elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115
1121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque? en: 7 Julio 2012, 20:27 pm
Hay una frase hecha que viene a decir eso.

"La puerta mejor cerrada, es la que esta abierta".

1122  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda en localhost en: 6 Julio 2012, 22:47 pm
Por favor, alguien puede confirmarme si al abrir el messenger le sale eso del localhost, creo que puede ser eso, no he encontrado nada mas.
Edito: vale, si que es el messenger, cambiando el sufijo a -b dice que programa es.
De todas maneras si alguien tiene el messenger y quiere comprobar si le sale eso mucho mejor o si no le sale.
1123  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: mac air en: 5 Julio 2012, 22:38 pm
No se, quizas vaya a decir una chorrada, pero, ¿aun se pueden encontrar unidades lectoras y/o grabadoras de CD's y/o DVD's externas de esas que se conectan al ordenador a traves de USB?; lo comento porque, quizas, si aun se pueden conseguir en, no se, tiendas de informatica (entre otros sitios), quizas puedas probar a instalar una unidad de estas y, a partir de ahi, reinstalar todo el sistema operativo desde cero, y, dicho sea de paso, si he dicho y/o comentado una chorrada, me disculpo por mi error.
Saludos.

Si que existen y optaría por lo que has dicho.
1124  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Existe alguna página que guarde archivos de la siguiente manera? en: 3 Julio 2012, 00:40 am
A lo mejor esto te sirve:

http://www.planetahuevo.es/tecnologia-gadgets/20-trucos-para-usar-dropbox-y-sugarsync-de-forma-profesional/
1125  Seguridad Informática / Seguridad / Duda en localhost en: 2 Julio 2012, 10:21 am
Hace unas 2 semanas al pasar malwarebytes tenía 0 detecciones, ayer al volverlo a pasar detectó 2 troyanos y los ha eliminado. El caso es que e visto una cosa que me llama la atención y quería comentaros si esto tiene alguna lógica. Al hacer netstat aparece esto:



Parece una especie de bucle, alguien tiene idea que puede ser y qué sentido puede tener?



El log de malwarebytes me arrojó esto:

Tipos de Análisis: Análisis Completo
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 770857
Tiempo transcurrido: 54 minuto(s), 6 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Detectadas: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Detectados: 2
C:\Users\Jesus\AppData\Roaming\Thinstall\KB884267\10000001300002h\wmplayer.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\Users\Jesus\AppData\Roaming\Thinstall\KB884267\1000000700003h\spupdsvc.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)
1126  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP miente en: 1 Julio 2012, 16:23 pm
A mi me encanta este video aunque sea de 2010 es buenísimo


1127  Programación / Programación General / Re: [Ayuda] Dudas con respecto a la programacion. en: 30 Junio 2012, 04:15 am
El lenguaje mas idóneo creo que sería C / C++ porque soporta total o parcialmente esas plataformas. Un plc y un pic son mundos muy distintos y cada uno tiene su forma de programación. En el caso de los plc cada marca tiene su lenguaje, pero si aceptan trozos de código suele ser en C/C++ que yo haya visto y en pics también se puede hacer uso de C.

Luego dentro de cada plataforma puede que te interesen mas unas cosas o otras, pero a nivel general que lo englobe puede ser una base muy buena.

 
1128  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie? en: 29 Junio 2012, 22:03 pm
A mi también me gustan estos temas.

Si miras el cerebro es como un ordenador y son muchos los que han intentado reprogramarlo, al final alguien descubrirá algo que no se tiene que descubrir.
Desde antaño han soñado con correr mas rápido, ser mas listos, tener mas capacidad y el cerebro ha estado en el punto de mira de muchos investigadores y poderosos.
Muertos vivientes no creo que veamos (aunque todo es posible) pero si que conocemos enfermedades como el alzheimer y anomalías que provocan ciertos virus.
A medida que se vaya avanzando no sabemos con que fines se utilizarán pero el afán de controlar es muy grande y eso da miedo.

Igual que la nanotecnología puede ser un avance o una forma de controlar y/o manipular, modificar, anular , cosas que solo estarán al alcance de los ricos y por lo tanto serán los que gobiernen el uso de estas si no hay un control. Tecnologías que tienen toda la pinta de ser exponenciales y por lo tanto preocupantes aunque pueda parecer ciencia ficción.










1129  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Practicando... no logro sniffear, ¿qué hacer? en: 25 Junio 2012, 23:45 pm
Creo que esto puede ayudarte a entenderlo

http://es.wikipedia.org/wiki/Transmission_Control_Protocol
1130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Volver? en: 25 Junio 2012, 23:33 pm
Hola,

No te conozco y tampoco sé lo que vas a hacer, pero si te decides a volver y quieres que practiquemos juntos a mi me vendría bien para quitarme el óxido ya que mi caso es parecido.
Un saludo.
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines