elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre accidente de tráfico en: 16 Septiembre 2012, 21:10 pm
sin duda los culpables morales serían los canis, pero las compañías de seguros no entienden de moralidad y te habría tocado pagar  :P
luego como dice buite, si hay testigos o cámaras podrías demandarles, pero es un jaleo.
De todas formas, aunque hubiese habido alguien en el otro carril, o te hubieses salido de la pista, habría sido la decisión correcta, seguro que ya lo sabes. Un golpe frontal a 60 puede ser devastador.

Lo de dejar de conducir por eso, no te lo aconsejo. Esos mismos canis pueden llevarte por delante en un paso de cebra o yendo de pasajero en otro vehículo...  nunca se sabe.
Lo importante es ir con precaución y tratar de anticiparte a las maniobras de los demás, porque como dices, hay cada uno.... :silbar:
112  Informática / Electrónica / Re: Que ups comprar? en: 15 Septiembre 2012, 09:41 am
Hola Logitecher, hace poco a mi me surgió la misma duda respecto a si la sai tenía que cubrir la potencia de la fuente de alimentación.
Puse a trabajar a tope todo lo que quería proteger (pc, monitor, impresora....) y medí el consumo de corriente que no llegaba a 1 amperio.

Entiendo que 1A x 230V = 230 W (es lo que recuerdo del cole... :rolleyes:) por lo que no hace falta cubrir la potencia de la fuente....

Los datos de las sai los suelen dar en VA y W siendo los W un 60-70% de los VA (creo que depende del factor de potencia de la instalación.... tengo un poco olvidado todo eso  :silbar:)  y la duda que me surge es si la cuenta que he hecho antes de 230 W está bien o estaría calculando los VA??

saludos
113  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 13 Septiembre 2012, 19:33 pm
ya recordaba yo haber leido algo de esto made in china  ;-) ;-) ;-)
Citar
114  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IP desconocida que aparece en cada inicio de windows en: 13 Septiembre 2012, 18:41 pm
es lo que te dice KiLiaN y no debes preocuparte  :D

se trata de una Dirección de Enlace-Local
115  Seguridad Informática / Seguridad / Re: services.exe virus o falso positivo? en: 11 Septiembre 2012, 23:56 pm
manda tu services.exe a virus total, 

el de mi xp
Citar
SHA256:    372c99aacd2c8a55c6f73c5b621fe48071d847c9d1a5d6300dcaeb73c0a4ff2e
Nombre:    services.exe
Detecciones:    0 / 42

y en mi vista
Citar
SHA256:    8748091bf27f05d28d45688e04dd9229a4b2e159209a64f457703f66a8cece4d
Nombre:    services.exe
Detecciones:    0 / 40

no tengo w7 a mano... pero casi seguro que tampoco da detecciones
116  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿romper en pedazos un CD/DVD es totalmente seguro? en: 10 Septiembre 2012, 19:45 pm
así lo hacen sin fuego....

117  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos en: 10 Septiembre 2012, 19:03 pm
Effort sobre tu problema con el netcat... doy por hecho que tienes abierto el puerto 80, no?
claro si no no pudiera navegar con el navegador valga la redundancia.... el protocolo http usa ese puerto.... :silbar:

pero el navegador es el cliente, y no hace falta abrirlo para navegar.... y en este caso el netcat hace de servidor
118  Sistemas Operativos / Windows / Re: Spybot 2 y escaneo en: 8 Septiembre 2012, 18:38 pm
Pd: Una ultima cosa que me ha venido a la mente, a la hora de escanear un archivo le tengo q pasar 3 o 4 programas? me refiero porque yo conozco estas clasificaciones: antivirus, antispyware, antimalware, antirootkit....

para un único achivo (o varios) que ya tienes identificados creo que lo mejor es usar alguna web tipo virustotal
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 6 Septiembre 2012, 20:51 pm
mi humilde opinión es que el tema de la religión es algo muy personal (de las personas).

No se puede demostrar que el color rojo sea mejor que el verde, o que el frío sea mejor que el calor. Cada uno tiene su opinión, y puede cambiarla en cualquier momento... y seguirá teniendo razón.

A los que hablan de la estupidez de los creyentes, recordarles que grandes físicos y matemáticos han sido creyentes convencidos, así que no creo que tenga nada que ver con la inteligencia.

desde el principio de los tiempos, antes del cristianimo o el judaismo, incluso antes de dominar el fuego, el hombre/mujer siempre se ha preguntado por el "más allá", por eso que no eran capaces de asimilar.... y ESO era dios.... ¿a caso ya lo sabemos todo?

personalmente, me da bastante igual la existencia o inexistencia de uno o varios seres superiores y todopoderosos.... lo que me asusta son los semejantes que intentan controlar la vida de los demás en su nombre.

y permitidme esta cita de Nietzsche para que mi comentario parezca un poco "pro"  ;D ;D
Citar
Cuando se coloca el centro de gravedad de la vida no en la vida, sino en el “más allá” - en la nada, - se le ha quitado a la vida como tal el centro de gravedad. La gran mentira de la inmortalidad personal destruye toda razón, toda naturaleza existente en el instinto, - a partir de ahora todo lo que en los instintos es beneficioso, favorecedor a la vida, garantizador del futuro, suscita desconfianza. Vivir de tal modo que ya no tenga sentido vivir, eso es lo que ahora se convierte en el “sentido” de la vida...

120  Comunicaciones / Redes / Re: COMO CREAR O CALCULAR UNA DIRECCION IP COMPATIBLE CON UNA YA EXISTENTE. en: 29 Agosto 2012, 02:46 am
en 2007 era más fácil..... aquellos viejos tiempos :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines