elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
161  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] ExtractApisEXEVB6 (Se puede Ampliar) en: 16 Octubre 2010, 09:30 am
Creo que dices el Import Viewer  ;D

162  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como bloquear el mensaje del registro regsvr32? en: 3 Octubre 2010, 12:49 pm
Probaste la informacion que se encuentra en el link?

LORD en ese link no dice como ocultar el mensaje

no te dice como quitar el mensaje del regsrv32, tienes razón,
pero te dice otra forma de registar el ocx sin que aparezca el mensajito que dices  ;D
163  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como bloquear el mensaje del registro regsvr32? en: 3 Octubre 2010, 01:16 am
no sé si así saldrá el mensaje  :rolleyes:
http://support.microsoft.com/kb/173091/es

saludos
164  Programación / Programación Visual Basic / Re: Otra alternativa a para ocultar una api de los AV en: 13 Septiembre 2010, 17:50 pm
Muy buena Leandro  ;-) ;-) ;-), es un poco más jaleo que usar esos fantásticos Invoke que andan por ahí, pero seguro que resulta muy útil.

Una pregunta que igual se sale un poco del tema.... por qué se pone ese símbolo # delante del ordinal. Lo había visto con números muy grandes pero estos son bajitos  :huh:


donde puedo ver ls ordinales de las api?
Con el PE Explorer abres la dll , miras las funciones que exporta y ahí aparecen


165  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar un archivo en VB en: 12 Septiembre 2010, 23:02 pm
Kill List1.List(0)

Te aconsejo que leas ésto
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/control_list_box.htm
166  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar un archivo en VB en: 11 Septiembre 2010, 19:29 pm
solo trato de no generar mas post que solo hacen mas basura en el foro mas bien trato de seguir el hilo de un tema y seguir foemntandolo...

Lee las reglas  :)
Citar
    Las respuestas a mensajes en el foro deberán ser forzosamente relacionadas con el tema, en caso de no tener ninguna relación se deberá crear un nuevo tema al respecto.
....
    Cuando nadie haya participado en un tema durante un periodo mayor a 60 días no se deberá volver a participar en el tema si no es para preguntar algo exclusivamente referente a lo comentado en este y que no esté claro. No se deberán hacer preguntas que sean de índole general al tablón en que se encuentra el tema.

Creo que lo que quieres es con List1.Clear
167  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Como puedo validar esto? en: 30 Mayo 2010, 18:45 pm
Utilizar el dolar es mas optimo, debido a que si no especificas usando el dolar que quieres que devuelva String, la funcion devuelve Variant, luego VB tiene que hacer la conversion para meter los datos en una String ;)

hola,
sin ánimo de comenzar una discusión con los grandes (porque seguro saldría perdiendo.... :-[) tenía entendido que la función mid devuelve un string de por sí  :-\

Código
  1. Public Shared Function Mid( _
  2.   ByVal str As String, _
  3.   ByVal Start As Integer, _
  4.   Optional ByVal Length As Integer _
  5. ) As String
  6.  

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/05e63829%28VS.80%29.aspx

saludos.
168  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con Heuristica: Gen:Trojan.Heur.VB.Em0@cWrJA@H en: 5 Mayo 2010, 23:31 pm
yo probaría primero a cifrar todos los strings, especialmente las claves de registro... :rolleyes:

hay para vb un programa de Karcrack que lo hace automáticamente

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/karcrack_project_crypter_v21_kpc-t256127.0.html;msg1292641
169  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [TLB][VB6] Indetectar DllFunctionCall y CopyBytes en: 3 Abril 2010, 00:28 am
hola, lo primero Karcrack, agradecerte tus aportes y programas que siempre son muy útiles  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

sobre el tlb.... lo he probado en un módulo cRunPE_PTR  (de un tal  Karcrack  ;D) y lo puedo compilar, pero no me ejecuta el programa a inyectar.... :-\

alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?
170  Programación / Programación Visual Basic / Re: modo oculto en: 1 Noviembre 2009, 22:53 pm
yo prefiero la otra forma que publicó ZEALOT para esconderse del taskmgr.exe

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/ocultar_proceso_en_taskmgr_sin_hooks_parte2-t99549.0.html

pero lo que comenta cobein parece interesante

Hay maneras mucho mas simples de ocultar el proceso, cambiando los atributos de seguridad .. son un par de APIs nada mas.

si alguien lo puede explicar un poco para torpes como yo......... ;D

¿es con el tema de los permisos o algo de eso   :huh: :huh: :huh: ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines