elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacker Pro v1.0 en: 27 Octubre 2012, 21:20 pm
Enserio que estos programas se utilizan? Xq me imagino que la gracia sería hacerlo remotamente, se puede? Yo creo que no... Aunq siempre puede haber sorpresas..

Un saludo y ánimo.

es un generador de virus, así que la idea es que el virus se ejecute localmente, cómo se cuele es otro asunto  :P

como dicen tiene un montón de opciones, que seguro te han llevado tu tiempo, y seguro que si hicieses y publicases una recopilación de las claves a modificar se agradecería mucho más

porque el ejecutable ya canta  :silbar: :silbar: :silbar:
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuelve el horario de invierno:los relojes se retrasan una hora en la madrugada.. en: 26 Octubre 2012, 23:28 pm
Así, es recomendable apagar la calefacción por la noche y no encenderla por la mañana hasta que la casa esté ventilada

y el gustito que da salir de la cama en gallumbos sin tiritar   :P
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: aprender visual basic... teniendo en cuenta que tengo poco tiempo libre ( 1 día) en: 26 Octubre 2012, 22:57 pm
a estas horas ya lo habrás aprendido  :rolleyes:,

pero si no ha habido suerte Libro de ORO de Visual Basic 6.0, Orientado a Bases de Datos, 2da Edición (Bucarelly)
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion de Agujeros Negros? en: 24 Octubre 2012, 20:24 pm
soy un auténtico ignorante en estos temas, pero me suena que los agujeros negros son "cuerpos" (seguramente no sea el término correcto) con supermasa y supergravedad....
así que si tiene masa inferior a la tierra sería un agujero negro?
y siguiendo tu genial explicación (hasta yo la he entendido).... los pares de partículas dejarían de separarse y caer al agujero no? pq la gravedad sería mínima....

me parece más comprensible lo que dice xafi.... que te espachurras  :xD
85  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyanos en vb6 en: 18 Octubre 2012, 23:02 pm
para registrar un ocx
Citar

86  Foros Generales / Foro Libre / Re: El salto de Felix Baumgartner en: 15 Octubre 2012, 22:42 pm
sus palabras
 "No he sentido ese golpe sónico, creo que pasa detrás de uno, estaba demasiado ocupado manteniendo el control. No tengo ni idea de si he volado a través de la barrera (del sonido)"

felicitar al colgado por no haberse matado  :xD
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta un año de cárcel por divulgar imágenes íntimas sin autorización en: 11 Octubre 2012, 23:46 pm
imágenes íntimas?  :huh: :huh:
como la de la concejala trístemente famosa? o los periodistas de investigación que usan cámaras ocultas (llámame morboso, pero son los mejores reportajes que he visto) se arriesgan a ir a la cárcel?
88  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!! en: 11 Octubre 2012, 18:10 pm
Te comento, como las multas no son muy graves y los jueces no tienen ni idea seguramente salgas culpable.

no estoy de acuerdo
Citar
Si se crea un perfil falso suplantando la identidad de una persona y en este caso sí se utilizan datos personales de la persona suplantada, como la fotografía, se estaría vulnerando el derecho a la propia imagen de una persona, que recoge el artículo 18 de la Constitución Española. Además, en este caso, se produce una usurpación de la identidad de una persona y podría ser penado por la ley con castigo de cárcel de hasta 3 años según el artículo 401 del código penal.
fuente: http://cert.inteco.es/Proteccion/Recomendaciones/suplantacion_identidad

mi consejo... busca un abogado que controle de estos temas... no va a ser barato  :-\
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con modificación de propiedades del sistema en: 9 Octubre 2012, 19:23 pm
creo que se refiere a "tunear" el windows aunque no sirva para nada  :xD :xD
en xp se podía modificar la string table de sysdm.cpl y poner la ram que quisieses

como muestran en este video
[/youtube]
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un cargo del PP: "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas" en: 6 Octubre 2012, 02:44 am
no me queda muy claro si ha dimitido por decir que las mujeres están para violarlas, o por decir que hay que violar las leyes  :huh: :huh: :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines