elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: [FUNCION] IsUnicode (Determina si una cadena contiene caracteres unicode o no) en: 18 Noviembre 2013, 19:53 pm
entiendo el sentido que has dado a la función  ;-) ;-) ;-)

pero creo que  no sirve para estos símbolos.... ya que el 2º byte no es un 0 y los chinos tambien usan vb

saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: [FUNCION] IsUnicode (Determina si una cadena contiene caracteres unicode o no) en: 18 Noviembre 2013, 19:27 pm
Buena 79137913, una pregunta como haces para ponerle ese nombre en unicode a los archivos?

prueba con alt + 0160   ;D
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pago anual de Whatsapp en: 18 Noviembre 2013, 18:37 pm
cambiando de platafforma dicen que es otro año...... si no pagas en unas semanas te lo renuevan gratis..... si pagas con la sim en un iphone dicen que es para siempre....hay muchas leyendas

pero usar proxis para el pc y whatsapp en el móvil no cuadra mucho.... :-\

por qué un programa tan intrusivo se ha extendido así????
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Atacar Antivirus en .bat en: 16 Noviembre 2013, 20:22 pm
hola Karcrack, siempre es un placer leerte,

de la misma manera que dices, en teoría, tambien se podrían conseguir privilegios de administrador, o saltarse la uac..... ya que si el usuario puede....

por ejemplo avast saca una ventana como la de la uac para desactivar sus escudos, en las ventanas de avira no funcionan las apis del mouse...... y me imagino que el resto tendrá defensas similares
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y tú, ¿vives para morir o mueres para vivir? en: 16 Noviembre 2013, 15:47 pm
disculpa por lo simple de mi respuesta ( y más cuando hablas de un familiar cercano..... lo siento  :-\)

pero yo vivo para tratar de no morir....... está demostrado que es un instinto innato...... si no..... ni comería, ni me limpiaría...... ni perdería el tiempo mirando las señales de tráfico.....

ya comenté que mi respuesta no iba a dar mucho que pensar...... ;)
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Atacar Antivirus en .bat en: 16 Noviembre 2013, 10:18 am
la mayoría de antivirus tienen módulos de autoprotección cargados como drivers que no te dejan acceder a los procesos y archivos del antivirus.

Si tienes algún av instalado puedes comprobarlo intentando matar el proceso desde el taskmgr, o desde la consola con taskkill.

Saludos.
17  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft promete corregir el error SVCHOST de Windows XP en: 16 Noviembre 2013, 09:55 am
lo he comprobado hace unos días con un pc al que he instalado xp  >:( >:(

hacía tiempo que no instalaba ningún xp, y tuve que descargar el instalador de ie8 desde la web de microsoft.....

además tuve que descargar el windowsupdateagent30 para que windows update funcionase..... porque tiraba un error......

18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (Ayuda)Autoclick VB2008 PICOSEGUNDOS en: 11 Noviembre 2013, 22:22 pm
el código sería sencillo.....

Código:
Imports System.Timers
Dim nPicoSeg As Integer = 5
Dim tim1 As Timer = New Timer(nPicoSeg * 10 ^ (-9))

pero si no me equivoco..... para tener un timer en picosegundos necesitarías un procesador en terahercios..... :rolleyes:
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinión y reflexión personal: degradación de la informática en: 26 Octubre 2013, 17:12 pm
tambien estoy de acuerdo con el del sombrero...... :)

pero lo de la lógica informática me suena a nuevo..... con los siglos que tiene la lógica a secas......

uso del cerebro también hace el barrendero del que se han reido antes...... no es lo mismo barrer de arriba a abajo que de abajo a arriba  :P

añado:
releyendo parezco un borde..... disculpas por los modales  :-\
pero tengo compañeros de curro mecánicos y también barrenderos (la empresa les llama peones y hacen de poceros, chóferes, vigilantes.....) :-\

el tema de la mecánica no es mi fuerte..... pero animo a cualquier programador de drivers a cambiar el caudalímetro del aire de su carro..... tampoco dudo de que con google y unas cuantas horas y sudor lo conseguirá... ;)

si hablamos de camiones, excavadoras o gúas..... :-\
o a caso la mayoría de informáticos hace más que cambiar una ram o una fuente de alimentación???

sin rencor!!!
saludos.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinión y reflexión personal: degradación de la informática en: 26 Octubre 2013, 15:23 pm
estoy totalmente de acuerdo con el de la foto del gato........ no me sale el nombre  :xD

menospreciar a los mecánicos......buffff....... aflojatuercas!!!!!

los neurocirujanos, bioquímicos, astrofísicos e ingenieros en general...... tambien piensan que la informática es la disciplina más compleja........ :laugh:

yo la practico en mi tiempo libre como hobbit
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines