elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía Nacional lanza una 'Tweetredada' contra la droga en: 30 Enero 2012, 10:20 am
El ciudadano-policía....  :¬¬

Me parece ridículo hacer una campaña antidroga basada en los chivatazos obtenidos con denuncias anónimas.... igual denuncio a mi vecino de arriba (me cae muy mal  >:D)

solo espero que abran otra cuenta para denunciar anónimamente las corrupciones de los políticos o los abusos de la policía
142  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]Icono sin nombre en: 29 Enero 2012, 12:01 pm
Creo que en realidad el archivo sí que tiene nombre, un alt-code invisible, ALT+0160 ó ALT+255 por ejemplo.

Por lo que he visto, en XP no tendrás problemas para eliminarlo, renombrarlo o arrastrarlo a la papelera.

Pero en Vista (y supongo que tambien en W7) no se puede eliminar ni renombrar desde el menú contextual (con el click dcho) y si en vez de un archivo es un directorio, tampoco se puede arrastrar a la papelera.

Como dice Psyke1, desde el cmd puedes renombrarlo o eliminarlo
Código:
ren "ALT+0160" xxx
del "ALT+255"
....

igual tu problema es otro... pero me parece muy curioso  :P
143  Informática / Hardware / Re: Disco SATA averiado en: 23 Enero 2012, 19:34 pm
hola Aprendiz-Oscuro, gracias por contestar con tanta rapidez.

En efecto he conectado el disco como secundario y puedo acceder al sistema de archivos, puedo ver todas las carpetas y archivos de las dos particiones que tenía el disco. De esa forma he salvado la mayoría de los datos, pero con algunos archivos me salta ese error de redundancia cíclica al intentar copiarlos a un pen-drive.

Una de las particiones era del fabricante con herramientas de recuperación, pero no había copias de seguridad hechas, con lo que de intentar la recuperación perdería todos los datos y el programa que me interesa.

He usado antes los programas que comentas, además del TestDisk y ZAR que siempre me han dado mejores resultados. Los había usado para recuperar datos borrados por accidente, y que ya no se veían desde windows,  pero no se me había ocurrido probarlos para este caso.... ahora me pongo con ello  ;)

El programa que me interesa es uno de gestión de empresas bastante antiguo y con un montón de actualizaciones que iba enviando la casa.... por lo que si no puedo recuperar el disco lo doy por perdido.

Muchas gracias por el interés y ya comentaré si consigo algún avance.
144  Informática / Hardware / Disco SATA averiado en: 23 Enero 2012, 18:39 pm
Saludos a todos  ;D
Tengo un problemón con un disco duro SATA y agradecería consejo.

El disco en cuestión es un Hitachi HDT721032SLA380. Estaba conectado en un pc de sobremesa y funcionaba perfectamente hasta que debido a una mudanza, sufrió una caida de una altura de 3m  :silbar:.

Tras el accidente, intenté arrancar el pc (con windows xp instalado) y todo correcto.... bueno, casi todo, porque algunos programas como el Microsoft Outlook se quedaban a veces colgados.
Tras varios reinicios, 2 ó 3 días después, la bios me informó de que el disco fallaba "S.M.A.R.T. Status BAD, Backup and Replace". Tonto de mí, no hice caso al momento, y le hice un chkdsk /f para intentar repararlo..... esa fue la última vez que arrancó.

He podido salvar la mayoría de datos conectando el disco como secundario, pero no me deja acceder a algunos archivos (me da Error de redundancia cíclica al intentar copiarlos).
Le he pasado el HDD Regenerator (2 días enteros  :rolleyes: para completarlo) y aunque me dice que ha regenerado muchos sectores, otros muchos han quedado en BAD.

El disco en sí no me importa mucho y la mayoría de los datos los había grabado, pero hay un programa del que no tengo instalador ni licencia que me es de vital importancia.

He leido en este paper que si el fallo es electrónico, podría cambiar la placa electrónica por la de otro disco idéntico y así salvar todo.... pero no tengo nada claro que el problema solo sea electrónico (ya dije que el golpe fue bueno). El disco gira y no hace ruidos extraños.

He visto un modelo igual en Ebay, pero de comprar algo buscaría algo mejor si no me va a funcionar lo de cambiar la placa.... :huh: ¿qué opinan?

Saludos y disculpas por todo el rollo ;)
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos en: 21 Enero 2012, 08:51 am
Os deseo mucha suerte  ;-) ;-)

la mayor pega que le veo, es que google te pide un tlf para registrarte.... no me gustaría recibir esa llamada  :laugh: :laugh: :laugh:
146  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que DLL's se cargan en Modo seguro? en: 19 Enero 2012, 22:19 pm
no sé de ninguna lista, pero puedes ver las dlls cargadas con el programa ListDLLs de la suite SysInternals de Microsoft.

Es un programa en modo consola.... pero creo que no te supondrá ningún problema  ;D
147  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo una duda sobre el checksum (CRC32) para expertos! en: 18 Diciembre 2011, 12:26 pm
me parece muy raro, por no decir imposible, que 2 archivos idénticos te generen CRCs distintos  :rolleyes: :rolleyes:

en la captura del programa que pones en tu primer post, tienes ordenados los algoritmos de menor a mayor seguridad.

pero creo que un md5 o sha, no te van a dar ningún problema con errores aleatorios y serían suficiente.

En esta web puedes calcular los hashes de un archivo con distintos algoritmos, podrías mandar esos 2 archivos para asegurarte.

P.D. ya dije que no era experto  ;D, igual el tema habría ido mejor en el foro de criptografía

saludos.
148  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo una duda sobre el checksum (CRC32) para expertos! en: 17 Diciembre 2011, 23:39 pm
antes de nada, aclarar que no soy ningún experto  :-X (disculpas  :-\)

puedes leer en la wikipedia en qué consiste la Comprobación de Redundancia Cíclica... y sus limitaciones

para el uso que le quieres dar (verificar la integridad de una copia), creo que es más que suficiente... y que de 49.999 (curioso nº) archivos solo haya fallado 1, creo que no está mal.

Lo que te debe de quedar claro, es  que aunque el mp3 siga sonando igual, el archivo NO ES EL MISMO,  tal vez haya copiado un byte con un valor una unidad mayor y tu oido no perciba ese agudo..... :laugh: :laugh: :laugh:

149  Sistemas Operativos / Windows / Re: Proceso que se carga pero que no esta en el registro en: 26 Noviembre 2011, 00:17 am
creo que un servicio no se puede programar como cualquier otra aplicación... :rolleyes:
yo echaría un ojo a la documentación de microsoft antes de escribir claves a lo loco  ;D
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/y817hyb6%28v=VS.80%29.aspx
150  Sistemas Operativos / Windows / Re: Proceso que se carga pero que no esta en el registro en: 25 Noviembre 2011, 17:34 pm
descárgate el Autoruns,
seguro que te sorprendes de la cantidad de claves de registro desde las que se puede iniciar un proceso  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines