elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
51  Comunicaciones / Redes / Re: IP rara en mi router en: 3 Marzo 2013, 16:27 pm
quien es 188.76.32.1? reseteo el router y en cuanto pincho el cable del telefono aparece,
en http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html?host=188.76.32.1 dice que es una ip de Rusia¿?

en esta web    http://whois.net/ip-address-lookup/     dicen que es una ip de jazztel (alcobendas.madrid)    :xD

yo diría que es un nodo de la compañía.....  :silbar:,
 pero siempre puedes molestar un poco al servicio técnico para confirmarlo   :P

saludos.
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: whatsApp sin seguridad? en: 2 Marzo 2013, 15:25 pm
Si estás conectado al wifi de la empresa... y dices que se han enterado los informáticos... blanco y en botella leche.

no uso whatsapp, de hecho no tengo uno de esos superphones  :-(, pero no decían que ya iban cifrados los mensajes?

he oido que es imposible pero!!!

si el móvil es de la empresa, tiene gps y lo han toqueteado pueden saber hastas cuántas veces al baño  :laugh: :laugh: :laugh:

dejando la tecnología de lado.... siempre han existido los compañeros-chotas  :¬¬
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Falso positivo o real? svchost.exe [AYUDA] en: 23 Febrero 2013, 19:48 pm
tener varios svchost abiertos, es normal.... es el programa que gestiona los servicios en windows.
no entiendo eso de que te lo detecta virustotal.... si es el svchost.exe.... tienes un problema..... reinstala!!!

svchost.....que yo sepa..... no tiene por qué realizar conexiones......
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos soy periodista en: 21 Febrero 2013, 19:19 pm
yo soy hacker, y disculpen que haya tenido que meter 3 veces la pass pa entrar en mi cuenta.... pero ahora no estoy currando...... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos soy periodista en: 21 Febrero 2013, 18:27 pm
nadie lo ha preguntado..... el reportaje sale con foto?
y si es asín.... se puede salir en bolas? es mi perfil bueno  :laugh:
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ? en: 20 Febrero 2013, 20:35 pm
PD : es malo no usar tildes en español  :huh:  nunca en mi vida lo uso

¿Vienes, vienés?

Tómate el tomate.

Domino el dominó.

El topo topó.

¿Cabrá la cabra?

¿Sería seria?

Tenía tenia.

http://www.juegosdepalabras.com/polisemia.htm
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Comprobar la ultima vez que se han podido ver los archivos del disco duro extern en: 18 Febrero 2013, 19:26 pm
lo que tú planteas es lo mismo que te dice r32  ;D mirar la "Fecha de acceso"

pero si lo haces desde propiedades, pinchando el archivo con click dcho, la fecha de acceso será la actual, la fecha en que pinchaste. Tienes que abrir un explorador de archivos viendo  los "detalles", pinchar click dcho en el título de alguna de las columnas, elegir "más" y marcar "Fecha de acceso"

tienes que tener cuidado, pq una vez selecciones un archivo, la fecha de acceso cambiará a la actual (me imagino que con vista en miniatura, mosaicos y demás pasará lo mismo)

no conozco ningún programa que haga lo que pides, pero si sabes programar, es sencillo con GetFileTime para un archivo, o FindFirstFile para todos..... pero con cuidado y el explorer te vale ;)

suerte!

tambien deberías desactivar el antivirus para hacerlo, ya que podría acceder a los archivos del dico externo y la fecha tambien cambiaría. Puedes hacer alguna prueba antes con un pendrive  :xD
58  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano Nap en: 17 Febrero 2013, 19:02 pm
buenas, se agradecen mucho los análisis que publican últimamente,  ;-) ;-) ;-),
pero como crítica constructiva creo que estaría bien comentar la finalidad de los cambios en el registro, archivos.... 

repito que es con el fin de aprender y no de menospreciar el trabajo  ;D

por ejemplo, seguro que es el malware quien modifica esta clave?, me parece extraño, porque no todo el mundo (ni mucho menos) se ha descargado el processexplorer  :huh:


Código:
HKU\S-1-5-21-73586283-616249376-1177238915-500\Software\Sysinternals\Process Explorer\LanguageChangedCurrent: 
"DNJybYC+X15qTzsRGK2M/xIQvh287t5Ly5hp6miAz2rP3Mhgy40rzXXrgMtRG4GsKA=="
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Militares argentinos responden: 'Chilenito ten cuidado, porque tu cuello cortaré en: 9 Febrero 2013, 02:40 am
es comprensible....
lacayos de usa morid, morid, morid,.....

vendo ticornios baratos y bendecidos
60  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Insertar .jar en el registro para auto-ejecución al inicio de Windows! en: 1 Febrero 2013, 17:23 pm
no sé de java.... pero por hablar que no quede  :laugh: :laugh:
igual te sirve para ocultar la consola

Citar

lo que comenta 0xDani, si no entiendo mal, es copiarse en vez de mover el archivo en ejecución. Y una vez copiado, puedes iniciar el nuevo proceso con parámetros para terminar el original, o usar algún melt desde el original...
Citar
, o con shellexecute, inyección....

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines