elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Comunicaciones / Redes / Re: Mejorar señal modem ONO en: 5 Octubre 2012, 22:27 pm
perdona, no soy de ono, pero me hizo gracia la solución, me recordó al gorro de aluminio para que no nos lean el pensamiento  :xD

para qué la fibra óptica si luego no funciona el wifi.....

tal vez ya habías visto este foro pero si por 25 € euros lo solucionas...
http://bandaancha.eu/foros/wifi-hitron-ono-solucionado-1691462
92  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ocultacion IP en conexion inversa en: 4 Octubre 2012, 18:52 pm
igual estoy equivocado, pero el no-ip no oculta nada. con un ping al no-ip o un netstat se ve claramente la ip.

y lo de la red tor cómo se puede usar para un servidor? si la usas con el cliente bien pero cómo para esperar conexiones anónimamente?

algún manual x ahí  :rolleyes:?

la única forma que llego a entender es la del "bouncer" (creo que se llamaban así). Otro backdoor en otro pc al que conectas y te rebota esa conexión, pasando por todos los bouncers que quieras. como dice Yoghurt, lo tendrás que programar tú  >:D

Tambien lei sobre la "conexión intermedia"; el backdoor se conecta a un server ftp/irc/http... y deja datos y lee datos (instrucciones)... A ese server sí te puedes conectar por proxis o tor para recoger los datos o dejar instrucciones.....

si con tor es posible lo que pide el compañero, en serio que yo también estoy muy interesado  ;D

saludos
93  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que puedo usar? en: 4 Octubre 2012, 18:38 pm
siempre he oido hablar muy bien de teamviewer.... :rolleyes:, pero nunca lo he probado.

yo uso logmein (muy similar) y nunca he tenido ningún problema.
para manejar el pc remoto con una cuenta gratuita va sobrado  ;)

saludos.
94  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano (dudas) en: 4 Octubre 2012, 18:16 pm
Solo seria para poder ver la pantalla de la otra persona, ya sea por 15 minutos o 5 horas. (nadamas por decir un tiempo). Nada de mover archivos ni nada por el estilo. Solo ver la pantalla de la segunda persona. Gracias por tu respuesta!

para eso primero tienes que crear un archivo de imagen de la pantalla y después enviarlo, así que vas a tener que transferir archivos  :P
más importante que si es por 15 minutos o por 5 horas, será la frecuencia de envío de esa imagen.... cada 5 seg, cada 30 seg, de continuo.....
y el tamaño de esa imagen tambien es importante. La captura original será un .bmp y tendrás que comprimirlo para no tener que enviar 5 MB por imagen  :xD

aquí hay un code en c++ de [Zero] para hacer la captura y comprimirla

95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dudas sobre memoria fotográfica en: 3 Octubre 2012, 22:16 pm
memorizar una una serie de palabras/oraciones me parece una de las cosas más absurdas por las que hay que pasar en la etapa de estudiante.... se te olvidarán en una semana

pero si tienes que hacerlo.... repetir las palabras por grupos y la nemónica es lo que mejores resultados suele dar (opinión personal)

perdón.... la palabra era mnemotécnica y no nemónica..... es lo que tiene aprenderse las cosas de memoria  :xD
(en wikipedia vienen bastantes ejemplos)
96  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano (dudas) en: 3 Octubre 2012, 20:07 pm
depende del consumo de red y recursos que haga tu programa..... si te dedicas a transferir archivos a lo bestia o a buscar un montón de archivos a la vez..... pues tu programa se lo comerá todo.

procura que una vez lo hayas programado seas tú la persona que está viendo la pantalla, para comprobarlo  ;)
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona,expediente a dos policías municipales por bailarines... en: 3 Octubre 2012, 19:24 pm
por lo menos llevaban el cinturón  :xD

si me tienen que detener o multar, que lo hagan éstos.... al menos tienen ritmo  :laugh:
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo miedo de ONO... en: 30 Septiembre 2012, 00:49 am
lo que menos me preocupa del isp es que conozca la clave de mi router..... conocen todos mis datos, igual que los bancos, seguros, compañías de móvil.... y si no, deja un pufo en movistar y trata de pedir una hipoteca o hacerte un seguro..... y eso de la lista de morosos (ilegal) no existe...


el otro día hice un nuevo contrato con una compañía de cablemodem como ono, y cuando le pedí el manual del modem me dijo que si alguna vez quería configurarlo... les llamase y me lo arreglaban por teléfono  :xD :xD :xD :xD

si no puedes con ellos, únete a ellos

de todas formas.... cuando le dieron la clave a tu amigo, supongo que restearían el routrer y le darían la clave para su mac  :rolleyes:
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es para ti el modelo de estado ideal? en: 28 Septiembre 2012, 00:36 am

gracias, es lo que pensaba.

y no molesto más  ;D
saludos
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es para ti el modelo de estado ideal? en: 28 Septiembre 2012, 00:28 am
qué es un estado? tal vez un dios supremo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines