elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde estan los ceros? o.O en: 1 Noviembre 2011, 00:00 am
para ver esos ceros, que como te dice 79137913 no desaparecen, puedes usar la función format

Código:
MsgBox Format(value, "General Number")

152  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Duda] Correcto formateo del PC en: 29 Octubre 2011, 11:16 am
Puedes usar un programa como Driver Magician o My Drivers para hacer una copia de seguridad de todos los drivers que tienes instalados antes de formatear.

Lo de los acentos.... :rolleyes:....tiene toda la pinta de ser un keylogger, así que te recomiendo una vez formatees, cambies todas tus contraseñas y las de tus padres si tambien usan ese pc  ;D

Suerte
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: "El misterio de la variable indx" jaja en: 27 Octubre 2011, 00:12 am
buenas, no se si tendrá que ver.....pero he encontrado esto sobre la "variable global oculta"

Citar
Liberación completa de memoria y recursos

La única manera de liberar toda la memoria y los recursos es descargar el formulario y establecer todas sus referencias a Nothing. La referencia que más se suele pasar por alto al realizar esta tarea es la variable global oculta mencionada anteriormente. Si en algún momento ha hecho referencia al formulario por su nombre de clase (como aparece en la propiedad Name de la ventana Propiedades), ha utilizado la variable global oculta. Para liberar memoria del formulario, tiene que establecer esta variable a Nothing. Por ejemplo:

Set Form1 = Nothing

Citar

es la clase de problema que te da ganas de tirar el pc por la ventana  :laugh: :laugh: :laugh:
154  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP SP3 prohibe el cambio de fondo de Escritorio. en: 26 Octubre 2011, 13:24 pm
hola beholdthe,
puedes probar a escribir en el registro la ruta de la imagen que quieres de fondo de escritorio,
en el valor  WallPaper
de la clave  HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop

Suerte  :D
155  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Tutorial: Como escribir una contraseña invulnerable a todos los keyloggers. en: 14 Septiembre 2011, 17:40 pm
está muy interesante este post,  no sabía que daban para tanto los keyloggers  >:D

se podría hacer un programa de reconocimiento de voz y pasarle la pass por el micro  :laugh: :laugh: :laugh:

yo cuando tengo que andar con bancos o cosas "serias" (y  si no me puede la pereza) arranco desde un live cd limpio y me quedo más tranquilo  :-*
156  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con APIs en: 14 Septiembre 2011, 17:30 pm
no lo he probado, pero leyendo por encima creo que puedes hacerlo con
Código:
GetConsoleScreenBufferInfo

Citar

suerte!  ;)
157  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me deja pasar un vídeo al PC en: 2 Marzo 2011, 22:54 pm
He probado con los PC's de la universidad y el mismo resultado, Randomize!  :silbar:

y has probado con otras cámaras o lectores de tarjeta?  :huh:

si puedes abrir el video con un editor hexadecimal, podrías copiar todos los bytes a un nuevo archivo en el pc... :silbar: .......... solo es una idea

suerte
158  Programación / Programación C/C++ / Re: Subir un archivo a un FTP en: 17 Febrero 2011, 17:30 pm
el firewall de windows solo bloquea las conexiones entrantes y no las salientes....
por qué no usas el MODO PASIVO como te recomendé antes???

Código:
HINTERNET Connect=InternetConnect(Open,direccion, 21, usuario,contraseña, INTERNET_SERVICE_FTP, INTERNET_FLAG_PASSIVE, 0);


159  Programación / Programación C/C++ / Re: Subir un archivo a un FTP en: 14 Febrero 2011, 23:16 pm
hola  :D,

he probado tu code y me ha ido bien... ;-)

además de lo que comenta The Swash, 
prueba a poner INTERNET_FLAG_PASSIVE en InternetConnect,
tal vez sea por el server  :-\
160  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] HALK 2.1.6 - Keylogger - by Herio en: 19 Diciembre 2010, 10:35 am
El code del keylogger no es nada del otro mundo (va con timers), hay ejemplos de keyloggers con hooks en este mismo foro, a los que deberías echar un vistazo.

Me gustó la traducción a euskara, no es algo que se vea mucho en este tipo de aplicaciones  ::)

eskerrik asko  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines