elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115
1071  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me han robado el ordenador en: 19 Octubre 2014, 08:05 am
Si conoces la mac podrías probar algo como esto:

http://find-mac-address.softonic.com/

El problema es que es una señal aleatoria, puede que no esté enchufado a la hora que tu escaneas.
1072  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial en: 19 Octubre 2014, 07:21 am
Comprarse unas buenas gafas de sol y sentarse a ver los fuegos artificiales.  ::)
1073  Programación / Programación General / Re: Que tiene Python? en: 19 Octubre 2014, 02:11 am
En python no pondrás ';', pero en cambio, tienes que identar el código. Es así como funcionan sus bucles y funciones.

Gracias por responder, desconocía por completo esto de la identación.
He buscado y me han salido varios enlaces sobre el tema los dejo por aquí...

http://es.wikipedia.org/wiki/Indentaci%C3%B3n
http://foro.elhacker.net/scripting/errores_de_identacion_en_python-t357871.0.html

Si he entendido bien es como un arreglo visual pero de forma obligada. Como no sé la sintaxis no lo he probado, pero voy haciéndome una idea.

Por otro lado he visto un vídeo de Jesús conde que justamente habla de las cualidades de python y tiene varios cursos.
También me ha gustado mucho los lazos que tiene con el desarrollo científico, la robotica y el futuro, aún no se muy bien cuales son concretamente pero ya es un punto positivo e interesante.

Dejo enlace...
https://www.youtube.com/watch?v=qsHEAW6wqks



1074  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con la elección de logotipo... en: 19 Octubre 2014, 00:30 am
Un pez tropical le daría una nota de color, además gusta mucho a la gente tipo "los gupis" y encaja en redes sociales.
1075  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios Recursivos en Java y sus Soluciones en: 18 Octubre 2014, 05:44 am
Chincheta
1076  Programación / Programación General / Re: Ayuda con arduino robot de sumos URGE por favor en: 18 Octubre 2014, 04:43 am
Si quieres pulir un poco mas, la función delay intenta evitarla, la razón es que paraliza todo el programa y podrías ejecutar otras cosas y ser mas veloz.

Para sustituirlo bastaría con esto:

Código
  1. long interval = 500; //aqui pones los milisegundos
  2.  
  3. void loop(){
  4.  
  5. if(currentMillis - previousMillis > interval) {
  6.           previousMillis = currentMillis;  
  7.           accion>>>poner acciones
  8.    }
  9. }
1077  Programación / Programación General / Que tiene Python? en: 18 Octubre 2014, 03:41 am
Os ha pasado alguna vez que se os aparece un número en distintos lugares con bastante frecuencia? Me esta pasando con este lenguaje y no es broma.

Que hace especial a python?

He visto que la idea principal es la sencillez, a mi esas ideas me encantan, pero justamente en programación, que por cierto soy muy malo, lo veo mas complicado si no pongo ; al final y todo eso. Luego para buscar errores me volvería loco porque no sabes si es de sintaxis o de otra cosa.

El caso es que me sale por todos lados, que podéis decirme de el?

Conozco matlab y java, quería ponerme en c# por tocar algo de .net pero ahora tengo dudas con python.

1078  Foros Generales / Dudas Generales / Re: teclas atajos en: 17 Octubre 2014, 16:11 pm
Debo aclarar, para quien esté interesado, que esa característica que comentas solo funciona para ejecutar accesos directos, y estos se deben encontrar visibles en el escritorio.

Hola Elektro, no hace falta que esté en el escritorio. Solo tienes que ir a inicio o buscar el icono en tu sistema y ponerle las teclas que te gusten sin programas adicionales. Pruebalo y verás.

voy a recalcar que hago referencia siempre a accesos directos.

Luego añadir que con muy pocas teclas se puede ir muy rápido... ejemplos:
tecla windows + cal + enter abrimos calculadora
tecla windows + pai +enter abrimos paint XD
tecla windows +cmd consola
etc etc
vamos que no hace falta ni escribir el nombre entero y ya te muestra sugerencias
1079  Informática / Hardware / Re: Que laptop comprar? en: 17 Octubre 2014, 12:15 pm
Dell tiene mucho mercado en españa, aparte de universidades y empresas que es su fuerte.
Antes de comprar Alienware tenía los xps, yo creía que habría una fusión apocaliptica, pero se han mantenido por separado. Eso significa que tiene mucha oferta y muy variada. Pero no son ni mucho menos perfectos.

En otras marcas a sony la tenía en un pedestal, siempre han tenido unos acabados impresionantes y materiales de primera pero han perdido mucho. 

Asus en mi opinión está sobrevalorada, para mi es una marca como acer, un poco mejor pero poco mas. Mucho plástico y orientado a las masas.

Toshiba y lenovo es mas seria en temas de fiabilidad, se ven muchos en temas relacionados con el sector profesional y son duraderos.

Los msi que ultimamente se los llevan como churros, a mi no me inspiran confianza. Tengo prejuicios con esta marca, en los 90 hacían unas placas base muy simplonas. Ahora han resurgido como una marca premium de la noche a la mañana.

Hp le cogí manía a partir de ver los anuncios a las tantas de la madrugada, a quien se le ocurre vender a las 3 de la mañana un portatil con la impresora, el escaner y la madre que los p... encima el anuncio era un bucle.

Si nos ponemos a buscar a cualquier marca le vamos a encontrar problemas.





1080  Foros Generales / Dudas Generales / Re: UML en: 16 Octubre 2014, 17:21 pm
El UML es un diagrama, no tienes que programar, solo poner que funciones haría cada cosa.
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines