultos web en: 13 Mayo 2010, 20:23 pm
Ya sé lo que dices, al sistema de prueba que tiene el enlace abajo. Pero creo que ese será para los desarrolladores o algo similar.
Si quieres te doy un usuario y una contraseña para que veas la plataforma 'por dentro' y me des ideas o sugerencias.

Saludos.
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: Opina sobre Windows! en: 8 Mayo 2010, 22:03 pm
Sabía que alguien diría eso jajaj
Los tengo hechos, pero es que por ejemplo nunca tuve Linux, pensé en preguntarle a alguien y ya se me ocurrió lo de recopilar opiniones.

Un saludo

P.D.: Si quieres aportar algo aunque sea poco, lo pondré en el trabajo  ;)
68  Sistemas Operativos / Windows / Opina sobre Windows! en: 8 Mayo 2010, 21:57 pm
Buenas,

Me mandaron un trabajo acerca de la batalla Linux vs Windows: cuál es mejor, cuál es el más utilizado, cuál tiene más prestaciones...
Nos dio una serie de información sobre Linux y Windows, nada nuevo la verdad, y nos planteó una serie de cuestiones.
Como premia también la originalidad y presentación, quiero recopilar opiniones de la gente. En el subforo de Windows pondré las dos preguntas relacionadas con ello, y lo mismo en el subforo de Linux.

Allá van las preguntes:

1) Elabora una lista de 5 ventajas y 5 inconvenientes principales de software propietario y explícalas brevemente.

2) Elabora una lista de 5 ventajas y 5 inconvenientes principales de Windows y explícalas brevemente.

3) Elabora una lista de 5 programas que más uses en Windows y sus correspondientes versiones en Linux y explícalas brevemente.

Un saludo y gracias por opinar!
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Opina sobre Linux! en: 8 Mayo 2010, 21:55 pm
Buenas,

Me mandaron un trabajo acerca de la batalla Linux vs Windows: cuál es mejor, cuál es el más utilizado, cuál tiene más prestaciones...
Nos dio una serie de información sobre Linux y Windows, nada nuevo la verdad, y nos planteó una serie de cuestiones.
Como premia también la originalidad y presentación, quiero recopilar opiniones de la gente. En el subforo de Windows pondré las dos preguntas relacionadas con ello, y lo mismo en el subforo de Linux.

Allá van las preguntas:

1) Elabora una lista de 5 ventajas y 5 inconvenientes principales de software libre y explícalas brevemente.

2) Elabora una lista de 5 ventajas y 5 inconvenientes principales de Linux y explícalas brevemente.

Un saludo y gracias por opinar!
70  Foros Generales / Foro Libre / Linux vs Windows en: 8 Mayo 2010, 21:48 pm
Buenas,

Me mandaron un trabajo acerca de la batalla Linux vs Windows: cuál es mejor, cuál es el más utilizado, cuál tiene más prestaciones...
Nos dio una serie de información sobre Linux y Windows, nada nuevo la verdad, y nos planteó 5 cuestiones más una que es 'La gran pregunta'.
Como premia también la originalidad y presentación, quiero recopilar opiniones de la gente. En el subforo de Windows pondré las dos preguntas relacionadas con ello, y lo mismo en el subforo de Linux.

Plantearé aquí la gran pregunta, que es la que tiene que ver con todos los temas un poco:

LA GRAN PREGUNTA

Si tuvieras un ordenador, con sólo el hardware, indica qué sistema operativo y qué 3 programas principales le instalarías.

Indica las razones que te llevarían a tomar esas decisiones.

Comenten y opinen!
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines