elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115
1061  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen en: 26 Octubre 2014, 02:44 am
Una de las mejores respuestas para que todo el mundo lo pueda entender está en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=RgGQX5T00pc

Por lo demás me parece muy poco serio la mayoría de las respuestas.
1062  Foros Generales / Foro Libre / Re: la nueva definicion de la rae de hacker en: 26 Octubre 2014, 02:26 am
Yo opino que se le da mas importancia de la que tiene. Al final es un informático.

El propio misticismo de la palabra le gusta a mucha gente, porque da a entender que es una persona con conocimientos poderosos independientemente de como los utilice.

A mi en lo personal no me gusta esa palabra, ni lo soy ni pretendo serlo, pero si alguien te ve haciendo algo fuera de lo normal enseguida te salen con eso y queda muy mal para mi gusto.
1063  Informática / Software / Re: Mensaje de AutoCAD (DUDA) en: 25 Octubre 2014, 14:04 pm
Prueba a abrir otra plantilla.
1064  Foros Generales / Foro Libre / Desprogramación en: 24 Octubre 2014, 18:48 pm
Muy buen documental, es una composición de documentales que muestra como funciona el mundo de hoy en día, como nos engañan y nos manipulan.

1065  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me han robado el ordenador en: 23 Octubre 2014, 23:39 pm
Bueno he probado el soft y no funciona como yo esperaba. Mi idea para probarlo a sido coger una mac de un router y como sabia que estaba siempre online realizar una búsqueda por la mac, pero con este soft no he podido. Así que nada, a seguir buscando y sorry por las molestias.
1066  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bola acelerada hasta... el infinito (?) en: 22 Octubre 2014, 20:56 pm
...me parece que la bola estallaria muchisio antes de que llegue a la velocidad de la luz....la bola se supone que esta rotando...al acelerar la velocidad..aceleria la rotacion de la bola ...llegara un punto en el cual las conexiones de los atomos no soportarian la energuia angular que provoca la rotacion de la bola...llegado este momento ..desapareceria ( .. es mi opiñon ...pero hace michos años que termine los estudios y puede que se me hayan olvidado algunos concepros basicos...pido disculpa y espero que no suene ridiculo... :)  )

Efectivamente, fotex tiene razón y es la respuesta mas acertada.

Pongamos un supuesto más perfecto: Una partícula que cae verticalmente con aceleración constante en su dirección y sentido. Sin rozamiento, en vacío. Nada interfiere.

¿No podría la partícula, alcanzar la velocidad de la luz?
¿Qué dice que "la velocidad de la luz" es un tope?
¿Por qué la velocidad de la luz, y no la del sonido (...)?

La velocidad de la luz es una constante universal, se presupone que el espacio-tiempo a esa velocidad se deformaría y pasarían cosas extrañas. Todo esto viene por el significado de leyes matemáticas.

Los físicos leen las matemáticas como el que lee un libro sobre el que está escrito las leyes de la naturaleza. Y en ese libro esta grabado en fuego que la velocidad de la luz no se puede superar.

En física cuántica, concretamente en el entrelazamiento cuántico se echaron las manos a la cabeza porque se llegó a pensar que se había rebasado. Incluso hoy en día no se sabe muy bien como es el entrelazamiento pero se da por hecho que la velocidad de la luz es la mas alta y sigue siendo infranqueable.

Me encanta todo lo  friki  ;D





 

1067  Programación / Programación General / Re: Que tiene Python? en: 21 Octubre 2014, 17:07 pm
Bueno he visto algunas cosas un poco oscuras. En lenguajes potentes como puedan ser java esta muy claro si una clase es pública, privada o protegida. Aquí parece que depositamos la confianza con un guión y la fé de que el programador es buena persona  ;D
1068  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me han robado el ordenador en: 21 Octubre 2014, 16:26 pm
para esto tiene que estar en tu red y aunque promete poder hacerlo en redes remotas (que dudo su funcionamiento directo) necesitas la ip de la cual se conecte la computadora

El programa no lo he probado, pero según pone ahí puedes poner un rango de ip's y les irá preguntando si han visto a la mac 'x'.

El problema 1 es como acotar las ip.
El problema 2 es como había dicho antes que la señal es aleatoria, igual cuando escaneas no está.

No sé que hará policía, en estos casos si es que hace algo.

 
1069  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existencia robótica en: 21 Octubre 2014, 15:50 pm
Según wikipedia:

La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial, la ingeniería de control y la física. Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatas programables, la animatrónica y las máquinas de estados.


En resumen es un conjunto de disciplinas. Si se profundizara un poco en cada una de ellas veríamos que hay adelantos asombrosos, pero falta el punto mas difícil de todos, que sería el de combinarlos en un solo producto.

En mi opinión ya existe la tecnología suficiente para crear una conciencia además es uno de mis temas favoritos, le suelo dar muchísimas vueltas a eso. Creo que en pocos años veremos grandes adelantos.  

Haciendo referencia a películas si os gusta este tema os recomiendo:

Colossus el proyecto prohibido - (si no la he visto mas de 50 veces que me parta un rayo)
Nivel 13 - (la idea que se refleja en la peli es muy buena )
Transcendence - (Se flipan un poco pero tiene su miga y su filosofía )
Her - (un tema controvertido pero que muestra como podría ser cierta inteligencia artificial)









1070  Programación / Programación General / Re: Que tiene Python? en: 19 Octubre 2014, 16:39 pm
...ademas tiene una api muy completa...

Lo que me llama la atención es que se pueda hacer un diseño de 3d, como igual haces un script, que inteligencia artificial. Las apis son muy valoradas hoy en día para decantarse por uno u otro lenguaje.

Anoche instalé sublime text y me bajé un curso en español para darle un vistazo mas de cerca y empezar a probarlo.
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines